Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando Verano del 2017

bueno... finalemente, tras el suste de casarme y tener que preparar todo en estrimis... volvemos al hilo...

No lo pillo... ¿que te casas...? :scratch:

en este caso, como sólo tendré dos semanas para recuperarme de china, me voy a tomar unas vacaciones más sencillas, reduciendo mucho el margen de visita de lo que quiero ver:

en rojo la zona de que más o menos me apetece, y en negro una muy posible ruta para tres semanas, basante tranquilita.

¿Pero quieres ver o quieres relax? Después de 2 semanas en China, que imagino que querrás aprovechar a tope, yo me inclinaría más bien por lo segundo, aunque incluya alguna visita de vez en cuando, que no va a ser todo lucir tu albornoz por el camping... :partiendo:

En cualquier caso, por mucho que lo hayas reducido, bien sabes que lo que has marcado sigue siendo un mundo... Como no des más pistas de lo que buscas...

Y por cierto, ya por dar envidia: ¿cómo es eso de que te vas 2 semanas a China y luego te quedan 3 semanas para hacer una ruta pordondesea? ¿Dónde hay que apuntarse...? :bounce:
 
Y por cierto, ya por dar envidia: ¿cómo es eso de que te vas 2 semanas a China y luego te quedan 3 semanas para hacer una ruta pordondesea? ¿Dónde hay que apuntarse...? :bounce:


pues casándose...

15 días naturales desde la celebración del evento...

y luego por supuesto, pues las vacaciones.. una cosa no quita a la otra.
 
Anda, jodío, yo pensaba que ya estabas casado. Y digo yo... si me divorcio y me caso de nuevo? A lo mejor compensa... :scratch:

Pues nada, enhorabuena y esas cosas :occasion6::cervezas:
 
pues casándose...

15 días naturales desde la celebración del evento...

y luego por supuesto, pues las vacaciones.. una cosa no quita a la otra.

Ese es el regalo por casarse (no se yo si compensa..... ?) yo estuve dos semanas en mexico y luego 3 mas en girona en el camping, vacaciones de lujo para cuentas abultadas jaja
 
Bueno:

tras un largo trabajo de ingeniería, casi casi casi casi tengo preparado un presupuesto para el verano.

No me atrevo a cerrar todavía el presupuesto del viaje a china, pero de momento creo que me queda muy poco dinero para el verano (estoy estimando unos 3500€ de presupuesto sólo para las dos semanas de china).

Además, el viaje a china me va a comer muchos recursos de preparación, por lo que estas vacaciones de caravana van a ser un poco a lo loco.

Aún no ser donde ir.... pero viendo el tiempo de hoy, espero donde haga mucho fresquito...

Desgraciadamente, voy a tener que quitar para este año destinos que tenía en mente, como Austria y Suiza, destinos muy caros pero a la vez muy atractivos.

Seguiremos soñando, que viajar es soñar!!!

Un saludo
el mundo.
 
Bueno:

tras un largo trabajo de ingeniería, casi casi casi casi tengo preparado un presupuesto para el verano.

No me atrevo a cerrar todavía el presupuesto del viaje a china, pero de momento creo que me queda muy poco dinero para el verano (estoy estimando unos 3500€ de presupuesto sólo para las dos semanas de china).

Además, el viaje a china me va a comer muchos recursos de preparación, por lo que estas vacaciones de caravana van a ser un poco a lo loco.

Aún no ser donde ir.... pero viendo el tiempo de hoy, espero donde haga mucho fresquito...

Desgraciadamente, voy a tener que quitar para este año destinos que tenía en mente, como Austria y Suiza, destinos muy caros pero a la vez muy atractivos.

Seguiremos soñando, que viajar es soñar!!!

Un saludo
el mundo.

Yo te recomendaria el Refugio de Pescadores en Covaleda ( Soria)

www.covaleda.com

saludos desde Pals
 
Pues como de China voy a volver muy pobre, este es la ruta tranquila que me he preparado.


Captura.jpg

Supongo que lo volvere a cambiar, pero suena de momento bien, bastante tranquila.

Todos los campings los voy a coger con piscina, porque en este caso se va a tratar de vacaciones de perreo.

Si alguien tiene sugerencias...
 
El camping Aquarius no tiene piscina, pero a cambio tiene playa a 200 metros. El problema es que tengas parcela.

saludos desde Pals
 
Latumba, en Gavarnie tienes el camping Le Pain de Sucre, sencillo, barato y apañado, con esplendidas vistas hacia el circo glaciar
 
El camping Aquarius no tiene piscina, pero a cambio tiene playa a 200 metros. El problema es que tengas parcela.

saludos desde Pals


Vaya.. así que era relativamente "barato" con respecto a otros...

Al ser el primer destino, supongo que reservaré. ¿Alguna recomendación de otro? requisito primodial es que se tranquilo.

Del resto de camping no pensaba reservar.

me mosquea un poco el último del pirineo Navarro, que en agosto y puente y fin de semana, lo mismo en españa está todo lleno.
 
jejeje... es la tercera vez que intento ir a san pere... y cada vez que miro los precios de temporada alta me da la risa...

es que algunos camping me piden hasta 70€ al día por la parcela... y esas parcelas no incluyen las persona... vamos.. que entre 60€ y 85€ al día...

es una autentica pasada.
 
jejeje... es la tercera vez que intento ir a san pere... y cada vez que miro los precios de temporada alta me da la risa...

es que algunos camping me piden hasta 70€ al día por la parcela... y esas parcelas no incluyen las persona... vamos.. que entre 60€ y 85€ al día...

es una autentica pasada.
Los precios son asi y ademas todo lleno. Si pides tranquilidad solo el Aquarius. Hara 7 dias cambie mi reseva del 19 de julio al 21 de agosto por una del 21 de agosto hasta final de septimbre y solo quedaban 7parcelas. Para julio Agosto 0 Asi que suerte.

saludos desde Pals
 
Ya que vas a Rocamadour, sin dar grandes rodeos, puedes ir a la Gouffre de Paridac y a St. Cirq la Popie.

Salu2!!!
 
Los precios son asi y ademas todo lleno. Si pides tranquilidad solo el Aquarius. Hara 7 dias cambie mi reseva del 19 de julio al 21 de agosto por una del 21 de agosto hasta final de septimbre y solo quedaban 7parcelas. Para julio Agosto 0 Asi que suerte.

saludos desde Pals


aun quedan parcelas de tipo B.

es fascinante lo que te pueden llegar a cobrar por 4 días...

Captura.jpg
 
bueno... reservado finalmente cuatro días en el aquarius....


a partir de ese momento, sin reservas, voy a visitar más o menos lo siguiente

Captura.jpg

De momento, esto podría ser un plan, pero tengo unos 18 días, que no está mal.

Captura.jpg

Me estoy dejando alguna joya o algo bueno en el camino?

Lo de narboise no lo veo claro, ya que parece ser que todos los campings no dejan reservar y encima tiene pinta de llenazo absoluto la ultima semana de Julio, pero bueno, alguna plaza habrá libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com