Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando mi burstner club 390 tk

Gracias compañeros.
Ayer fui a mirar de segunda mano y volví frustrado. La gente pide un dineral por caravanas para tirar... Nos lo tomaremos con tranquilidad...
 
Gracias compañeros.
Ayer fui a mirar de segunda mano y volví frustrado. La gente pide un dineral por caravanas para tirar... Nos lo tomaremos con tranquilidad...
Ya te digo el otro dia estuve yo mirando caravanas de 2000 euros y viendo lo que habia , pense pido 5000 por la mia cuando la termine.
 
Ostras qué faena. Como te dicen otros compañeros, si puedes echa mano de OCU. A mí me han ayudado a mediar en una rwclamación con un concesionario y un fabricante de coches y, además de una buena atención, he conseguido que se hicieran cargo de un cambio de inyectores. 2000 euros.
 
Buenas,
Ya han cerrado el expediente. 2000€ por la caravana. Veremos que encuentro por ese precio :(
 
El rollo es que no queria sumarle nada, si me tenia que cambiar queria que cubriese el precio con la indemnizacion. Pero visto lo visto tendre que apañarme con lo que me den.
 
Yo, que siempre por curiosidad miro caravanas de segunda mano, por 2000€ hay muy poca cosa, bueno, poca cosa en condiciones... pero si tienes paciencia... suerte!!
 
Esto es para mear y no hechar gota... Recibo un mail de la compañia que me dan de baja el coche, les llamo y les digo que el coche esta perfecto que es la caravana la que ha sufrido el siniestro, me dicen que vale que ahora modifican el comunicado y me lo envian, pues, recibo otro mail diciendome que como el coche ha sido dado de baja que la poliza queda anulada desde el dia posterior al siniestro. Os juro que aunque parezca un chiste es veridico. Vuelvo a llamar, oiga que el coche esta perfecto que es la caravana, me contestan, a es verdad pero no muevas el coche que voy a llamar a mis superiores que ahora en verano plegan a las 3. Vamos que estoy que trino. Con la cantidad de gente bien cualificada que hay dedempleada y estos ineptos cobrando por un puesto que no ejecutan como se debe.
 
Tranquilo, cosas que pasan, han debido coger la matrícula de la cv, que como no tiene propia, se han liado.

Desde mi chinophone
 
Ya tengo el coche asegurado. Joder, es increíble....
 
Hola, los restos de la cv son tuyos ?
Igual puedes aprovechar piezas o vender parte del desguace para ayudar a la compra o renovación de la nueva cuando la tengas.
 
Pues el tema es que ya no tenemos caravana. Al final el seguro me dio 2000€ para callarnos la boca y se llevaron la caravana. Ahora nos tomaremos un tiempo de descanso por que hemos buscado y no hemos encontrado nada decente por 2000€. Ya veis, sin comerlo ni beberlo nos han dejado sin caravana. Asi es la vida...
 
Joder vaya putada nen, es muy dificil desprenderse de la caravana, nosotros siempre miramos caravanas pero le tenemos mucho cariño a nuestra burstner 350, de aqui poco hare la primera 360 3 ambientes con las ideas de xavierete, animos seguro que encontraras algo.
 
Venga Roty, tú estate atengo que algo habrá para tí, con un poco de paciencia saldrá...

¿has visitado algún bungalow o te has quedado por aquí?
 
Gracias pero de momento no busco. Probaremos bungalows que aunque son mas caros, entre lo que ahorro de gasolina remolcando y el mantenimiento de la caravana casi se iguala.
 
Que va, ademas el coche en el taller... ya te contare ;)
 
Pues el tema es que ya no tenemos caravana. Al final el seguro me dio 2000€ para callarnos la boca y se llevaron la caravana. Ahora nos tomaremos un tiempo de descanso por que hemos buscado y no hemos encontrado nada decente por 2000€. Ya veis, sin comerlo ni beberlo nos han dejado sin caravana. Asi es la vida...

¿no han dejado que te la quedes? lo más seguro que se la quedara el del taller ¿para que quiere el seguro una caravana? por lo que leí en otros hilos creo que podrías quedártela aunque te paguen por ella. Desde luego no debería quedársela el del taller, o hacer negocio el del desguace ¿no crees?
 
Si, me la quede pero no podía engancharla con la matricula del coche. En el desguace del seguro me daban 330€ y un desguazador que busque me dio mas. Total que ya debe estar desguazada. Cada vez que me acuerdo me entra mucha rabia. Con la ilusión que le había puesto por no hablar del tiempo y dinero invertido...
 
Cachis en la mar
 
Bueno, ya esta decidido. NECESITAMOS CARAVANA!! :D
Os cuento, teniamos intencion de salir unos dias a un bungalow pero empezamos que si el precio no es tan barato, que si no es lo mismo tener nuestra propia cama, que si el niño no se lo pasara igual, vamos que no hemos ido. Nos sentamos y decimos, la unica opcion es comprar una caravana por que si no no salimos, empezamos a buscar excusas por que lo que nos gusta realmente es tener nuestro "apartamento" rodante listo para salir aunque sea dos dias al mes. Asi, queda oficialmente abierta la busqueda de caravana de menos de "750kg" con ficha tecnica, tres plazas, lavabo y maximo 2000€, ala y si por pedir no cobran, que tenga calefaccion. :D Vamos a por ella!!
 
Ánimo, venga!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com