Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. Me uno al grupo!!

zitrik

timid@
!Hola!

Me presento, soy David. Mi mujer y yo acabamos de dar la señal de una caravana. !!Nuestra primera caravana!! Es una Adrià Compact 430 CE.

Ella ya se presentó como "Lucifer" (aunque es un angelete), y por lo que veo la habéis ayudado bastante con sus dudas. Ahora ya pensamos que es la nuestra (por motivos económicos, de gustos y porque a los nanos les encantó).

Os pongo una que tenemos por ahora, ya que esta misma mañana hemos dado la señal y aún no la tenemos en nuestra casa.

Gracias a tod@s y espero que podamos conversar mucho!!!

20150824020746.jpg
 
Bienvenidos y saludos desde el sur.
Buena caravana te has comprado... tu veras como van a disfrutar tus hijos y vosotros.
 
Esa es la finalidad!! Tenemos un nano de 8 y una de 4, y están igual o más ilusionados que nosotros!!

Ahora me parece que voy a estar mas horas en Brico que jugando [emoji1] .

Gracias x la acogida.
 
Calla calla.... Falta otra cosita, así sin importancia: Ponerle la bola al coche!! [emoji23] [emoji23]

Nos emocionamos tanto que nos hemos tirado en plancha, pero con muchas ganas. Estaba muy solicitada y la hemos reservado. Esta semana me acompaña un amigo (que firma mañana la suya) y ya tenemos la fecha de la 1a salida: del 9 al 12 de Octubre.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y como dice javi35 falta estrenarla. Siempre lo digo pero es verdad, la primera salida es inolvidable. Habrá muchas mejores, visitando sitios más bonitos, todo será más fácil gracias a la experiencia, pero la primera...
 
Bienvenidos.Veo que hay mucha gente de esta zona que se va apuntando.Parecen muy buenas estas cv ,yo tengo la 380 y encantado con ella.
Saludos desde Massanasa
 
Dos literas y ya he quitado una ,la superior .Le he modificado los soportes para hacer una estanteria,puesto que mi hija ya va por su cuenta y al xaval(15 años) le queda pequeña la cama.En estancias largas como las vacaciones de verano se va a quedar a dormir en el avance o detras con una tienda y si salimos unos dias pues dentro.Ya estamos pensando en nosotros solos,la jefa y yo,puesto que en poco tiempo no va a querer venir.La cv no es autonoma,no tenemos pensado de momento salir por libre y poco mas ,no tengo operativos los grifos ni el gas(me da miedo) y no voy a cocinar dentro.Si en algo os puedo ayudar por aqui ando.Eso si,revisa bien la mecanica como las ruedas y demas elementos.
Saludos
 
Optimo! He visto tu reforma de la caravaba en el foro de adria! Es la de las sábanas moradas! Y has anulado la litera de abajo y puesto mueble abajo. Es justo lo que queremos hacer nosotros! Me encanta! Te costó mucho?
 
No,la cama de abajo está como fija,sin la mesa que no utilizamos,se levanta y tienes acceso a los arcones,la superior es la que he anulado.Si es la morada ,lo siento por el color que lo cambiamos en breve.cara41.jpg
 
Entonces es que no es como la mía. Mira las fotos de mis literas que ha puesto zitrik. Yo quiero anular la de abajo poniendo mueble como tú, y ya poner las otras dos con espacio suficiente
 
Si has pensado hacer eso de las literas ,no tengo ningun problema en enseñarte la cv y ves como esta ,medidas o fotos.
 
39a4f59d2145b774c25ff3a4212236a1.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues esos muebles que tienes encima son los que quiero poner ,aprovechando la madera de las puertas correderas que voy a quitar.
 
La verdad que sí optimo! Zitrik se acaba de hacer del foro y tenemos dos hilos del mismo tema. Nos quedamos en éste vale? Que es él quien va a hacerlo! Jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com