Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando mi burstner club 390 tk

Voy limitado a 750kg de MMA. El Mitsu de MMA marca 2800kg. Tendré que ajustarme a alguna de dos ambientes.
 
La verdad es que estan chulas las 3 ambientes pero para mi gusto demasiado grandes. Hoy me han dicho que el perito esta intentando bajar el precio de la reparacion. Pa mearse y no hechar gota... Cuando vi el presupuesto no habian incluido el lateral ni los pilotos. Mañana intentare hablar con el directamente, cada dia que pasa estoy mas convencido que me he quedado sin vacaciones.
 
Buenas compañeros,
Estoy muy frustrado con la compañía de mi seguro que hasta ahora no había dicho el nombre pero ya no me cayo mas, la compañía regal auto se esta portando mal no lo siguiente. Como no me ha convencido eso de que el perito esta intentando negociar con el taller para bajar el precio nos hemos puesto en contacto con el taller, cual ha sido la sorpresa cuando el mecanico nos comunica que no es que este negociando el precio de la reparación, es que esta intentando ( vamos que le dijo ) que no me cubran ni los pilotos traseros ni el lateral. Como es lógico hemos llamado a la compañía pidiendo explicaciones y han llamado al perito para saber que estaba pasando, pues el "señor" perito le dice que los pilotos funcionaban y la arrugada lateral ya estaba antes del golpe. No cabia en mi asombro, como se puede tener tanta cara? Que tenia masilla, como no sea el butilo de la guía que también esta arrugado... Le digo, dígale al señor perito que venga a casa y me demuestre que el golpe ya estaba ahí antes del golpe y me enseñe la masilla, a esto se han negado rotundamente, le solicitado un numero de teléfono o un mail para ponerme en contacto con el, a esto también se han negado. Ademas me dicen que ya he circulado con la caravana desde el taller a casa y que me puedo ir de vacaciones con la caravana, le contesto, evidentemente, si el señor mecanico me dice que me la lleve que por la noche no hay vigilancia y el mes de agosto cierran y si no han podido arreglarla queda allí a la buena de dios, como para dejarla allí. Para rizar el rizo llegamos a casa y otra carta en el buzon de la compañía regal, diciendo lo mismo que la primera, que el contrario no estaba en la compañía contraria. Vuelta a llamar, en esta ocasión ha llamado la jefa. Les ha vuelto a explicar todo desde el principio ( esta gente tienen memoria de pez, o que? ), han confirmado que se había enviado la carta el mismo dia que les llame para verificar que la matricula estaba mal apuntada y confundimos una u con una v. A todo esto le dicen que el contrario no había presentado el parte pero como yo tenia su firma y datos con la culpabilidad firmada por el mismo no hay el mas minimo problema, me estas diciendo que los que ponen trabas sois vosotros mismos ( mi compañía regal auto ) ?? Me parece absurdo, lo peor es que falta una semana para que podamos salir de vacaciones y esta compañía me esta tocando las narices por que le da la gana, porque si hay conformidad en un parte amistoso, que problema hay? Le hemos dicho, queremos que la arreglen y quede como estaba y nos suelta - si quereis que incluyamos pilotos y lateral os la damos siniestro total. Es acojonante la poca profesionalidad y falta de coordinación de MI COMPAÑIA REGAL AUTO. Vamos que es el primer año que estoy con ellos pero será el ultimo, nunca mais.
Saludos
 
Ánimo , contacta con el defensor del asegurado de la compañía , lucha por tus derechos.
Una compañía a tener en cuenta para no contratar.
 
Las compañías, siempre igual, cuando tienes un problema, todo son peros

Desde mi chinophone
 
Roty, tendrías que ver el cambio en la actitud de super-empresas como Gas Natural y Telefónica cuando pones una reclamación en la OCU. Y rápidamente. Evita que te tengan semanas mareando la perdiz. Pon la reclamación y verás qué cambio.

Ni siquiera necesitas un impreso formal. Pones:

1. Datos de la compañía, nombre, dirección.
2. Datos del reclamado
3. Motivo de la reclamación bien explicadito, con todo lujo de detalles
4. Documentación que adjuntas
5. Pretensión o solicitud concreta al reclamado.

La presentas en la oficina del consumidor y usuario de tu pueblo/ciudad y verás qué cambio

Suerte. Este hilo tienen que terminar como es debido.
 
Gracias por el apoyo compañeros ;)
Les doy de marjen hasta mañana, si mañana no tengo respuesta satisfactoria en firme el lunes les denunciare.
 
Vale, pero redacta este finde la reclamación para que puedas presentarla el lunes sin falta. Yo envié por correo una reclamación contra Mediamark el día 10 de julio. El día 18 me enviaron respuesta y el cartero me la ha dado hoy en mano (estaba certificada). Dicen que está todo en regla, lo mismo que intentaron Telefónica y Gas Natural (esta última, hace 20 años). No pienso dar mi brazo a torcer. Me pondré en contacto con la OCU y me dirán que tengo que hacer.

Hace unos años Telefónica me dio un montón de problemas, uno detrás de otro y un señor amabilísimo de la oficina de la OCU de Madrid me explicó por teléfono lo que tenía que hacer, por fax, sin moverme de casa.

No te rindas. Estás en tu derecho. No dejes que la falta de información deje que se salgan con la suya. De eso se aprovechan. Ellos tienen un montón de personas trabajando para hacerles ganar dinero quitándonoslo a nosotros. Afortunadamente, nosotros disponemos de un cuerpo de funcionarios (no políticos, gracias a dios) que trabajan para defender nuestros derechos.

¡Ánimo, no somos tontos! (aunque le pese a Mediamark :Drogar-Happy(LBG):)
 
Si te ponen tantas pegas es que pagan ellos... supongo que has oído hablar de los pactos entre ellas, si no llega a un dinero o no sé cuando, la repara tu misma compañía para evitar gastar dinero en reclamaciones a la otra, "hoy por ti, mañana por mi".

Tómatelo en serio, reclamación vía "comunicación fehaciente" es decir, no sirven los correos, no sirven las cartas certificadas (salvo unas en las que se certifica el texto) tiene que ser burofax o presentarla en el defensor del cliente de la entidad y que te firmen el recibo y todo eso.

Las llamadas de teléfono tampoco servirán de mucho, salvo para presionar cuando ya hayan recibido la carta. Bueno, todo esto te lo explican en la OCU o en cualquier oficina de defensa del consumidor que se precie.
 
Tómatelo en serio, reclamación vía "comunicación fehaciente" es decir, no sirven los correos, no sirven las cartas certificadas (salvo unas en las que se certifica el texto) tiene que ser burofax o presentarla en el defensor del cliente de la entidad y que te firmen el recibo y todo eso.

Efectivamente, cuando digo que mandé la reclamación por correo, me refiero a la copia de la reclamación que me dieron en Atención al cliente de mediamark. este recibo lo presenté en consumo por correo. Pero la reclamación, presencialmente. Es importante.
De todas formas, en otras ocasiones, he reclamado directamente en la OCU (por FAX, recordad que te queda un justificante con copia del texto enviado en la primera página) y ellos han notificado a la compañía.
Saludos
 
Dia de hoy no me han llamado, regal auto sinverguenzas. Por muchos convenios que tengan lo que es blanco es blanco y no hay mas vuelta de hoja. Si con el golpe se han roto los pilotos y se ha chafado el lateral lo arreglas y punto. No me imagino que hubiese sido un vehiculo a motor, mira te pongo el parachoques pero la aleta y los pilotos nanai de la china, vamos, no creo que haya mecanico que acepte esa reparacion. Menos con amenazas de si no aceptas te damos siniestro total. Mi caravana estaba muy bien, ni me habia planteado cambiarla, no tenia ningun bollo, por lo tanto o la dejas como estaba o buscas una solucion para que yo salga beneficiado ya que sin comerlo ni beberlo me voy a qedar sin vacaciones y eso si que me mosquea y como tendre tiempo pienso mover cielo y tierra para que cumplan con su obligacion.
 
Efectivamente, cuando digo que mandé la reclamación por correo, me refiero a la copia de la reclamación que me dieron en Atención al cliente de mediamark. este recibo lo presenté en consumo por correo. Pero la reclamación, presencialmente. Es importante.
De todas formas, en otras ocasiones, he reclamado directamente en la OCU (por FAX, recordad que te queda un justificante con copia del texto enviado en la primera página) y ellos han notificado a la compañía.
Saludos

Cuando dije correo me refería a electrónico, el correo normal tampoco vale si no es con certificación de texto o algo así, y es más caro que el burofax.
 
Buenas, pues traigo noticias frescas.
Me dan la caravana por perdida total. La primera oferta 1300€, he dicho que de donde sacan esa cifra? Y me dicen: tu caravana en el mercado de ocasión vale 2000€. Y les digo: Vale pues compra una y me la traes. Me dicen que la tengo que comprar yo. Les digo: Dame 2000€ y dime donde esta la caravana que voy a comprarla. Me dicen que pueden negociar subir el 30%. Pero vamos a ver... 1300€+ 30% no salen 2000€. Nos hemos negado rotundamente. Han dicho que llamaran para hacernos alguna oferta durante esta semana.
Estoy que trino.
 
Que cabrones, para cobrar no ponen pegas, pero para poner dinero cuando hay problemas...
Mi padre tubo un accidente con su furgoneta del 98, no fue culpa suya y nos dicen que es siniestro, NO queremos otra como esa, queremos esa reparada, en principio dicen que no, adelantamos el dinero al carrocero después de peritar, la reparan, soldando un trozo de frente, pilar A, montan una puerta delantera de desguace y repintan todo el lateral y despues de hacerse los remolones pagan, a mi me dijo otro carrocero que si tu coche se puede arreglar (mereciendo la pena como quede después), te lo tienen que arreglar si o si, pero siempre ponen pegas, así que SUERTE con tu problema.
 
Yo he oido que las últimas sentencias NO obligan a reparar, si cuesta más que el coste de mercado, peeero... coste de mercado, es decir, similares características, km, año, etc, de forma que con la indemnización puedas subsanar la pérdida sin perjuicio, a ver si en este caso, no encuentran nada similar, y te dan algo mejor

Desde mi chinophone
 
Hoy se han puesto en contacto desde atención al cliente ( el lunes puse una queja ). Pidiéndome disculpas y tratando de buscar una solución. Van a tratar de conseguir 2000€ de indemnización. En 10 días tendremos respuesta de la compañía contraria. Pero es casi seguro que los darán ya que si no aceptan tendrán que enfrentarse a la reparación que estando el peritage abierto ya va por 3150€.
 
Mucha suerte niño espero que todo salga bien y se OS kite el disgusto que vaya vaya manada de cabr....... que hay por todos lados .te seguiré leyendo a ver
 
Me alegro que se vayan dando movimientos

Desde mi chinophone
 
joder acabo de quedar flipado, estaba leyendo y cuando llego aqui estoy absorto , menuda panda de hijos de **** es para coger una escopeta y no dejar ninguno, solo espero que tengas suerte y te paguen lo que vale ,aunque las horas que as echado las pierdas
 
joder acabo de quedar flipado, estaba leyendo y cuando llego aqui estoy absorto , menuda panda de hijos de **** es para coger una escopeta y no dejar ninguno, solo espero que tengas suerte y te paguen lo que vale ,aunque las horas que as echado las pierdas

Pues yo... lo que es flipar o sorprenderme, poco, .... la historia se repite

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com