Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio caravana ocasión

Muy difícil hacer el calculo...las necesidades de comprar y las de vender.
 
¿Alguien tiene una y sabe lo que costó en su día?
No me parece normal comparar con lo que cuesta ahora nueva. Seguro que no tiene punto de comparación.
Mi pregunta es: ¿os parece un precio justo, corto o hinchado?
 
Esta matriculada en 2011, pero ¡¡¡¡ojo!!!, esta en alerta roja en trafico, tiene que tener o una reserva de dominio o esta embargada, o algo por el estilo, pero no puede circular o no se le puede cambiar de nombre por algo.

full
 
Uy, muchísimas gracias, José Luis.
Acabo de llamar al vendedor; dice que la caravana la tiene a la venta en nombre de un cliente que compró una autocaravana.
Que no pasó la itv, y tuvieron que trasladarla con una grua. ¿puede ser esto?
Mañana voy a ir a verla, a ver qué me dicen.
¿Me puedes decir los pasos que has hecho para sacar este informe?
 
Uy, muchísimas gracias, José Luis.
Acabo de llamar al vendedor; dice que la caravana la tiene a la venta en nombre de un cliente que compró una autocaravana.
Que no pasó la itv, y tuvieron que trasladarla con una grua. ¿puede ser esto?
Mañana voy a ir a verla, a ver qué me dicen.
¿Me puedes decir los pasos que has hecho para sacar este informe?
Busca otra y huye de los marrones.
 
Como al compañero, aunque es una consulta Telematica, no te quita merito alguno. ALUCINADO. YO soy incapaz de hacerla y mira que he probado. BURRICO, YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Uy, muchísimas gracias, José Luis.
Acabo de llamar al vendedor; dice que la caravana la tiene a la venta en nombre de un cliente que compró una autocaravana.
Que no pasó la itv, y tuvieron que trasladarla con una grua. ¿puede ser esto?
Mañana voy a ir a verla, a ver qué me dicen.
¿Me puedes decir los pasos que has hecho para sacar este informe?

Si solo fuera la ITV estaría en alerta naranja, está tiene alerta roja, yo saldría corriendo, pero si sigues en tus 13, no lo hagas sin sacar un informe completo, que te dirá que le pasa exactamente y porque está en alerta roja, puedes sacarlo en la web del ministerio -> Informe de vehículo
Necesitas o tener una clave permanente, solicitar una clave temporal, con un certificado digital o el certificado digital del DNI y una tarjeta de crédito/débito, creo recordar que con al menos 8,5€ de fondos.
P.d., también puedes solicitarlo por la aplicación del carnet de conducir, que es como la he solicitado yo, aunque en versión gratuita.
 
Última edición:
Mecagon la leche. Pa mi de Universidad, ya puedo seguir probando, ya. Eres un CRACK.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si solo fuera la ITV estaría en alerta naranja, está tiene alerta roja, yo saldría corriendo, pero si sigues en tus 13, no lo hagas sin sacar un informe completo, que te dirá que le pasa exactamente y porque está en alerta roja, puedes sacarlo en la web del ministerio -> Informe de vehículo
Necesitas o tener una clave permanente, solicitar una clave temporal, con un certificado digital o el certificado digital del DNI y una tarjeta de crédito/débito, creo recordar que con al menos 8,5€ de fondos.
P.d., también puedes solicitarlo por la aplicación del carnet de conducir, que es como la he solicitado yo, aunque en versión gratuita.
Ya has estrenado las nuevas funciones de la aplicación de MIDGT.... Qué rápido!! [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Ya lo creo que le haré caso, y se agradece muy mucho la ayuda.
Si mañana no me llaman, me acercaré a ver qué se inventan.
Después del vendedor que quería venderme una sin luz en el lavabo, ya no me creo a nadie.
José Luis, ¿puedes hacerme otro favor? ¿puedes investigar ésta?
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende caravana LMC 495E
He intentado buscar el informe completo y me sale ERROR
 
Yo tengo hobby 4oo sf ,pero la cama,no es en isla,desde luego son de lo mejorcito en caravanas.
La proxima compra sera en isla,pero hay que llevar un tanque,por lo menos.
 
Hola,Ocatina, soy 75mercurio yo tengo una caravana hobby 540 wlu con camas gemelas y comedor en rotonda baño completo con cabina de ducha . si te interesa podemos hablar ... saludos
 
Ya lo creo que le haré caso, y se agradece muy mucho la ayuda.
Si mañana no me llaman, me acercaré a ver qué se inventan.
Después del vendedor que quería venderme una sin luz en el lavabo, ya no me creo a nadie.
José Luis, ¿puedes hacerme otro favor? ¿puedes investigar ésta?
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende caravana LMC 495E
He intentado buscar el informe completo y me sale ERROR
La aplicación MiDGT por seguridad no deja hacer capturas de pantalla, pero también sale con incidencias, pero a ver, que creo que que nos estamos alarmando demasiado.

Hay varios y simples trámites durante la compra/venta de un vehiculo que puede dar pie a que salga esas alertas en el informe básico.

Solamente que esté dado de baja del seguro o del propio vehículo ya sale el aviso en rojo.
Acabo de hacer la prueba con una página 'seria' de venta de vehículos de ocasión cómo es BMW Premium Selection y todos salen con incidencias.

Si de verdad te interesa alguna ponte primero en contacto con el vendedor, que te informe y luego ya si eso amoquinas los 8,50 € del informe completo si no te convencen sus palabras.
 
Ya lo creo que le haré caso, y se agradece muy mucho la ayuda.
Si mañana no me llaman, me acercaré a ver qué se inventan.
Después del vendedor que quería venderme una sin luz en el lavabo, ya no me creo a nadie.
José Luis, ¿puedes hacerme otro favor? ¿puedes investigar ésta?
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende caravana LMC 495E
He intentado buscar el informe completo y me sale ERROR
Cualquiera de las dos caravanas que has apuntado, por su antigüedad, me temo que tienen un gran problema: ni en 2011 una Hobby, ni mucho menos en 2004 una LMC, se homologaban en España con su MMA real. Hoy en día es muy probable que ninguna de las dos pueda pasar la ITV debido al exceso de peso.
La aplicación MiDGT por seguridad no deja hacer capturas de pantalla, pero también sale con incidencias, pero a ver, que creo que que nos estamos alarmando demasiado.

Hay varios y simples trámites durante la compra/venta de un vehiculo que puede dar pie a que salga esas alertas en el informe básico.

Solamente que esté dado de baja del seguro o del propio vehículo ya sale el aviso en rojo.
Acabo de hacer la prueba con una página 'seria' de venta de vehículos de ocasión cómo es BMW Premium Selection y todos salen con incidencias.

Si de verdad te interesa alguna ponte primero en contacto con el vendedor, que te informe y luego ya si eso amoquinas los 8,50 € del informe completo si no te convencen sus palabras.
Como le señalo a @ocatina, la inmovilización podría venir por los pesos.
 
Cualquiera de las dos caravanas que has apuntado, por su antigüedad, me temo que tienen un gran problema: ni en 2011 una Hobby, ni mucho menos en 2004 una LMC, se homologaban en España con su MMA real. Hoy en día es muy probable que ninguna de las dos pueda pasar la ITV debido al exceso de peso.

Como le señalo a @ocatina, la inmovilización podría venir por los pesos.

Aunque son de compra-venta podría ser el caso pero sin el informe completo de pago todo es elucubrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com