Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación: BMW Gran Tourer + Fendt Saphir

La verdad que muchas gracias a todos por vuestros comentarios y tal como os dije, subo unas fotos más que tengo de la caravana de cuando la fui a ver por primera vez:

photo_2017-03-23_00-46-09.jpgphoto_2017-03-23_00-46-12.jpgphoto_2017-03-23_00-46-20.jpgphoto_2017-03-23_00-46-23.jpgphoto_2017-03-23_00-46-17.jpgphoto_2017-03-23_00-46-50.jpgphoto_2017-03-23_00-46-46.jpgphoto_2017-03-23_00-46-54.jpgphoto_2017-03-23_00-46-57.jpgphoto_2017-03-23_00-47-01.jpgphoto_2017-03-23_00-46-28.jpgphoto_2017-03-23_00-46-33.jpgphoto_2017-03-23_00-46-37.jpgphoto_2017-03-23_00-46-41.jpgphoto_2017-03-23_00-46-43.jpg
 
Bufffffff....

Vaya dos castañas, que te han endosado...

No valen para nada, ni la Cv, ni el coche...


Anda...


Dime dónde puedo ir a recogerlos, y te los quito de encima... No me importa desplazarme, por hacerte un favor...

































Jajajajajaja!!!!!!!


No sé cual de los dos alemanes me gusta mas... Si la Cv, o el pedazo pepino...

Los dos...


Que los disfrutéis muuuuuuuuuuuucho, o más!!!!!


Saludetes
 
Y si quieres disfrutarlo más,no laves la CV a presión.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

No creo que lo haga, el la lavara con su guante de cordero... y las gomas llevaran mas cosmetica que la Thyssen... jiji que mala es la envidia. Que disfruteis del conjunto, es precioso!
 
No creo que lo haga, el la lavara con su guante de cordero... y las gomas llevaran mas cosmetica que la Thyssen... jiji que mala es la envidia. Que disfruteis del conjunto, es precioso!
Pues precisamente envidia no tengo de nadie.
Puedo llegar a envidiar a alguien que sale con la CV más que yo,pero a alguien con una CV más cara o más nueva,ni de lejos,
Solo le daba un consejo que puede aceptar o no..Y con toda la buena intención del mundo.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues precisamente envidia no tengo de nadie.
Puedo llegar a envidiar a alguien que sale con la CV más que yo,pero a alguien con una CV más cara o más nueva,ni de lejos,
Solo le daba un consejo que puede aceptar o no..Y con toda la buena intención del mundo.



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Cuando hablaba de envidia lo decia por mi, hombre! :rendido:
Pues a mi claro que me da envidia, pero sana, porque me gusta lo que veo. Eso no quiere decir que esté amargado con lo mio o penando por algo mejor...
Lo dicho, a disfrutar de ese conjunto chulo:aplausos:
 
Cuando hablaba de envidia lo decia por mi, hombre! :rendido:
Pues a mi claro que me da envidia, pero sana, porque me gusta lo que veo. Eso no quiere decir que esté amargado con lo mio o penando por algo mejor...
Lo dicho, a disfrutar de ese conjunto chulo:aplausos:
Perdona,te había entendido mal...[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Conjunto guapo guapo!
Tiene la distribución como la mia, auqne el armario esta al entrar y el mio justo al lado de la cama, haciendo mas pequeño el sobre de la cocina.

Disfrutadlo mucho!
 
Pues un conjunto envidiable efectivamente... por poner una pega, creo que es traccion delantera verdad? No se porque Bmw no ha seguido su tradición en este modelo, creo que debe ser el único que no la lleva, por lo demás, impresionante y con muy buen equipamiento.
Un saludo
 
Cuando hablaba de envidia lo decia por mi, hombre! :rendido:
Pues a mi claro que me da envidia, pero sana, porque me gusta lo que veo. Eso no quiere decir que esté amargado con lo mio o penando por algo mejor...
Lo dicho, a disfrutar de ese conjunto chulo:aplausos:

Hombre! No te puedes quejar, te gastas uno de los mejores SUV's compactos del mercado y de la caravana que decir, me saca medio metro!

Pues un conjunto envidiable efectivamente... por poner una pega, creo que es traccion delantera verdad? No se porque Bmw no ha seguido su tradición en este modelo, creo que debe ser el único que no la lleva, por lo demás, impresionante y con muy buen equipamiento.
Un saludo

Efectivamente. Esto es algo que me hizo dudar mucho. Sinceramente prefería tracción trasera, ya que para remolcar es muchísimo mejor, pero también tengo que decir una cosa, el coche tracciona genial. Por motivos que no vienen a cuento, había tenido la oportunidad de llevar un Mini Cooper John Works hace unos meses y llevando la misma plataforma que mi coche, pero en su versión corta UKL1, me sorprendió por las pocas pérdidas de motricidad que habían. Total, estaba en lo cierto, en el mío al ser la plataforma UKL2 y bastante larga, pues aún mejor, es decir, al llevar la caravana no se notan pérdidas de motricidad, lo cuál te da una buena tranquilidad.

También hay que decir, que al ser un coche alto, tapa más el frontal de la caravana y eso ayudará en viento de frente. No te creas, tuve grandes dilemas para elegir, ahora eso sí, visto lo visto y como funciona, su versatilidad, su altura libre al suelo, su puesto de conducción, pero sobretodo el conjunto motor-cambio, creo que he acertado. veremos más adelante como se comporta.
 
Sí, Antonio.

Ocurrió una cosa curiosa. Fuimos a ExpoCaravan y vi esta caravana. Me gustó, pero estaba algo sucia por fuera tu ya sabes y nada fuimos a M3. Allí tenían una exactamente igual. Pues nada, cuándo nos decidimos a dar el ok, una pareja se nos adelantó y ahí empezó la odisea. Nos ofrecieron una SQB, pero el tema de la nevera grande le quitaba mucho espacio, luego la 465SFB Tendenza, pero claro demasiado grande para dos personas y teníamos claro que la medida ideal era 450, ni menos, ni más, pues otra candidata era la 390SFH nueva a fábrica pero hasta semana santa no la entregaban y la verdad, esperar tanto no queríamos en absoluto y de medidas con la perra y tal que es grandecita pues lo veíamos algo justo.
Entonces nos ofrecieron la QB de ExpoCaravan y dimos el si quiero.

Como detalle curioso y digo curioso ya que no se ha montado mucho por aquí, llevo el UltraHeat montado y es una de las cosas más recomendables que hay. A nosotros que el tema gas no nos gusta demasiado, nos permite poder dormir con tranquilidad con la calefacción eléctrica.

Esas fotos están sacadas en expocaravan?? En terrassa?, muy bonita la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bmw es sinonimo de buena traccion, su reparto de pesos siempre es muy bueno. Buen detalle si comparte con el Mini tope de gama, calidad asegurada... ahora solo faltan los viajes!
Un saludo
 
Un conjunto precioso Amaerx!!
Pero yo me parece que ya lo he visto en directo jejejejeje!! yo también guardo mi caravana en el parking del Elefant Blau.
Un saludo!!
 
Muchas felicidades por el conjunto, compañero.

Yo también tengo una Fendt 450 pero con diferente distribución. Es la SFH. Misma distribución que la 390 que viste.
Cocina en la parte trasera y comedor al lado.

La verdad que opinamos lo mismo. Esa medida de caravana es ideal para dos personas. Ni muy pequeña ni muy grande.

Ahora a hacerle kms a este conjunto.

Saludos.
 
¡Felicidades! Pero no estoy seguro de si tras tanto dato técnico y tanta duda cartesiana tendrás tiempo para disfrutar de la inversión, ya que la mayoría de los que admiramos tu presentación y tu sesuda elección de coche y caravana, tenemos que esperar a que El Legía sortee algo parecido el próximo 28 de diciembre, y nos toque. Porque los datos del equipamiento del BMW están en los catálogos lo mismo que los posibles extras de la caravana, pero lo que no veo por lado alguno es la pasta gansa que cuesta todo eso y la necesidad de tal exhibición en un foro de 20.000 registrados, que alguno hasta puede ser inspector de Hacienda y llamarte a capítulo (toca madera).

A no ser que como te dicen, seas un comercial... o un cachondo o quizás un "troll". No me lo tomes a mal pero es que desde el año 2005 que conozco este foro jamás he leído algo semejante, de tal manera que me he quedado con la boca abierta y no sé cómo hacer para cerrarla... ¡Y coño: tengo que ir a comer!
 
Muy buen conjunto, sin duda.

La pena es que por un pelín más no te hubieran puesto lo mismo en 20d y ganar 50 Nm extra.


Tengo un amigo que tiene un 318d GT con caja automática y la verdad es que no te arranca la comida del plato. Es más para ir tranquilo que para darle zapatilla.


Un saludo
 
Muy buena caravana, fantástica presentación...... y todas esas cosas que ya te han dicho.

Yo particularmente me me hubiera decantado por el serie 3 touring con el eje trasero autonivelante....

Lo que estamos viendo en estos últimos tiempos!!!. BMW, todo un icono de la propulsión trasera...., haciendo furgonetas con tracción delantera... Porche, haciendo camionetas diésel, etc. Ya solo nos falta que Ferrari y Lamborghini hagan camionetas afurgonetadas, movidas por gasoleo....
 
Amaerx, lo comento (lo de la tracción), más que nada por que en un par de ocasiones, al acceder a los camping, creo recordar que en uno de Jaca y el de Riaño, patinaron ligeramente las ruedas de mi propulsión trasera... con un tracción delantera, no se si hubiera conseguido llegar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com