Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. Me uno al grupo!!

7b9ecec87b747ca93219329b489622ec.jpg
 
Hola chicos que tal? Como os comprendo pues yo acabo de venir de estrenar la mía y estamos como locos. Es un cambio radical. Estoy deseando volver a salir jijijiji
 
E leído q tenéis peques, yo tengo una de casi 7 y si antes en tienda se lo pasaba bien este año a flipao :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Qué guay. La verdad q el primer viaje impone ehhh. Da un pelin de miedo espero q nos vayamos acostumbrando jijiji
 
Nosotros estamos pensando ir al camping márjal en octubre para seguir ruteando :hello1: el puente jajaja
 
Hola.

Saludos.
 
Aparca! Jejejeje! Muchas gracias a todos! Iremos poniendo fotitos en el foro brico. Y aquí la final para no quemaros! Sois geniales!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena pareja...!!
Vane... me gustaba más lucifer...:angel7:
 
El primer viaje si impone.... pero enseguida se va pillando soltura y comodidad.... yo he empezado este año.

enviado desde zx spectrum
 
Marta, sigo con Lucifer, pero como no controlo mucho, con tapatalk me sale vanearroyo, pero sigo siendo Lucifer. Nuestra primera salida en Octubre al camping de Oliva. Kiko park. Os iremos ponienfo fotitos!. Muchisimas gracias a todos. Ilusión 100%

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Pero Lucifer es de Lucía y Ferran. Mis dos soles. Mi vida! Ferlu estaba cogido y Lucyfer tb. No lo voy a cambiar. Lo primero es lo válido. Y más si es el nombre de mis hijos. Pero no controlo nada y con tapatalk me lo cambia

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y seguro que vais a disfrutar con ella.[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Y una cosita tonta que no habia caido,imagino que vuestro seguro esta al tanto de que vais a llevar caravana,lo digo por la atencion o rescate en carretera.No se si ya habeis remolcado algo:inocente:.
Saludos
 
Sorpresa! Zitrik ha llamado al seguro para preguntar si entraba la caravana en nuestro seguro. Lo tenemos contratado en el.corte inglés. Y nos han dicho que no entra absolutamente nada que remolque mi vehículo.
Según la chica de el corte inglés ellos nunca cubren ni remolques, caravanas, autocaravanas, vehículos industriales, etc...
Y ahora qué hago?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com