Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando mi burstner club 390 tk

Roty

locuaz
Buenas compañeros,
Como me encantan los post de restauraciones, he decidido compartir y abrir un hilo para que vayais viendo los apañillos que voy realizando.
Lo primero que le hice fue restaurar el plastico protector delantero, aunque no me gusta el color ( que se cambiara ), quedo bastante aceptable:
Antes:
19112011265.jpg
Despues:
23112011285.jpg
Lo siguiente fue conseguir la ficha tecnica:
09032012330.jpg
Le puse un "tattoo":
la foto (4).jpg
Cambie los tapacubos, los que traia no eran feos pero se caia a trozos:
Antes:
11032012333.jpg
Despues:
11032012334.jpg
Este finde consegui el materias para montar la tarima flotante:
2012-04-22 09.18.50.jpg
Asi va quedando:
2012-04-22 17.20.00.jpg
Continuara....
 
Hola compañero !!
Te ha quedado geniaaal !! Ahora con el buen tiempo a disfrutarla :)

Como has puesto al tarima flotante? Sin quitar los muebles no?

Saluudiitooos
 
Hola roty me apunto a este foro que tengo una igual, jijiji.
por lo que veo has puesto la tarima recortando los muebles, yo queiro quitar los muebles y luego poner tarima pero no se. Mi intencion es quitar los muebles para pintarlos y darle un poco de lavado de cara.

Saudos Roty y sigo tu hilo.

A otra pregunta como arreglastes el plastico donde pone club, yo lo tengo que reparar tambien.
 
Hola compañero !!
Te ha quedado geniaaal !! Ahora con el buen tiempo a disfrutarla :)

Como has puesto al tarima flotante? Sin quitar los muebles no?

Saluudiitooos
Gracias compañero!! :D
Si, la puse sin quitar los muebles, aun no esta acabada por que los recortes dan un faenon tremendo.
Saludos
 
Aquí seguiremos pendientes, muy chula la pegatina!!.

Gracias compañera!! :D
La pegatina me la hizo un amigo que se dedica a tintar cristales ( solar check ) y como hobie toca el vinilo. Si alguien le interesa le paso el tlf.
Saludos
 
Gracias compañero!! :D
Ya veo que al final la conservas!! Me alegro!! :D Si, la verdad, es mas facil si quito los muebles pero se tarda mucho mas tiempo y ahora ando escaso.. Esto es metro en mano y lapiz marcando por donde recortar la tarima, es entretenido pero queda de lujo!! :D Para los remates compre un junquillo redondo que enganchare con silicona. La unica pega es que la puerta del lavabo la tendre que recortar medio centimetro para que no roce, esto me ha pasado por poner el aislante doble. El plastico tambien es entretenido pero no dificil, te pongo el enlace: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52444-reparar-plastico-frontal.html
Saludos
 
No sé como se me ha podido pasar este hilo, debo estar perdiendo facultades je, je. Qué alegria e ilusión me hace verte volver a hacerle mimitos a tu caravana. Mucho ánimo y adelante que tenemos que organizar aquello que tenemos entre manos. A ver si Xavi vuelve también a animarse.
Un gran abrazo

P.d. Perdóname compañero (también tú podrías haberme informado ja, ja...).
 
Gracias compañera!!! :D
Si la verdad es que no tengo mucho tiempo pero ahora ya una vez empezado no paro!! :D Si!! Tenemos pendiente aquello!!! :D Xavi ya va cogiendo ideas y eso es buena señal! :D
Perdona que no te avisara pero ha sido repentino, esta mañana estaba mirando las fotos y se me ha ocurrido que seria buena idea compartirlas.
Saludos!!
 
Hola compañeros!!
Ayer recogiendo las herramientas encontre por casualidad un trozo de aluminio palillero y se me ha ocurrido cubrir la lanza con el mismo. Que os parece??
Gracias, saludos.
 
Si sabes trabajarlo, el resultado puede ser espectacular.
 
Lo trabaje, en su momento, me fabrique unas protecciones de bajos para mi anterior coche y quedaron muy bien pero tengo que ver como collar el aluminio si taladrar la lanza... :dontknow:
 
Cuando acabe con la tarima montare el deposito de agua limpia, luego pintare los bajos y montare el aluminio palillero de lanza. Joe, acabo de empezar y tengo faena para una buena temporada!! :D
 
Seguiremos con tus bricos Roty yo mas adelante queiro hacer cositas en ella tambien.
 
Gracias Tintinico!! :D
Este mensaje era para ti, no se por que no salio citado...
Gracias compañero!! :D
Ya veo que al final la conservas!! Me alegro!! :D Si, la verdad, es mas facil si quito los muebles pero se tarda mucho mas tiempo y ahora ando escaso.. Esto es metro en mano y lapiz marcando por donde recortar la tarima, es entretenido pero queda de lujo!! :D Para los remates compre un junquillo redondo que enganchare con silicona. La unica pega es que la puerta del lavabo la tendre que recortar medio centimetro para que no roce, esto me ha pasado por poner el aislante doble. El plastico tambien es entretenido pero no dificil, te pongo el enlace: http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52444-reparar-plastico-frontal.html
Saludos
 
Buenas compañeros!!
Venga que hoy el dia ha sido fructifero!!! :D
Primero el parque acabado y rematado:
2012-05-31 15.50.03.jpg
2012-05-31 15.50.12.jpg
Vamos a cubrir la lanza:
2012-06-01 12.44.46.jpg
Y litera convertida en altillo:
2012-06-01 14.15.22.jpg
2012-06-01 14.15.52.jpg
2012-06-01 14.15.58.jpg
En la ultima foto se ve el compas que aguanta la puerta pero este no me sirve, es demasiado corto. Esta tarde hire a buscar alguno articulado para ganar angulo de apertura.
Salut!! :D
 
Muy bien, la tarima lo renueva todo.

Por cierto, como has cubierto la lanza? Donde encajan esos remaches y donde has comprado la plancha?

Un saludo
 
Es innegable que la mejoría es notable. ¡Hay que ver qué agradecidas son nuestras `casitas de vacaciones´ cuando se les dedica tiempo, atención y recursos (sobre todo esto último)!
aplausos.gif
 
Gracias compañeros!! :D
Xavi, no es comparable, tu la has reformado entera y ya ves que te esta quedando de lujo!! :D Yo he hecho cuatro pijadas :p.
1sacarino, la verdad es que es muy agradecida, pequeños detalles saltan a la vista enseguida!! :D
Mohicano, la lanza esta cubierta con aluminio palillero de 3mm, los remaches no son remaches, son varilla roscada con tuercas autoblocantes, le hice forma de U y estan cogido por la parte interna de la lanza, la bigueta de la misma es en forma de C. La chapa la compre en un taller de metalisteria, compre una plancha de 2x2m para fabricar protector de bajos para un coche que tenia antes y este trozo me sobraba, aunque esta mañana he estado en el aki y he visto que venden trozos mas pequeños ( para cubrir la lanza son suficientes ). :D
Naty, llevas toda la razon, pero el tiempo y los recursos andan escasos... :D
Salut!!
 
Te está quedando muy bien! La verdad es que cualquier cambio por pequeño que sea se nota enseguida,la tarima está xulisima!!.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com