Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando mi burstner club 390 tk

Bueno, añadir que ya tengo el deposito de aguas grises y un par de alargaderas de 15m, por si le sirve a alguien, estan de oferta en leroy merlin a 15 € las dos. El deposito es de lulukarabarka, es donde mejor de precio me salia.
Salut!! :D
 
Buenas compañeros!! :D
No descarto hacerla autonoma!! Tengo una bateria grande y como consiga una piña de 13 bien de precio se la pongo!! :D
Salut!! :D
 
Dos alargos enrollables con 4 tomas cada uno, uno es de interior y el otro de exterior, con proteccion.
Salut!! :D
 
Buenas compañeros!!!
Pues otra cosilla, ya he conseguido la llanta de burstner, ahora pondre neumatico y ya tendre rueda de recambio. Los tornillos estaban atascaos y me costo sacarlos un huev... Decir por si alguien le sirve de ayuda que las de seat antiguo NO sirven, probe las de panda, las de 127, las de ibiza y ninguna de las tres sirven, entrar entran pero forzando los tornillos y se pueden aflojar al no entrar a la perfeccion. Al final consegui la llanta en sant esteve sesrovires en un "desguace de caravanas". Esta semana le pondre el neumatico y hare el brico del soporte bajo chasis.
Salut!! :D
Angel.
 
Esta justo al salir de martorell direccion piera, el nombre no lo se, me parece que era masia de nose que. Justo salir de martorell queda a la izquierda.
 
Jejeje, Esto engancha mucho!!! ;-)
Te pongo el enlace de la web del "desguace" MASIA POU DEL MERLI Ya sabeis, si necesitais algo cap problema!! :D
Salut!!
Angel.
 
De res companys!! :D
Teneis que preguntar por la pieza que buscais, no dejan pasar a la zona donde estan las caravanas.
Salut!!
Angel.
 
Buenas compañeros!! :D
Ya tengo la rueda completa y he comprado un soporte ( agarradera ) de ruedas. Ahora la intencion es fabricar una variante del soporte alko. Prometo fotos.
Salut!
Angel.
 
Roty, lo del soporte para la rueda me interesa mucho. Llevo la de recambio dentro del arcón de la litera ocupando sitio porque los soportes son muy caros y mi cv muy entrada en añitos, si puede ser, detalla paso a paso cómo lo haces y qué tengo que comprar...

Un saludo desde la city
 
Buenas Mohicano!! :D
Si, tranquilo que habra fotos con todo el proceso ;-) . Ahora estoy con unas cosilla liado pero cuando tenga tiempo me pongo. Ademas, si quieres cuando lo tenga listo te vienes, te lo enseño y hacemos unas birritas ;-)!!
Salut!
Angel.
 
Gracias compañeros!! :D
Aun no he acabado, esto es como las casas, nunca se acaba ;-) .
Salut!!
Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com