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Preparando mi burstner club 390 tk

Animo.

Pero 2000... ¿es para restaurar como la anterior?
 
Intentare invertir lo menos posible. Ya has visto que luego no las valoran por lo que realmente valen :(
 
Hola Roty, me gustarìa ponerme en contacto contigo pues tengo una club 390 en buen estado pero no tengo la tarjeta de inspección. Me gustaría saber como conseguirla. Saludos.
 
Buenas fco Javier.
Lo primero es tener el certificado de características técnicas con contraseña de homologación, sin ese certificado creo que es imposible. Si no lo tienes puedes ponerte en contacto con cargol caravanas y intentar conseguirlo, si consigues que te lo faciliten tendrás que pasar por caja creo que ronda los 150€ +0-. Con esto y una denuncia del primer propietario mas la factura o contrato de compraventa, vas a la itv, te dan fecha inspeccionar medidas, etc... Una vez pasada se quedan toda la documentación y vuelves en tres o cuatro días para recoger la ficha técnica, la única que sirve.
 
La denuncia es por extravío de documentación y se ha de hacer en la guardia civil. En la inspección también sacan un calco del numero de chasis.
 
Muchas gracias, me has aclarado bastante el tema. Yo tengo un certificado de caracteristicas de ella y en el pone que es de tara 690 Kgr, no se si es verdad. Pero en este papel de cargol no pone la homologacion. Estoy intentando informarme para ponerla al dia de papeles pues la quiero poner en venta.
 
Reza por que no la pesen en la inspección, si la pesan tendrás que matricular si o si. Yo cuando fui s la de inspección desmonte varios muebles por siaca. Tuve suerte, no la pesaron ;-)
 
Me fui a la ITV y me dijeron que necesitaba una ficha reducida del fabricante y la placa que lleva en el lado derecho esta incompleta, falta el número de homologacion. Llamo a Cargol y me dicen que la ficha reducida me la pueden proporcionar tras pasar por caja (193 eurillos) pero que la placa NO. Vuelvo a la ITV y me dicen que no hay papeles sin placa. Llamo otra vez a Cargol y me dicen que pruebe en otra ITV. He visitado otras dos y me dicen lo mismo, que necesito la placa con todos sus datos. Ya me extraña un poco la postura de Cargol pues en las tres ITV que he estado me dicen que esta me la tiene que proporcionar el fabricante que es el único autorizado para hacerla. Ya me tienen aburrido. No se que hacer. Me podeis orientar.
 
Compañero, no se decirte, tendría que llevar la placa completa. Si te sirve de ayuda, el numero de chasis que es el mismo que sale en la placa esta también en el larguero donde esta la puerta, agachate y mira, por probar no pierdes nada.
 
Ya, si lo han visto y le han sacado fotos. Pero no se bajan del burro y quieren la dichosa placa. Y Cargol no me la suministra. No se donde acudir. Si supierera la direccion de la fabrica Burstner.
 
Con fabrica burstner va ser muy dificil hablar, un compañero le ha enviado un monton de mails sin respuesta. Cargol te queda muy lejos? Lo que yo haria seria presentarme alli con la caravana y enseñarle la placa para que vean que no es de dudosa procedencia ( hay muchos piratas ). En la placa no sale nada que no salga en la ficha reducida, incluso alguno de los que hacen placas para los trofeos seria capaz de fabricarla.
 
Ya he ido a la ITV con la caravana. Soy de Jerez de la Fra. Me queda muy lejos. En la dichosa placa solo pone el número de chasis. Que coincide , claro está, con el troquelado de la caravana. En en ella debe poner el número de homologación y no lo pone. En la ITV me dicen que sólo el fabricante está autorizado a hacer esa placa. Y que no entienden porque el distribuidor en España no me lo quiere suministrar. Esto huele mal.
 
Ostras, pues que yo recuerde, la contraseña de homologación no sale en la chapita, sale en la documentación que te suministra cargol y se la quedan en la itv.
 
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