Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando mi burstner club 390 tk

Esta tarde llamare al taller. El mecanico me dijo que se podia arreglar pero la factura subia mas de 3000€. Sa ha de hacer toda la parte trasera, desde el techo hasta el suelo. Yo pense q se podia hacer estirando de la chapa hacia fuera pero no es posible porque el sandwich esta muy bien pegado lo que provocaria que se arrancase.
Gracias compañeros ;)
 
animo que alguna solución encontraras:thumbup:no tedesanimes
 
Gracias ;)
El jueves paso el perito, el viernes le enviaron el presupuesto ( que aún no se cuanto sube ) y supongo que el lunes me llamaran de la compañía del seguro.
 
Buenas,
Ya tengo presupuesto, la reparación sube 2916 €. Con lo cual estoy casi seguro que siniestro total. Ayer llego a casa y encuentro en el buzón una carta del seguro, que la compañía contraria no reconocía la matricula como cliente suyo. Me quede a cuadros. Llamo a la jefa y me dice que ella saco fotos que me las envía, miro las fotos y se habían equivocado con la ultima letra de la matrícula, en vez de una v era una u. Llamo a la compañía y me dicen que llamaran a la compañía contraria para corregir el error.
 
Buenas,
Ya tengo presupuesto, la reparación sube 2916 €. Con lo cual estoy casi seguro que siniestro total. Ayer llego a casa y encuentro en el buzón una carta del seguro, que la compañía contraria no reconocía la matricula como cliente suyo. Me quede a cuadros. Llamo a la jefa y me dice que ella saco fotos que me las envía, miro las fotos y se habían equivocado con la ultima letra de la matrícula, en vez de una v era una u. Llamo a la compañía y me dicen que llamaran a la compañía contraria para corregir el error.

Suerte, en un golpe que tuve hace mucho tiempo me llamó el contrario para echarme la bronca por no haber presentado el parte, muy extrañado, pero sin ganas de liarla, llame a la compañía y resulta que si el parte fue el 22-01-90 habían puesto 22-11-90 y claro, aún no les había llegado, faltaban 10 meses para que llegara...

A veces creo que lo hacen adrede para que se cumplan los plazos, en mi caso el contrario me pidió disculpas, se ve que ya le había pasado algo parecido con otro y no acabó igual.
 
Gracias Aunolose. Esta semana llamare a la compañia para saber si podre ir de vacaciones.
 
vaya putada!!
pues a ver si tienes suerte .
No te conformes con una minucia ,que a veces los seguros son muy roñas e intentan zanjar el tema con cuatro duros.
 
Buenas, ya he hablado con la compañia. La compañia contraria reconoce su cliente. Me comenta mi compañia que en caso de siniestro total se abonara el importe de valor venal, en caso de que la compañia contraria aceptase la culpa ( que esto esta garantizado ) se le añade un 30% mas al valor venal. Como es obvio me he negado rotundamente, la caravana me iba de maravilla y no pienso aceptar otra cosa que no sea o reparacion o una caravana igual o superior. La chica me ha dicho, bueno, entonces tendriamos que ver el valor en el mercado de ocasion y se te abonaria el valor de dicha caravana pero la tendras que buscar tu. He dicho, solucionarlo rapido por que tenemos vacaciones la primera quincena de agosto y queremos saber si saldremos o no. La semana que viene tendre alguna respuesta.
 
¿te conviene buscar alguna por si acaso? La reparación también llevará su tiempo y para agosto faltan menos de 15 días.
 
Ánimo

Desde mi chinophone
 
Gracias ;)
La reparación no se podrá llevar a cabo hasta septiembre, el taller cierra en agosto y ahora están saturados de faena.
 
He probado pero no se mojan y todos están " saturados de faena " y no saben cuando podrán hacerlo.
 
Sin animo de buscarle tres pies al gato ¿entonces este año no sacáis la caravana? ninguna, me refiero. ¿Se puede reclamar algo así, quiero decir, tú tenías planeadas una vacaciones en el camping X por valor de Tanto, ahora si quieres ir allí tienes que ir de bungalow ¿se puede reclamar la diferencia? supongo que habría que acabar delante de un juez y ahí puede pasar cualquier cosa, lo malo es que con las aseguradoras poco se puede negociar.
 
Tranquilo, ya lo habia pensado. A raiz del golpe me quedo sin vacaciones y podria pedir daños y perjuicios pero se que tardaria un tiempo que no tengo, eso en el mejor de los casos. Prefiero que se solucione de la mejor forma posible y con suerte salir la primera quincena de agosto.
 
Roty, vaya putada, yo alquilaba una caravana y le pasaba factura al seguro, que luego te lo abonen, no se puede hacer????
 
Si, se puede hacer pero tendría que denunciar he ir a juicio.
Hoy he hablado con el seguro, el perito esta mirando precios del mercado de ocasión. Veremos que me dicen mañana.
 
Si, se puede hacer pero tendría que denunciar he ir a juicio.
Hoy he hablado con el seguro, el perito esta mirando precios del mercado de ocasión. Veremos que me dicen mañana.

Como tienes pruebas fotográficas de todo lo que hiciste con tu caravana, puedes demostrar al perito que la tuya vale un poco más que una "normal" de la misma edad. Es una idea.
 
Si, una vez tenga respuesta mañana según se porten les apretare, ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com