Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Webcampista

10864d1223989302-por-webcampista-einstein-800-x-600-.jpg



-* Yo quiero una ¿¿¿donde las hay????
 
Bribon ese video no lo habia visto aún .

¿ lo tenias guardao para abrir este hilo "por webcampista" ó lo hiciste ayer corriendo para meterlo aqui ?

en todo caso,, muy guapo,,,,me presta recordar la ultima gallega ,donde lo pasamos tan bien y la musica muy buena :cheers::cheers:.
 
Mari no flipes que ese video ya lo puse tres dias despues de acabar la III Gallega.

Deja la sidra que te está afectando gravemente.
 
jo,,,,si lo tengo guardao en mi PC !!!!!!!!!

tienes razon .,,,,,pero no es la sidra,,,,es que despues de las 12 me queda media neurona en marcha
 
jo,,,,si lo tengo guardao en mi PC !!!!!!!!!

tienes razon .,,,,,pero no es la sidra,,,,es que despues de las 12 me queda media neurona en marcha


El problema no viene por ahi.... lo que habria que preguntarse es cuantas tienes activas antes de las 12 jajajajaj
 
Xosero tu metete con las mujeres y saldras escaldado,ademas que dos Mouxa y Mariuka que tienen ....varios.
Saludos


Sabes de sobra que tengo donde llevarlas jajajaja ademas ya ni me lo tienen en cuenta ...
 
hilos como este son los que le hacen subir la moral a un webmaster... gracias

Lo hacemos solo para que nos invites , tio , jejeje..


ANIMOS JEFE , aqui estamos contigo...:blob5:
 
way este hilo bribón, me has convencio, ahora voy a participar mas :toothy7::toothy7::toothy7:todavía, asi es que luego no os quejeis.......
 
-* Que vonito el video Jele ¡¡¡¡ apuntame a la del 2009 !!!! jejejejejejejejejuas
 
Fran " que Bonito el video " ,,, tienes razon

¿¿ has puesto la V para escandalizar ??


en cuanto a la Jaleada 2009 vale más de mano decir que no vamos,,,, a ver si por una vez nos cuadra
 
Fran " que Bonito el video " ,,, tienes razon

¿¿ has puesto la V para escandalizar ??


en cuanto a la Jaleada 2009 vale más de mano decir que no vamos,,,, a ver si por una vez nos cuadra


Con eso no escandaliza...ni siquiera se asoma... "tamos curaos de espantos"
Edito para decir que a los que escribimos sin mirar las teclas nos pasa muuuuchas veces p q la "b" está al lado de la "v"
 
MARIA LA CONCILIADORA te voy a llamar en lo sucesivo


si no leeís a Fran estos dias es que está lisiao de los palos que le dí en las manos :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com