Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Caravana

Dio que chulada, y parece nueva. Que la disfrutes muchos años. Y no nos olvides a los carrotenderos que no sera lo mismo sin ti,jajaja

Pon alguna foto por dentro porfa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Dio que chulada, y parece nueva. Que la disfrutes muchos años. Y no nos olvides a los carrotenderos que no sera lo mismo sin ti,jajaja

Pon alguna foto por dentro porfa

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jo, no he hecho ninguna de dentro...

Si quieres las del anuncio...

Está tal cual...

Y sí, parece nueva, porque está impecable... Muy cuidada por su anterior propietario...

Y no, no me olvido de mis orígenes... Ni con las tiendas, ni con el carro... Descuida, que os seguiré de cerca...

Jajaja


Saludos, y gracias!!!!
 
yo en su dia tambien tuve remolque tienda.jejeje a los 15 dia de comprarle nos fuimos a paris enganchado al entonces mi citroen ax motor1.1 de gasolina.jeje que tiempos de juventud.
 
Muchabeer!!!

Enhorabuena por ese caravanón. Me gusta mucho, con su toldo, su mover.... y tu Nick en la popa.

Anda que has tardado en personalizarla con adhesivos, gachón!!!!

Faltan fotos del interior, que somos cotillas, y ya puestos, ahora que se lleva, un video con un dron para verla desde el aire, jejejeje
 
Muchabeer!!!

Enhorabuena por ese caravanón. Me gusta mucho, con su toldo, su mover.... y tu Nick en la popa.

Anda que has tardado en personalizarla con adhesivos, gachón!!!!

Faltan fotos del interior, que somos cotillas, y ya puestos, ahora que se lleva, un video con un dron para verla desde el aire, jejejeje

Huy, pues arriba no le he puesto pegatina...

Voy a encargar más!!!!

Jajajajaja
 
entonces apruebo la caravana.

Cuando veo gente en los camping llenado cervezas en esas neveras trivalentes y bebiendo esas cosas.... se me cae el asma a los pies.
Un dia te dara una cerveza salifa de eza nevera que ta to odias.... veras que esta fresca fresca, que eres un tikismikis... saludos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Guapa caravana, le quedan bien hasta las pegatinas!! :thumbup:

Enhorabuena por la compra y que disfrutéis a tope con ella.

Saludos.
 
Venga, Cuéntanos tu estreno, sensaciones, ventajas... alguna pega....

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Enhorabuena por tu preciosa caravana. Que la disfrutéis muchos años. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compi, es igualica que la mia, un poco mas chica, pero igualica, a disfrutarla....
 
Problemillas con el peso de las fotos, lo estaba intentando con el trampatalk...

A ver ahora...


Saliendo de la ITV ok...

Ver el archivos adjunto 167619


Aquí, en el camping, bien nivelada...

Ver el archivos adjunto 167620


El culete... De la Cv...

Ver el archivos adjunto 167621

Banderas ondeando al viento...

Ver el archivos adjunto 167622

Con el toldo...

Ver el archivos adjunto 167623


Bueno... Espero que os guste... A mí, me encanta!!!!


Saludetes
Qué fardón! Estás que te sales de ti mismo. Y no me extraña. Qué cosa más bonita. Por cierto, has tapado la matrícula de la cv, pero no la del coche cuando salías de la ITV. Lo digo por si quieres editarla. Enhorabuena campeón!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades, Alberto. Sabes que Irene y yo nos alegramos un montón por Marta y por tí en esta nueva andadura campista.
Recuerda que es "un paso mas" y que nada tiene que ver lo que llevas ahora con lo que llevabas antes...... así que mucho ojo!!!!
A DISFRUTARLA A TOPE!!!!!!
 
Enhorabuena mucha por la cv que esta casi nueva ahora a disfrutarla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a seguir disfrutando de este vicio!!!!!!!!!
 
FElicidades por la compra!!
A disfrutarla muchos km!!
 
Enhorabuena!Si los dos estais satisfechos, habrá sido un buen negocio.A disfrutarla y no te arrimes tanto a los cuadros de luz, que los carga el diablo.
 
Enhorabuena muchabeer por tu nueva adquisición es muy bonita y el interior mas ,que la disfrutes mucho y podamos volver a coincidir como este fin de semana

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena muchabeer por tu nueva adquisición es muy bonita y el interior mas ,que la disfrutes mucho y podamos volver a coincidir como este fin de semana

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Y yo esperando también con ganas que te compres tú algo más grande, o le hagas a las niñas un ático...

Jejeje
 
Enhorabuena, tío
Y yo sin ver esto...
Bueno... has visto que lo he encontrado rápido. A ver si coincidimos y nos las enseñamos...

Un abrazo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com