andreuricart
timid@
Seguro que no te quedas corto

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Un gps para camiones a ser posible.
Muy bueno lo del pasillo jejeje je.Me da la impresión de que te subes a la caravana en "Madrí" y echas a andar por el pasillo y te asomas a la ventana de atrás y "estas" en "Cevilla"...
¿Los espejos? La anchura de la furgo y los que llevan la furgo deberían ser suficientes para cumplir la normativa. ¡Disfrútala!
No lo se, yo creo que pasare a algo mas pequeño cuando los críos crezcan y quieran estar en su tienda, pero de momento todos adentro. Va a ser como el vagón de los Hermanos MarxQue animalada!! Lo siguiente que será?
Si que lleva mover, en caravana para mi era primordial y mas con este tamaño. A los críos casi lo que mas les gusta es coger el mando y moverla jajajaConjuntazo!!! Llevarás mover... no??
En la primera foto pensaba que estaba la rueda baja de presión, pero en la segunda se ve que está metida en una zanjilla
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Que animalada!! Lo siguiente que será?
Esta Semana Santa pasare el primer test oficial. De verdad se ve grande pero cuando me meto dentro con mi mujer y entran los tres terremotos me parece pequeña jejeje.Creo que tiene ya en mente un bus articulado de 18 metros...
Menuda bicha...
Te vas a tener que llevar las bicis... Pero no para el cámping... Si no para dentro de la Cv...
Jajajaja
Que lo disfrutéis con salud... Bueno, y con dinero también... Jajajaja
Saludeteeees
Todo se andará jejeje. De todas formas tengo compañeros de trabajo con cv y no recomiendan los dos ejes dicen que maniobran peor y dejan de ser ruterasyo me pasaria a una de dos ejes... ya que tienes el carne...
Ya habrás visto que somos familia numerosa, tenemos tres chicotes que se mueven como 6........ Solo espero tener buen tiempo para estar por el avance y por la calle con las bicis porque todos dentro........La leche......, pedazo de conjunto que tienes...., pedazo de caravana....., buuuf, pero....una preguntilla indiscreta...¿cuantos sois...?, o es que vais dos o tres familias juntas...jejejejejejeje ..., lo dicho disfrutarla con mucha salud