Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el verano del 2020 - Las aguas bajan revueltas

Como ya me suponía el 18 de febrero, las aguas bajan revueltas.

Yo ya estoy reservando para agosto por booking.

Tengo hasta mediados de julio para anular gratis. Este año toca casas rurales en lugares insospechados.

No renuncio al camping, pero no quiero irme de vacaciones con restricciones, que si piscinas al 30% con citas, que si mascarilla para ir a defecar, que si no me roces en público que nos van a ver, manuel....

Las casas elegidas están en caurel, cee y muniellos, una por semana.

El asunto es caro. Entre 400 y 700 a la semana las casas, pero es lo que toca y el resto de gastos me los voy ahorrar en bares y restaurantes, que los visitaré tanto como he visitado estos dos últimos meses.

El tapper es mi amigo, la nevera portátil mi amante, y el hielo el catalizador necesario para poder hacer realidad esto.

Veremos si puedo, y nos dejan.
 
Yo prefiero no hacer planes aun..... ya llegará agosto. El viaje a Escocia ya lo damos por perdido, pero aun flirteo con la idea de que podamos salir de España ¿a donde?... y yo que sé. Tengo hasta el día que vaya a salir para prepararlo.
 
Justo dentro de una semana, tenía que salir rumbo a Noruega. Suerte de vosotros que tenéis las vacaciones más tarde, en nuestro caso, no se pueden aplazar. Sólo puedo esperar poder aprovechar algunos días de Junio, aunque sea por mi provincia.
 
Pues las aguas bajan revueltas pero cada vez menos ,yo tengo claro que si voy de vacaciones va a ser de camping con mi caravana si este año no tengo k ir al mediterraneo pues no voy ,me voy a uno tranquilo pequeñito en el norte aunque el agua de la playa este fria .Por que me da a mi que el Boom de las AC nos va a favorcer . A los que vamos a ir de camping.
 
+1 o caravana o nada,pero básicamente porque es lo que nos apetece y pide el cuerpo.
Hasta agosto aún queda...de momento la cosa no pinta mal y parece que avanza muy rápido (esperemos que no haya retroceso)...
Que pensáis sobre el nivel de ocupación de los campings frente a otros años?Habrá más o menos?
Nos abrirán Francia para el verano?
 
Yo creo que los campings notarán algo de descenso en la ocupación, pero no creo que demasiado. Solo hay que leer un poco el foro para ver que hay gente que no está animada a salir, aunque aún queda mucho y habrá quien vaya cambiando de opinión.
Las fronteras se abrirán para verano casi seguro. Ningún país está dispuesto a perder los ingresos que genera el turismo, por mucho politiqueo que haya ahora de ver "quien la tiene más grande". Al final la pela es la pela, y creo que seguiremos viendo balconing en Mallorca, y holandeses en los campings.
 
Como será la cosa que he mirado por curiosidad algún cámping y te dejan reservar y te avisan que te devuelven el 95% del depósito que hayas hecho de la reserva aún avisando una semana antes de tu entrada al cámping. Es curioso eso no te hacían ni con el seguro de reserva.
 
:banghead: denunciado al de arriba (SPAM)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com