Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio caravana ocasión

Si estáis en confinamiento perimetral tened cuidado porque las administraciones que hacen esos confinamientos se lavan las manos en caso de tener que ir al lugar donde está confinado, ya sea para comprar o reparar estando lo comprado en garantía, porque no está en las excepciones y lo dejan en mano del agente de turno aunque el concesionario te de un papel justificando el viaje. Me está pasando con el coche.
 
Os cuento como va todo.
He llamado (no he ido) y he preguntado por el tema de tráfico.
Me han dicho que lo han pasado a gestoría para que averigüen qué pasa con la caravana, pero que ellos me aseguran que conocen al antiguo dueño y no tendré ningún problema.
Les he contestado que muy bien, pero cuando sepan qué problema hay, hagan el favor de llamarme y me lo digan.
Y así está la cosa...
 
En fin, he llamado al vendedor y le he dicho que cuando sepa cuál es el problema, que me llame, que hasta entonces no voy a ir ni a verla.
me ha dicho que él lo ha pasado a gestoría, pero que conoce al antiguo dueño y que me asegura que no voy a tener ningún problema.
Me gustaría poder acceder al informe de tráfico, no sea que me la quieran colar.
 
Me gustaría poder acceder al informe de tráfico, no sea que me la quieran colar.
Puedes, tanto por Internet como presencialmente. En este caso, si no te pilla muy a desmano la oficina de Tráfico, iría personalmente y explicaría el porqué necesito saber con exactitud cuál es el motivo de la inmovilización.
 
Gracias, pero tengo muy complicado poder desplazarme a Tráfico.
Además no es mi problema; no soy yo quien vende la caravana; tengo alternativas y sigo buscando.
Con los tiempos que corren, no tengo ninguna prisa en comprar.
 
Gracias, pero tengo muy complicado poder desplazarme a Tráfico.
Además no es mi problema; no soy yo quien vende la caravana; tengo alternativas y sigo buscando.
Con los tiempos que corren, no tengo ninguna prisa en comprar.
Si no tienes certificado digital también puedes pedirlo a través del teléfono 060 de la DGT.
 
Hola, estan en la C-17, al lado de la gasolinera, para entrar si vienes de Vic es la salida de LLisa de Munt y seguir por el lateral como si fueras a la gasolinera, si vienes de Barcelona la salida de LLissa y a la izquierda en la rotonda que hay al salir y seguir direccion Barcelona y en pasar por debajo de la C-17 y coger la salida para Barcelona y ya veras las caravanas al lado de la carretera
 
Nosotros tenemos un CV. Hobby 550. Del año 2007.
La cama es de matrimonio . pero no es en isla. Por lo demas es todo igual a esa que se anuncia....
Le aumentamos la MMA a 1.500 Kgr. La cimpramos con muy pico uso. De hecho hemos extrenado muchas cosas. Avance. Cocina. Calefaccion con los conductos. Calentador de agua . la verdad que hemos tenido muchisima suerte al cimprarla por el poquisimo huso que hicierin de ella y siempre guardada en cochera....
Nos salio en 11.000 €.
Estamos super contentos con ella...
Te cuento esto ya que querias saber acerca de esteos modelos...
Un saludo. Ocatina.
 
Hola, estan en la C-17, al lado de la gasolinera, para entrar si vienes de Vic es la salida de LLisa de Munt y seguir por el lateral como si fueras a la gasolinera, si vienes de Barcelona la salida de LLissa y a la izquierda en la rotonda que hay al salir y seguir direccion Barcelona y en pasar por debajo de la C-17 y coger la salida para Barcelona y ya veras las caravanas al lado de la carretera
Muchas gracias, yo iría desde el Masnou, pero no sé si he de ir por la carretera del circuito de Montmeló o más cerca de Granollers.
pensaba ir mañana, pero pienso que no será posible por el confinamiento perimetral.
Ya les mandé un mensaje y me respondió Manuel, muy amablemente.
Ah, perdona, ya me voy situando, la C 17 es la autovía de l'Ametlla, ¿verdad?
 
Ese aparato de aire acondicionado está mal montado y acabará dándoos problemas. No está recto y esa inclinación que presenta, debido al diseño de la caravana, dificulta la correcta lubricación del compresor. Deberían haberlo montado en la parte central del techo, que es paralela al suelo. Imagino que aprovecharon el hueco de la claraboya que iba sobre la zona de las literas, por ahorrarse mano de obra.
 
Ese aparato de aire acondicionado está mal montado y acabará dándoos problemas. No está recto y esa inclinación que presenta, debido al diseño de la caravana, dificulta la correcta lubricación del compresor. Deberían haberlo montado en la parte central del techo, que es paralela al suelo. Imagino que aprovecharon el hueco de la claraboya que iba sobre la zona de las literas, por ahorrarse mano de obra.
Lo hicieron en el concesionario Hobby . cuando la compro nueva. Le quitaron las dos literas y un saloncito pequeño y montaron la cama de matrimonio.
A nosotros nos da buen servicio y hasta ahora????
 
Muchas gracias, yo iría desde el Masnou, pero no sé si he de ir por la carretera del circuito de Montmeló o más cerca de Granollers.
pensaba ir mañana, pero pienso que no será posible por el confinamiento perimetral.
Ya les mandé un mensaje y me respondió Manuel, muy amablemente.
Ah, perdona, ya me voy situando, la C 17 es la autovía de l'Ametlla, ¿verdad?
Hola, si esa es la C-17, si vienes de Masnou tendras menos jaleo por el circuito y luego sales en la salida de Granollers y Llissa de munt
si tienes alguna duda pregunta, el lunes ya puedes venir a verla
 
Ok. El lunes vamos para allá
Muchas gracias. Espero que esté todo correcto y la caravana nos guste al natural; no he podido ver fotos del baño.
 
Si mañana puedo, voy a ir; tienen una Fendt que me cuadra, y se quedarían la mía, aunque ambos hemos de ver las caravanas al natural, claro.
¿Tú sabes cómo se va?
Muchas gracias.
Cuidado q muchas son traídas de Francia y algunas tienen desperfectos por dentro .hay una fendt q está sin cortinas.
 
ocatina, yo creo que porque no funcione la luz del baño no te puedes sentir engañado por un vendedor. Sencillamente es imposible que una caravana usada esté todo perfecto.
De los 2 anuncios, el de la LMC, me parece sincero, no creo que oculte nada. Es una caravana de calidad, con 16 años que tendrá sus defectos, eso sí.
Suerte.
 
Cuidado q muchas son traídas de Francia y algunas tienen desperfectos por dentro .hay una fendt q está sin cortinas.
Y sin mesa. no hay foto del lavabo, los asientos del comedor está tapados con un trapo blanco, sólo se ve bien un colchón, por eso quiero verla al natural, aunque me parece un poco cara, espero que me enseñen la documentación y que no se trate de un timo.
Si el que la vende es un buen profesional, no se atreverá, supongo.
Llevo días viendo caravanas al natural y además de ésta aún tengo alguna en la lista por ver, para comprar he de verlo muy claro.
la primera que vi pertenecía a un matrimonio que quiere comprar una camper; era más barata y me gustó mucho, aunque no la pude ver bien.
Si no encuentro nada mejor, me pondré en contacto con ellos y les pediré que me la enseñen bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com