Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación. Me uno al grupo!!

litera 1.jpg
Esto es el somier que he quitado de la litera.
cara54.jpg
Estas toldillas son caseras con varias capas contra el sol y la lluvia.Las tengo en todas las ventanas y en dos duros hechas.Me falta retocar una cosa.
2014-09-20 13.17.51.jpg
2014-09-20 13.18.17.jpg
Y el toldo de verano para pocos dias,tambien casero y barato.
Lo del mueble de la cama ya estaba hecho,las literas y demas nosotros.El anterior dueño anuló la mesa trasera y asi se gana en espacio .Ahi es donde llevo la vajilla y todos los instrumentos de la cocina.Lo dicho que si tienes que coger medidas o ideas sobre como hacerlo en vivo ya sabes.
 
Te lo agradezco optimo! Mi caravana tiene bastantes muebles. Pero como queremos anular una litera...habíamos pensado poner los muebles de arriba abajo. Y mover las otras dos literas de altura. Es sobre madera
 
Javi-pe, mi caravana si quiero.está ya para salir a rodar. Otra cosa es que yo antes quiero lavarle la cara y darle mi toque. Puedes ver el anuncio en mi presentación
 
Viendo la foto.. te va a ser incomodo si pones los muebles abajo ,por las puertas y el acceso y por que son mas estrechos creo.Si pones la cama de abajo abatible ganas en comodidad y espacio.Cuando la tengas ya veras in situ lo que mejor te conviene.Por cierto,donde la guardas?
 
El tema es subir unos 20cm la de abajo, elevar la del medio 50cm y eliminar la abatible de arriba.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Así se quedaría mas o menos como la foto que has enviado tu. La nuestra es una Adria Optima 430 CE

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La de arriba con perfiles de aluminio atornillados a la pared,varios tornillos cortos y gordos.Para mas seguridad ,no mas clavos o alguna cola buena.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Perdonad a tod@s, pero tengo una pregunta.
Voy mañana a por nuestra caravana, y claro que le tendré que hacer los agujeros (a la cv y a la placa), ya que el anterior propietario la tenia mas o menos recién pintada y no le ha hecho los taladros!
a79bc56f81fd2afa9cac6f5aaf3b79e5.jpg


Que me recomendáis? Encima no voy con el mio, sino con el coche de un amigo, así que no quiero perforar 2 veces.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
taladra con los agujeros de la matricula de tu amigo y cuando tengas tu placa marcas los agujeros copiando de la placa de tu amigo y asi utilizaras los mismos agujeros.
Otra opcion y creo la mejor es ponerle un porta matriculas, collando el portamatriculas poner y quitar matriculas es mas facil. Yo lo llevo así.
Un portamatriculas cuesta entre 12-18 euros. los puedes comprar en los talleres de mecanica rapida tipo firststop, norauto y demas cadenas.
 
Bienvenidos, ahora a disfrutar!

Las ruedas están nuevas optimo.

Están nuevas o son nuevas? Normalmente las ruedas llegarán el momento de cambiarlas y estarán nuevas a simple vista. Mira la fecha de fabricación y si tiene más de 5 años no dudes en cambiarlas.
Un saludo.
 
Gracias pau2013, lo pensé ayer. Fui a Norauto pero no tenían negras, y la que le quedaba estaba rota.

Pero la pregunta era mas sobre que tipo de tornillo o hasta que longitud puedo ponerle?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Como no aguanta peso les puedes poner unos para planchas metalicas o para madera de 10mm de largo por 3mm de diametro.
Con eso suficiente, creo que llevan 4 tornillos.
 
De todas formas yo me llevaria bridas,largas y estrechas.Son el salvavidas de todo.Cuando me llevé la cv de Requena ,aparte de tornillos de todos los tipos incluidos los autoroscantes cortos y anchos,lo que mejor me apañó fue poner dos bridas a la matricula .Ya en casa con tranquilidad buscas la mejor forma de poner tu matricula.Aprovecho el tema y te aconsejo llevar bridas de todos los tipos en la cv.
Un saludo
 
No sabéis la ilusión que tenemos! Vamos mañana a por ella por fin! Y nos ha mandado la foto del avance! No lo.habíamos visto montado

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com