Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio caravana ocasión

Esta matriculada en 2011, pero ¡¡¡¡ojo!!!, esta en alerta roja en trafico, tiene que tener o una reserva de dominio o esta embargada, o algo por el estilo, pero no puede circular o no se le puede cambiar de nombre por algo.

full
Jose Luis, eres la leche, gracias por tus ayudas a todos los miembros y tus aportaciones a este foro, si en otra vida naces mujer, serías mi segunda candidata( la primera siempre será mi esposa) , muchas gracias en serio.jajajaja
 
ocatina, yo creo que porque no funcione la luz del baño no te puedes sentir engañado por un vendedor. Sencillamente es imposible que una caravana usada esté todo perfecto.
De los 2 anuncios, el de la LMC, me parece sincero, no creo que oculte nada. Es una caravana de calidad, con 16 años que tendrá sus defectos, eso sí.
Suerte.
¿A cuál te refieres, concretamente?
No es solo que no funcionara la luz, es que no había luz y el baño parecía estar forrado con una capa no sé de qué tipo de plástico; al no haber luz no lo pude ver bien.
 
Última edición:
También espero el informe de la Hobby.
Puse fotos y carazteristicas de la mia por que querias tener mas ideas de como va el mercado en ese tipo de CVs.
Supongo no haber molestado en algo.
Un saludo Ocatina.
 
Puse fotos y carazteristicas de la mia por que querias tener mas ideas de como va el mercado en ese tipo de CVs.
Supongo no haber molestado en algo.
Un saludo Ocatina.
¡Qué va! Está la cosa chunga, pero a medida que me voy moviendo por internet, voy encontrando cosas.
Veo caravanas con pocos años de baja calidad, que están carísimas; pero bueno, si las venden...
No te preocupes, yo abrí el hilo, pero puede participar todo el mundo, faltaría más.
Además, cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos cordiales, mando.
 
¿A cuál te refieres, concretamente?
No es solo que no funcionara la luz, es que no había luz y el baño parecía estar forrado con una capa no sé de qué tipo de plástico; al no haber luz no lo pude ver bien.
A esta: https://www.milanuncios.com/caravan...-lmc-495e-370856013.htm?stc=em-ad_recommender
Si está todo correcto, esa entre 7.000 y 7.700 y si de algún modo puedes cotejar que ha estado bajo techo los últimos años como dice, para mi es buena compra.
 
¡Qué va! Está la cosa chunga, pero a medida que me voy moviendo por internet, voy encontrando cosas.
Veo caravanas con pocos años de baja calidad, que están carísimas; pero bueno, si las venden...
No te preocupes, yo abrí el hilo, pero puede participar todo el mundo, faltaría más.
Además, cualquier ayuda es bien recibida.
Saludos cordiales, mando.
Creo recordar que en la provincia de Caceres habia una Hobby del estilo que buscas y mas o menos del precio de la mia...
Suerte.
 
Según el informe de la DGT, la tara es1285 y la masa máxima de carga, 1385.
¿Alguien puede decirme si es real o no?
Muchísimas gracias. sois la leche!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com