Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el verano del 2020 - Las aguas bajan revueltas

Maaadre mía, joanantoni... esa ruta que mencionas es espectacular, pero da para dos veranos :LOL:

A mí también me encanta Alemania, especialmente Baviera. Y Praga, qué decir... Pero es que además metes Austria, Francia.... :LOL:

Para mí, Baviera + Selva Negra da para un mesecito y todavía te dejas algo para volver. El Tirol austríaco (podemos incluir Viena para desengrasar), al menos 7-10 días más. En Praga, en una ocasión llegué a pasar 11 días (era joven, acababan de salir del comunismo, los precios estaban tirados por los suelos, y eso también influyó, pero no me cansé de verla), y la segunda vez creo que le dediqué 7. En fin, que centroeuropa da para mucho, si te lo tomas con calma...

Oye, y ya puestos, Budapest, que también merece una visitilla ;)
 
¡Y que lo digas!
Y en Alsacia y la Selva Negra, tienes también para rato.
La verdad es que no es tan cara Alemania, ni Chequia, ni Austria. En realidad, casi el gasto más gordo del viaje son los peajes y la gasolina, que en Francia si que son "prohibitivos".
Una de las cosas que más me gusta al viajar por Europa, es que puedes ir a todos los sitios con el perro (siempre viajamos con nuestra perra). Eso de poder ir en todos los transportes públicos con ella, es una gozada.
 
Dais unas ideas estupendas.....quiero ir a todas partes [emoji23][emoji23][emoji23].
Este año creo q ya lo tenemos decidido, vamos a Paris y a la vuelta pararemos en Perigord Noir.

Mi marido solo tiene dos semanas de vacas, [emoji21], tenemos que ceñirnos a ese tiempo.

Haceis unos viajes increibles.
Yo también estoy igual de limitado hoy en dia, mi mujer más de 15 días seguidos imposible, apesar de tener yo siempre de 4 a 5 semanas......[emoji24][emoji24] me podría pegar unos viajes de aúpa.
Me conformare con leer los relatos y preparativos de esta gente tan suertuda
 
Yo también estoy igual de limitado hoy en dia, mi mujer más de 15 días seguidos imposible, apesar de tener yo siempre de 4 a 5 semanas......[emoji24][emoji24] me podría pegar unos viajes de aúpa.
Me conformare con leer los relatos y preparativos de esta gente tan suertuda
Hace cuatro años nos pasó eso y yo salí con los críos y una semana más tarde vino mi mujer en avión y la recogimos en Múnic. El vuelo costó 90€, un gasto más del viaje ?
 
¡Todavía así, Latumba!
Si no has ido aún a Alsacia y la Selva Negra, es para matarte. Alemania es espectacular. Menos mal que eres joven y tienes un montón de viajes por hacer. A mi ya me van quedando menos (años y viajes, que la edad no perdona).
El que hice el año pasado tampoco está mal. Por si te apetece la sugerencia, ahí va. Después de las paradas francesas de rigor, Ruta Romántica norte (Alemania), con base en Rothemburg ob der Tauber (pueblo imprescindible que hay que visitar en Alemania). Esa base también incluyó la visita a Nuremberg. De ahí a Praga. De praga a Viena. De viena a Mauthausen, desde donde también visitamos Cesky Krumlov (Hay menos kilómetros desde allí que desde Praga). De ahí a Salzburgo. Vuelta al sur de Alemania y base en Oberammergau para visitar la ruta romántica sur, castillo del rey loco, etc. De ahí, vuelta a Francia y parada en la Borgoña, después en Saint Cyprien, y vuelta a casa.
Este año nos lo vamos a tomar más descansado. Castilla y León, Ribeira Sacra, Costa norte Lucense, Asturias, Segovia, y vuelta a casa. De vez en cuando hay que explayarse tambien en esta hermosa piel de toro. A veces no hay nada tan bello como recorrer parajes visitados hace algún tiempo y observar los cambios.

Si vas por la Ribeira Sacra y la Costa Lucense preparate para firme a través de este foro, estas avisado, y te amenazo que te dejo sin vino y sin laconismos con grelos y mariscos durante los sin¡guientes treinta siglos, avisado quedas
 
Je, je. No creo que seamos capaces de bebernos todo el de la ribeira sacra. Y si acabamos con el vino, siempre quedará el orujo.
 
No te preocupes que si se acaba el orujo cerca, relativamente esta la zona del Riveiro, del Rosal......
 
Por culpa de algunos de este foro que no quiero citar pero que se van a dar por aludidos, me gustaría tomarme esas cervezas prometidas al pie del glaciar de chamonix. Pasar una semana en Grindelwald sin mover el coche del camping.
Pero recuerda que esa cerveza, sentado en la caravana, junto al glaciar y señalando al Mont Blanc, como en la estatua de Balmat y Paccard, era como recompensa de un día de intenso de pateo y visitas por lugares totalmente espectaculares.
Si te gusta el plan, conozco unos cuantos sitios por ahí donde tomarte cervezas admirando el paisaje. Aunque tengan que ser de lata y te las tengas que llevar tú en una mochila, se disfrutan más.


chamonix_mont_blanc_2-225x300.jpg
 
Pues nosotros la idea que tenemos este año es hacer parte de Portugal y costa norte. Idealmente iniciaríamos ruta en Oporto (tengo unas amigas allí que si no las voy a visitar me retiran la palabra), y luego ir subiendo por la costa de Galicia y cornisa Cantábrica. Pero como mi marido tiene un trabajo altamente inestable, no me he atrevido a mirar nada más. @cormoran antes que digas nada, ya sabes que si venimos por tu tierra la visita está asegurada. ¿Cuándo voláis a Islandia?
 
Mercè volaremos seguramente en la ultima semanade Agosto y principio de Septiembre, si venís con tiempo os meto e l maleta y os llevo, y ya sabes si no venís a verme hago como vuestros amigazos retiro la palabra y hasta puedequeos deje sin oro, avisados estáis, que ya os gano dos a cero, como sigas asi bajas asegunda :cool: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y por cierto a ver si convencéis a Marta me gustaría que se animase a salir
 
Yo también estoy igual de limitado hoy en dia, mi mujer más de 15 días seguidos imposible, apesar de tener yo siempre de 4 a 5 semanas......[emoji24][emoji24] me podría pegar unos viajes de aúpa.
Me conformare con leer los relatos y preparativos de esta gente tan suertuda


Yo me quiero ir 5 semanas con la peque y luego mi mujer se reengancha en avión (o desengancha)

ya llevamos haciéndolo 2 años. La experiencia es buena.
 
No te preocupes que si se acaba el orujo cerca, relativamente esta la zona del Riveiro, del Rosal......
Conocí a los dueños de "Meigas Fóra" en la feria de Gijón (vecinos de parcela en el camping Deva), compré un cargamento, y desde que se me acabó, que voy buscando a las dos brujitas. ¡Qué orujos, vive Dios! Sigo usando los vasos de chupitos que me regaló.
 
¡Todavía así, Latumba!
Si no has ido aún a Alsacia y la Selva Negra, es para matarte. Alemania es espectacular. Menos mal que eres joven y tienes un montón de viajes por hacer. A mi ya me van quedando menos (años y viajes, que la edad no perdona).
El que hice el año pasado tampoco está mal. Por si te apetece la sugerencia, ahí va. Después de las paradas francesas de rigor, Ruta Romántica norte (Alemania), con base en Rothemburg ob der Tauber (pueblo imprescindible que hay que visitar en Alemania). Esa base también incluyó la visita a Nuremberg. De ahí a Praga. De praga a Viena. De viena a Mauthausen, desde donde también visitamos Cesky Krumlov (Hay menos kilómetros desde allí que desde Praga). De ahí a Salzburgo. Vuelta al sur de Alemania y base en Oberammergau para visitar la ruta romántica sur, castillo del rey loco, etc. De ahí, vuelta a Francia y parada en la Borgoña, después en Saint Cyprien, y vuelta a casa.
Este año nos lo vamos a tomar más descansado. Castilla y León, Ribeira Sacra, Costa norte Lucense, Asturias, Segovia, y vuelta a casa. De vez en cuando hay que explayarse tambien en esta hermosa piel de toro. A veces no hay nada tan bello como recorrer parajes visitados hace algún tiempo y observar los cambios.

Pedazo de viaje¡¡ Es que toda esa zona es preciosa... Me queda muchísimo que ver por allí. Austria es mi primer destino desde hace seis años, pero por diferentes motivos lo voy cambiando. Justo el año pasado, cuando ya tenía toda la ruta por Austria y alrededores, lo cambié por el que vas a hacer este verano, Castilla León, Cantabria, Asturias y Galicia. Algunos sitios repetidos, otros que nos quedaban pendientes, pero nos apetecía un viaje tranquilo. Este año todo lo contrario. Si no lo cambio, claro está.


¡Y que lo digas!
Y en Alsacia y la Selva Negra, tienes también para rato.
La verdad es que no es tan cara Alemania, ni Chequia, ni Austria. En realidad, casi el gasto más gordo del viaje son los peajes y la gasolina, que en Francia si que son "prohibitivos".
Una de las cosas que más me gusta al viajar por Europa, es que puedes ir a todos los sitios con el perro (siempre viajamos con nuestra perra). Eso de poder ir en todos los transportes públicos con ella, es una gozada.

Totalmmente de acuerdo con lo de los perros, en Estrasburgo o en Escocia, hasta en restaurantes pueden entrar, y antes de pedir nada, le traen agua al perro. Nos queda mucho por aprender.
 
Pedazo de viaje¡¡ Es que toda esa zona es preciosa... Me queda muchísimo que ver por allí. Austria es mi primer destino desde hace seis años, pero por diferentes motivos lo voy cambiando. Justo el año pasado, cuando ya tenía toda la ruta por Austria y alrededores, lo cambié por el que vas a hacer este verano, Castilla León, Cantabria, Asturias y Galicia. Algunos sitios repetidos, otros que nos quedaban pendientes, pero nos apetecía un viaje tranquilo. Este año todo lo contrario. Si no lo cambio, claro está.




Totalmmente de acuerdo con lo de los perros, en Estrasburgo o en Escocia, hasta en restaurantes pueden entrar, y antes de pedir nada, le traen agua al perro. Nos queda mucho por aprender.
Totalmente de acuerdo. Aunque debo decirte que en España, muchos dueños de perros también tambien tienen que aprender alguna que otra norma.
Como cosa curiosa, te diré que el verano pasado, en Viena, me tuve que quedar con la perra fuera del palacio de Schonbrunn (el de Sissi) porque no se admitían los perros en su interior, cosa que me parece muy normal. Cual no sería mi sorpresa cuando la guardia (una mujer) que estaba en la garita de la puerta, se acerco con un cacharrito de agua para que bebiera la perra.
 
Conocí a los dueños de "Meigas Fóra" en la feria de Gijón (vecinos de parcela en el camping Deva), compré un cargamento, y desde que se me acabó, que voy buscando a las dos brujitas. ¡Qué orujos, vive Dios! Sigo usando los vasos de chupitos que me regaló.
Dime que tipo de orujo te gusta y veremos si para cuando vengas te consigo uno de los buenos Mercê, bueno su marido sabe de lo que hablo, jijijijiji
 
Dime que tipo de orujo te gusta y veremos si para cuando vengas te consigo uno de los buenos Mercê, bueno su marido sabe de lo que hablo, jijijijiji
¡Caray, cormorán! Eso es como cuando te preguntan a quién quieres más, si a tu padre o a tu madre. No se por qué, pero tengo la ligera sospecha de que nos va a gustar el mismo a ti y a mi.; es decir, todos. Je, je.
 
Totalmente de acuerdo. Aunque debo decirte que en España, muchos dueños de perros también tambien tienen que aprender alguna que otra norma.

Bueno, y tanto!! Y los niños, los padres de los niños y muchas personas en general, pero ese no es el tema.
 
¡Caray, cormorán! Eso es como cuando te preguntan a quién quieres más, si a tu padre o a tu madre. No se por qué, pero tengo la ligera sospecha de que nos va a gustar el mismo a ti y a mi.; es decir, todos. Je, je.
Sim pero no, ya sabes los gallegos somos un poco contradictorios, a ver

Me gusta el orujo envejecido en barrica, como el orujo vello de los portugueses
No me gusta el orujo de caña
Estoy cansado del licor cafe
Pero la crema de orujo me encanta
Me encanta el licor de guindas, mas las guidas una vez maceradas en orujo:cool::ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com