Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación del conjunto

Ah no, yo ni idea, pero con ese bicho uno que permita meterle las medidas del conjunto me parece indispensable.
 
En la página http://www.viamichelin.es/ te permite en opciones meter coche con caravana............ lo que ya no estoy tan seguro es si solo sirve para los cálculos de tiempo , etc.......
 
Me da la impresión de que te subes a la caravana en "Madrí" y echas a andar por el pasillo y te asomas a la ventana de atrás y "estas" en "Cevilla"...

¿Los espejos? La anchura de la furgo y los que llevan la furgo deberían ser suficientes para cumplir la normativa. ¡Disfrútala!
 
Me da la impresión de que te subes a la caravana en "Madrí" y echas a andar por el pasillo y te asomas a la ventana de atrás y "estas" en "Cevilla"...

¿Los espejos? La anchura de la furgo y los que llevan la furgo deberían ser suficientes para cumplir la normativa. ¡Disfrútala!
Muy bueno lo del pasillo jejeje je.

En cuanto a los espejos, el tractor es ancho pero como la caravana mide 250cm es obligatorio llevarlos, así que a acostumbrarme .

Lo que tengo que mirar es un buen GPS porque no me quiero imaginar en una calle estrecha con este conjunto.
 
Que animalada!! Lo siguiente que será?
No lo se, yo creo que pasare a algo mas pequeño cuando los críos crezcan y quieran estar en su tienda, pero de momento todos adentro. Va a ser como el vagón de los Hermanos Marx:partiendo:
 
Conjuntazo!!! Llevarás mover... no??

En la primera foto pensaba que estaba la rueda baja de presión, pero en la segunda se ve que está metida en una zanjilla

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Conjuntazo!!! Llevarás mover... no??

En la primera foto pensaba que estaba la rueda baja de presión, pero en la segunda se ve que está metida en una zanjilla

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si que lleva mover, en caravana para mi era primordial y mas con este tamaño. A los críos casi lo que mas les gusta es coger el mando y moverla jajaja
 
Que animalada!! Lo siguiente que será?


Creo que tiene ya en mente un bus articulado de 18 metros...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Menuda bicha...

Te vas a tener que llevar las bicis... Pero no para el cámping... Si no para dentro de la Cv...


Jajajaja


Que lo disfrutéis con salud... Bueno, y con dinero también... Jajajaja


Saludeteeees
 
La leche......, pedazo de conjunto que tienes...., pedazo de caravana....., buuuf, pero....una preguntilla indiscreta...¿cuantos sois...?, o es que vais dos o tres familias juntas...jejejejejejeje ..., lo dicho disfrutarla con mucha salud
 
Creo que tiene ya en mente un bus articulado de 18 metros...

:partiendo::partiendo::partiendo:


Menuda bicha...

Te vas a tener que llevar las bicis... Pero no para el cámping... Si no para dentro de la Cv...


Jajajaja


Que lo disfrutéis con salud... Bueno, y con dinero también... Jajajaja


Saludeteeees
Esta Semana Santa pasare el primer test oficial. De verdad se ve grande pero cuando me meto dentro con mi mujer y entran los tres terremotos me parece pequeña jejeje.
 
La leche......, pedazo de conjunto que tienes...., pedazo de caravana....., buuuf, pero....una preguntilla indiscreta...¿cuantos sois...?, o es que vais dos o tres familias juntas...jejejejejejeje ..., lo dicho disfrutarla con mucha salud
Ya habrás visto que somos familia numerosa, tenemos tres chicotes que se mueven como 6........ Solo espero tener buen tiempo para estar por el avance y por la calle con las bicis porque todos dentro........
 
Sí porque la que lleva es pequeña.
 
Ahora a preparar escapada para las Landas al Vieaux Port. Miedo me dan esas carreteras con esas rotondas...
 
Me gusta tu estilo!! Yo al final no tuve huevos y me quede la knaus sport de 232 de ancho.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com