Webcampista.com

mucho más que un foro

"Pre Halloween 2017" -Camping La Buganvilla- dias del 11 al 15 de octubre

Decimos hasta luego a La Pre con dolor de corazón y damos la bienvenida a la familia:

gexux, entras en el puesto nº 5, bienvenido y en cuanto al ingreso,si te da tiempo entre hoy y mañana me lo dices si no también para informar al camping para que luego no haya problema
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Hola buenas tardes .Me comunica mi cunado (Nick (Humbreteitor) que lo habéis eliminado de la lista y el realizó el pago de los 17 e antes de finalizar el plazo el día 8 a las 23:30.
 
Hola buenas tardes .Me comunica mi cunado (Nick (Humbreteitor) que lo habéis eliminado de la lista y el realizó el pago de los 17 e antes de finalizar el plazo el día 8 a las 23:30.

Bueno, en un principo y para que no se asuste tu cuñado, he conseguido mas plazas así que estais todos dentro, pero ve a la pagina 11, en el post 214, donde tu dices que has hecho el ingreso, después escriben dos compañeros mas y ya salta el siguiente post al dia 9 , con lo cual, tu cuñado no escribió ningún post el día 8 ni en el hilo ni por privado que también he mirado por si lo hubiera puesto por ahi, seguramente pensó en ponerlo y se le fue de la cabeza, le puede pasar a cualquiera. Ahora lo apunto.
 
Buenos, pues buenas noticias para tod@s los copañeros que estáis en lista de sufridores, hemos hablado con Maria del camping La Buganvilla y nos ha dado más parcelas para poder tener una para cada uno. Ahora bien, debido a la precipitación de las fechas, aunque aun queda hoy y mañana, los compañeros que habeis entrado a última hora si no os da tiempo a hacer la reserva de parcela, decidmelo para poder indicarlo en la lista que tengo que entregar al camping y si lo haceis fuera de plazo, llevar el resguardo del ingreso para entregar en recepción cuando vayais a abonar la cuenta. Los compañeros son:

05.-Gexux
17.-Joseluis
27.-Francisco Jesus Criado
31.-gololafantasia
32.-Juan Navas
33.-Paquiglrn
34.-Miriam

 
Buenas tardes si quedase algún hueco avisadme por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes maskamaton, si de aqui a mañana alguno de los compañeros que acabo de meter en lista oficial, renuncia a su plaza, encantada de poder incluirte, pero si no se da de baja ninguno, tendrias que hablar con el camping y reservar parcela con ellos, eso no quiere decir que si te quieres unir al grupo, te esperamos con los brazos abiertos, puedes hacerlo sin problema
 
NOTICIA:

Buenos, pues buenas noticias para tod@s los copañeros que estáis en lista de sufridores, hemos hablado con Maria del camping La Buganvilla y nos ha dado más parcelas para poder tener una para cada uno. Ahora bien, debido a la precipitación de las fechas, aunque aun queda hoy y mañana, los compañeros que habeis entrado a última hora si no os da tiempo a hacer la reserva de parcela, decidmelo para poder indicarlo en la lista que tengo que entregar al camping y si lo haceis fuera de plazo, llevar el resguardo del ingreso para entregar en recepción cuando vayais a abonar la cuenta. Los compañeros son:

05.-Gexux
17.-Joseluis
27.-Francisco Jesus Criado
31.-gololafantasia
32.-Juan Navas
33.-Paquiglrn
34.-Miriam

***Si por cualquier circunstancia alguno no pudiera asistir a la webcampada, por favor, decidlo ya que hay otro compañero que quiere asistir. Gracias por vuestra colaboración***
 
NOTICIA:

Buenos, pues buenas noticias para tod@s los copañeros que estáis en lista de sufridores, hemos hablado con Maria del camping La Buganvilla y nos ha dado más parcelas para poder tener una para cada uno. Ahora bien, debido a la precipitación de las fechas, aunque aun queda hoy y mañana hasta las 14:00 h, los compañeros que habeis entrado a última hora si no os da tiempo a hacer la reserva de parcela, decidmelo para poder indicarlo en la lista que tengo que entregar al camping y si lo haceis fuera de plazo, llevar el resguardo del ingreso para entregar en recepción cuando vayais a abonar la cuenta. Los compañeros son:

05.-Gexux
17.-Joseluis
27.-Francisco Jesus Criado

32.-Juan Navas
33.-Paquiglrn
34.-Miriam

***Si por cualquier circunstancia alguno no pudiera asistir a la webcampada, por favor, decidlo ya que hay otro compañero que quiere asistir. Gracias por vuestra colaboración***
 
EL TESORO DE LA BUGANVILLA:


Bueno pues como el que no quiere la cosa, se va acercando el día y tenemos que ir confeccionando la lista de los participantes de la busqueda del TESORO DE LA BUGANVILLA. Ya sabeis que dicha busqueda será el JUEVES A LAS 18:00 h. en el salón para preparar los equipos todo@s perpechados con vuestras linternas y si no tenemos, no son imprescindibles, hacemos el apaño con las que hay jejeje.

QUIEN SE APUNTAAAA??????

NICK DE LA FAMILIA...............................NOMBRE DEL NIÑ@ PARTICIPANTE...........................EDAD
Nuestro nick es Miguel Ángel Málaga apuntar a la búsqueda del tesoro a Miguel Ángel e Isabel 8 y 13 años. Gracias.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenas noches . siento no poder asistir al final me hacen trabajar viernes y sábado. Chicobcabreo que tengo . me hubiera encantado asistir . gracias por haberme conseguido un sitio. Sois geniales. Disfrutar y pasarlo bien . ya que podéis. Un abrazo . y nos vemos en otra.
 
Buenas noches a tod@s!! Ante todo, muchas gracias por las gestiones realizadas para que los que nos hemos despistado podamos finalmente estar ahi!!!! Acabo de hacer el pago.

Me gustaria apuntar a mis peques a la busqueda del tesoro

nuestro nick "Miriam".........................Alicia...............................6 años
"Miriam"........................Marta...............................6 años

oleee, que ganas de estar ya por ahi. Nosotros llegaremos el mismo jueves
 
Buenas noches, apunta a mis enanos para la búsqueda del tesoro. Soy Morillo79 y mis niños son Jimena (5 años) y German (casi 4). Nos vemos mañana!!
 
Buenas noches . siento no poder asistir al final me hacen trabajar viernes y sábado. Chicobcabreo que tengo . me hubiera encantado asistir . gracias por haberme conseguido un sitio. Sois geniales. Disfrutar y pasarlo bien . ya que podéis. Un abrazo . y nos vemos en otra.
Buenas noches Juan, los siento mucho, pero ya sabes que el trabajo manda, ya habra otras oportunidades donde nos podamos desquitar. Besos para la familia y nos vemos pronto.
 
Buenas noches, apunta a mis enanos para la búsqueda del tesoro. Soy Morillo79 y mis niños son Jimena (5 años) y German (casi 4). Nos vemos mañana!!

Buenas noches a tod@s!! Ante todo, muchas gracias por las gestiones realizadas para que los que nos hemos despistado podamos finalmente estar ahi!!!! Acabo de hacer el pago.

Me gustaria apuntar a mis peques a la busqueda del tesoro

nuestro nick "Miriam".........................Alicia...............................6 años
"Miriam"........................Marta...............................6 años

oleee, que ganas de estar ya por ahi. Nosotros llegaremos el mismo jueves

Apunta a la cinta y el sprint ( Joaquín) para la búsqueda del tesoro (3 años). Gololafantasia

Aurora apunta a Natalia (juanfjunior)

Nuestro nick es Miguel Ángel Málaga apuntar a la búsqueda del tesoro a Miguel Ángel e Isabel 8 y 13 años. Gracias.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

​Buenas noches y gracias por querer participar en esta actividad. Besos y nos vemos en nada. Lista actualizada, echarle un vistacito por si hubiera algún lapsus jejeje
 
Buenas tardes si quedase algún hueco avisadme por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno pues ya ves, la suerte está contigo, se ha dado de baja el compañero que ocupaba la plaza 32, asi que ahora es tuya. Si te da tiempo mañana a hacer el ingreso dilo para ponerte la P y si no tambien para ponerlo en la lista que mandare al camping. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com