Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Webcampista

A ver, Mou no se como era en tu cole, pero cambiar una "a" por una "e" es falta leve ,,,,,,

no te puedo subir de acusica a delatora por detectar un fallo leve
 
A ver, Mou no se como era en tu cole, pero cambiar una "a" por una "e" es falta leve ,,,,,,

no te puedo subir de acusica a delatora por detectar un fallo leve


ehhhhhhhhhhhhh no es leve, que te parece si te pongo MERIUKA :D, a que ya no pareces tu?, anda cambiale lo de acusica :toothy7:
 
bueno Jale ,,,,,, es lógico oir a la parte ofendida

¿como consideras tu la falta ? venga pronunciate ....... una vez calificada,,,,,,, a la acusica la recalificaremos procedentemente



en cuanto a mi NIk más de una vez alguno se olvidó de ponerle la U cuando me menta

"no veas como suena "
 
jajajajajajajajaajj lo de la u es peor que lo de la e, lo reconozco, la e es una faltilla leve, la tendremos que dejar en acusica, cuando nos cuente algún chinchorreoillo mas gordo, la subimos de categoría, te parece?

Moucha, a ver que puedes contarnos......................
 
Vale, vale, yo defendiendote y tu...me pagas con esta moneda...poniendote del lado contrario, ya hablaremos ya, recuerda que nos vemos en Madrid guapa.

A partir de ahora para mi serás Jele y mariuka.....jajaaja imaginatelo.
 
Vale, vale, yo defendiendote y tu...me pagas con esta moneda...poniendote del lado contrario, ya hablaremos ya, recuerda que nos vemos en Madrid guapa.

A partir de ahora para mi serás Jele y mariuka.....jajaaja imaginatelo.

y no veas las ganas que tenemos de veros, creo que va pa dos años ya que no coincidimos............ehhhhhhhhhh a mariuka no le has quitao la u
 
Pues espero que lo hayas pasado genial . Nosotros estaremos en Caceres en el puente de Diciembre . En fin , ya ves , para no parar...
 
Bueno este hilo sin dejar de ser serio a pasado de la solemnidad y el lamento a lo jocoso y lúdico, y eso es bueno.

Decir que la gran mayoría de los que
participan
en el os registrasteis antes que yo esto fue allá por julio de 2006, entonces dejabas un
posts
y tres días mas tarde se mantenía con facilidad en la primera pagina, ahora si nadie entra en el y responde, en tres horas se ha ido a la tercera, entonces eramos creo que unos dos mil usuarios, y ahora vamos rodando los diez mil.

conclusión, entonces el foro era algo familiar, y muchos de los que
participan
en el, incluso, se conocían
personalmente
, ahora sigue siendo una familia, pero mucho, que mucho mas grade, y a poco que participen los últimos incorporados los antiguos como que se diluyen, y es mas complicado de ver sus
participaciones
, pero sigo leyendo a la inmensa mayoría de los que entonces estaban, cierto es que a algunos menos que antes, y también es cierto que algunos se han cansado de este mundo, y otros no pueden, o por decisión propia han dejado de participar, si lo han hecho por decisión y convicción, creo que hay que respetarlo, si no mas temprano que tarde volverán.

Malos rollos, en este foro, la verdad, comparado con otros pocos, eso es una de las razones de que siga aquí,
participando
en la medida de mis necesidades, de mis
posibilidades
, y del tiempo que dispongo, cuando con mis respuestas, puedo ayudar a alguien, me hace sentirme realizado, lo mismo que me satisface recibir ayuda.

Cierto es
Bribon
, que en ocasiones alguno ha sacado los pies fuera de tiesto, entre los que
posiblemente
me deba de incluir, no siempre uno acierta en sus
participaciones
, pero entre todos hemos sabido reconducir la situación, y hacer que vuelva la armonía, lo mismo que a algunos parece que les llaman con campanillas a las polémicas, yo trato de huir de ellas, o en su caso intentar mediar, para atajarla.

Y para que todo no sean flores tengo que decir, que aunque quizás sea mejor así y que las aguas se amansen solas, si le ha
cantado
al
Webmaster
en alguna ocasión algo de contundencia, para poner las cosas en su sitio, repito quizás sea mejor así, y lo mejor que pueda hacer un
Webmaster
sea pasar desapercibido, y estar hay, siempre que de verdad sea necesario.

Saludos.

Bueno antes de
isme
una
bromilla
, para esa
extraña
, que ya tengo el gusto de conocer, a ella y a su Manolo dicho sea de paso.

Que tal si pensamos en
anglosajón
y te llamamos HALE.

La respuesta la
leeré
pasados los Santos, me voy mañana, que digo mañana, hoy de vacaciones por algunos de los rincones
maravillosos
, y olvidados de nuestra
geografía
. Os cuento a la
vuelta
.
 
Bueno antes de
isme


una
bromilla


, para esa
extraña

, que ya tengo el gusto de conocer, a ella y a su Manolo dicho sea de paso.

supongo que habrás querido decir Extremeñaaaaa, porque extraños ya no somos no???.......



Que tal si pensamos en
anglosajón

y te llamamos HALE.

Pos va a ser que no, que en mi tierra se dice jacha, jigo y jiguera........... la jota es notoria por estos lares.




La respuesta la
leeré


pasados los Santos, me voy mañana, que digo mañana, hoy de vacaciones por algunos de los rincones
maravillosos


, y olvidados de nuestra
geografía


. Os cuento a la
vuelta


buen viaje y a disfrutar de esas merecidas vacaciones :toothy7::toothy7:
.


:blob5::blob5::blob5:
 
Trotacaminos muy bueno tu post sobre todo por lo de HALE

pa mi queda así ya


HALE ,, que nos vemos en Salamanca,,,un beso guapa :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Si quise decir extremeña, ya que estraños no somos, un lapsus problema del imnognio, por cierto ta has dejado una jota y de tu tierra es la que mas me gusta, da de JAMON, y como no soy rasista me gustan hasta los negros, aun mas, ja ja ja ja ja.....

Gracias Mariuka, decir que tu y Fran, estais en la lista de los que mas pronto que tarde deseo conocer en vertical, espero que el azar, el trabajo y el tiempo libre lo hagan posible pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com