Webcampista.com

mucho más que un foro

Pre-instalación Bluetooth Adria Aviva

Muy buenas, pues investigando he encontrado en AliExpress el amplificador bluetooth que monta Adria en las caravanas, es este en concreto:

97176396-D9F1-4467-9D1A-1E435858280D.jpegBB8034F8-5754-448E-9E0F-F2AAF72256F2.jpeg
894F28A5-1930-4681-ACAA-25B5EE5DE660.jpeg
517C66B4-8F86-40EE-AD4D-8AE814803F0D.jpeg

Es el Nobsound NS-01G y lo podéis encontrar aquí:

Nobsound NS-01G

He pillado las bananas y el conector de DC (5.5x2.1):

7A0B0726-0872-46A8-A191-1F87B969A3B8.jpeg

Lo montare este finde si la lluvia me lo permite, ya os contaré!
 
Una pregunta, que puede ser tonteria, pues a mi me pasa reproduciendo videos desde el movil o un Pc escuchando por auriculares bluetooth o por el bluetooth del coche.
¿Teneis un retraso entre el el sonido y la imagen?

Saludos
 
Muy buenas, pues investigando he encontrado en AliExpress el amplificador bluetooth que monta Adria en las caravanas, es este en concreto:

Ver el archivos adjunto 4116464Ver el archivos adjunto 4116465
Ver el archivos adjunto 4116466
Ver el archivos adjunto 4116467

Es el Nobsound NS-01G y lo podéis encontrar aquí:

Nobsound NS-01G

He pillado las bananas y el conector de DC (5.5x2.1):

Ver el archivos adjunto 4116468

Lo montare este finde si la lluvia me lo permite, ya os contaré!
Pues no se parece en nada, ni por las conexiones tampoco.
 
¿Habeis mirado cual es el consumo de este aparato?
En mi caso es para tener en cuenta el cable de alimentación, pues me llama mucho para conectar la tele o el movil por bluetooth y poner dos altavoces en un mueble
saludos

A 12VDC unos 2/2.5A
 
  • Me gusta
Reacciones: DEM
Bueno pues montado está y suena de escándalo y sin retardo al ver vídeo, el montaje debajo de la tabla queda así:

A244B92F-DB82-4417-A43F-188F7E07DE7A.jpeg
7A45291E-C7F6-4DF4-81C2-3D9C5BCBE4C2.jpeg
He tenido que comprar un conector wago como el de la foto de 5 (221-415) porque me venía de tres nada más en el positivo, y así a quedado:

6787E3FA-C7F4-4284-8404-FD5D0A8E2BE1.jpeg
 
Hola, el. Aparato viene con un adaptador DC, he cortado el cable que trae el conector DC, puedo empalmarlo a los adaptadores directamente?
Muy buenas, si has cortado el cable del adaptador puedes usarlo para conectarlo directamente, eso si ojo con la polaridad, pon positivo con positivo y negativo con negativo.
 
Hola ya tengo la caravana y me surge una duda sobre esto, como se alimenta el amplificador? Estos dias lo desmontaré a ver que conexiones llevo y os pasaré la foto. A ver que necesito comprar para hacer el pedido de golpe. Muchas gracias.
 
Hola me pone 2 modelos uno con un adaptador de corriente y otro sin el, cual tengo que comprar?gracias
 
El adaptador Bluetooth es el que ves en el hilo de la conversación, comprado en Alispress, después cortas el cable y lo empalma a las conexiones de la caravana
 
El adaptador Bluetooth es el que ves en el hilo de la conversación, comprado en Alispress, después cortas el cable y lo empalma a las conexiones de la caravana
Si si, pero le doy al enlace y hay 2 opciones, uno de 15€ y otro de 22€ con una especie de adaptador de corriente.
 
Si si, pero le doy al enlace y hay 2 opciones, uno de 15€ y otro de 22€ con una especie de adaptador de corriente.
El de 22€, cortas el enchufe al adaptador de corriente y lo conectas a los conectores encima del altavoz derecho, así siempre tendrá corriente el aparato y lo apagas siempre debajo en el interruptor, pégalo a la pared de la caravana con doble cara bueno
 
El de 22€, cortas el enchufe al adaptador de corriente y lo conectas a los conectores encima del altavoz derecho, así siempre tendrá corriente el aparato y lo apagas siempre debajo en el interruptor, pégalo a la pared de la caravana con doble cara bueno
Muchas gracias, entiendo que viene con las clavijas necesarias o las tengo que comprar a parte? Las bananas que han dicho por aqui. Corto cables y empalmo los altavoces, cierto? En cuanto me llegue mando fotos. Gracias.
 
Muchas gracias, entiendo que viene con las clavijas necesarias o las tengo que comprar a parte? Las bananas que han dicho por aqui. Corto cables y empalmo los altavoces, cierto? En cuanto me llegue mando fotos. Gracias.
Muy buenas, las bananas no las trae, se puede montar sin ellas ya que los conectores dorados se desenroscan y se puede meter el cable pelado de los altavoces, yo puse bananas porque me parecía más limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com