Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Pues nunca he estado. Estamos indecisos entre el Don Quijote y el Regio, pero la verdad es que no los conozco, si alguien puede arrojar luz sobre esto, genial, jejeje
 
Discrepo: somos 17paises, dentro de otro y cada uno de los 17 adopta las medidas que sus "expertos" recomiendan. Que cosas, si tenemos en cuenta que con la que esta cayendo, esos 17 deberian estar callados y acatar las medidas que disponga, para todos, el pais dentro del que estan.
 
Pues mira, no estoy en absoluto de acuerdo que unos señores/as desde su confortable despacho de Madrid o Barcelona, por poner dos ejemplos, dicten las normas de confinamiento de forma generalizada sin tener en cuenta la diversidad de cada zona.
Así es que, si las decisiones se toman lo mas cercanas al ciudadano siempre resultan mas eficaces y mas justas.
Es lo que se llama principio de subsidiariedad y esta comtemplado en el Tratatado de UE.
 
Pues nada, nada. Unos se podran mover dentro de su Comunidad, otros salir de ella, pero no meterse en otras, otros moverse dentro de su Comunidad, pero sin poder entrar en determinados sitios de esa Comunidad y asi muchisimas mas combinaciones que ni siquiera imagino.
Vamos a ver, hoy: estoy en Ribera de Cabanes, cogo el coche y pa Castellon y sorpresa, me paran en la salida a esa y me dicen que no puedo entrar por estar cerrado perimetralmente, teniendo la amabilidad de no multarme y vuelta. Y digo yo, si no he podido entrar a 30 Km. de donde estoy: ¿como es posible que en el Camping esten entrando y saliendo continuamente vehiculos vivienda de paises extranjeros, teniendo en cuenta que España esta cerrada perimetralmente en todas las Comunidades?. ¿Como las estan pasando?: Ellos si y nosotros no ¿por que?.
 
Discrepo: somos 17paises, dentro de otro y cada uno de los 17 adopta las medidas que sus "expertos" recomiendan. Que cosas, si tenemos en cuenta que con la que esta cayendo, esos 17 deberian estar callados y acatar las medidas que disponga, para todos, el pais dentro del que estan.
Pero si no se da ejemplo, quién va hacer caso. Pero también hay límite, estos no es China...
 
Pues nada, nada. Unos se podran mover dentro de su Comunidad, otros salir de ella, pero no meterse en otras, otros moverse dentro de su Comunidad, pero sin poder entrar en determinados sitios de esa Comunidad y asi muchisimas mas combinaciones que ni siquiera imagino.
Vamos a ver, hoy: estoy en Ribera de Cabanes, cogo el coche y pa Castellon y sorpresa, me paran en la salida a esa y me dicen que no puedo entrar por estar cerrado perimetralmente, teniendo la amabilidad de no multarme y vuelta. Y digo yo, si no he podido entrar a 30 Km. de donde estoy: ¿como es posible que en el Camping esten entrando y saliendo continuamente vehiculos vivienda de paises extranjeros, teniendo en cuenta que España esta cerrada perimetralmente en todas las Comunidades?. ¿Como las estan pasando?: Ellos si y nosotros no ¿por que?.
Es una cosa que tampoco llego a entender, como puede ser que cuando voy por la autopista (por trabajo), veo autocaravanas extrajeras para arriba y para abajo (AP-7). Es cierto que menos de lo habitual, pero alguna veo y nosotros no podemos salir de la comarca (Catalunya).
 
Es una cosa que tampoco llego a entender, como puede ser que cuando voy por la autopista (por trabajo), veo autocaravanas extrajeras para arriba y para abajo (AP-7). Es cierto que menos de lo habitual, pero alguna veo y nosotros no podemos salir de la comarca (Catalunya).
Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso
 
Es una cosa que tampoco llego a entender, como puede ser que cuando voy por la autopista (por trabajo), veo autocaravanas extrajeras para arriba y para abajo (AP-7). Es cierto que menos de lo habitual, pero alguna veo y nosotros no podemos salir de la comarca (Catalunya).
A mi también me extraña mucho.
Las fronteras están abiertas y se supone que por las comunidades confinadas se puede pasar en tránsito, pero ¿cuántos se quedan?
 
Y luego está el que pasa de todo.

Parece ser que este fin de semana (que fue la reapertura del confinamiento en Galicia) en un pueblo de la costa gallega han puesto más de una decena de sanciones a gente que vino a galicia en autocaravana desde otras Comunidades.

¿Se puede? Obviamente no, pero hay quien lo hace igualmente ??‍♂️
 
Pero bueno, si a mi el Domingo, no me dejaron entrar en Castellon por que dijeron que tenia cierre perimetral, que pasa ¿que si podria ir a Paris porque las fronteras estan abiertas?. Pues no, no me dejarian ir.

Que si se quedan: en el Didota, contadas, hace un momento 10; el Bravo, ni las conte, practicamente lleno, en la parte de Playa; en el Torre Maria: 16 y en el que estoy yo 14. Y no solo es que se queden, la Camper a mi lado, Alemana, sale practicamente todos los dias y vuelve al anochecer; un dia que este aburrido voy a seguirle, tengo curiosidad. Y siguen entrando y saliendo casi todos los dias y con unos equipos que quitan el hipo; algunas Concordes y Morelo; otras con remolque con el coche, en fin que no se puede decir que no se vean. Ah y la del Burro; hay que joerse, llego una Alemana que como "copiloto", traia un burro de cuatro patas. La Camper hacia de Establo. Manda narices, hasta con un Burro dejan pasar cierres perimetrales y a mi no me dejan entrar en Castellon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com