Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda tiendas Skandika

Con una rafia me he hecho un suelo bañera que lo ato a la tienda mediante corchetes también tengo una alfombra de la marca vango que encaja perfectamente, y también le e puesto una tela para dividir salón de habitación. Primero de prueba con una sábana y ahora mi madre me está fabricando una tela con la forma y puerta. Hay que mejorar poco a poco, aunque de este verano no pasará la quechua estoy enamorado de las tiendas outwell

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mu'apañao
 
Buenas tardes a todos. Perdonad si no me he leido todos los mensajes, solo entro para orientar. Yo tengo la nordland6, despues de pensar y repensar, comparar y requetecomparar decathlon con skandika y coleman. Porque me decidi?
1. Espacio
2.altura
3.suelo bañera
4.ventilacion con ventanas traseras y tres puertas de entrada.
5.mosquiteras en todas las puertas y media mosquitera en habitaciones
6.la tela de separacion de las habitaciones se recoge y queda diafana
Yo la tengo desde hace tres veranos, le ha llovido y bien no cala y no condensa si abres puertas.También hemos sufrido olas de calor y abriendo las puertas y dejandola en las mosquiteras no hemos pasado calor.
Espero haberte ayudado...por cierto como "salon" uso un refugio de decathlon el fresh y me va bastante bien.
 
Por cierto lo mejor es el suelo bañera....ni un bichejo dentro. Bueno mis "amigos" los chupasangre pero solo los mas listillos porque a partir de las siete de la tarde mosquiteras cerradas!!!
 
5.mosquiteras en todas las puertas y media mosquitera en habitaciones

Para mí imprescindible...de hecho yo no me fijé cuando compre la mía y he tenido que hacer dos Bricos, uno para la puerta del avance y otra para la puerta de entrada, la lateral que es bastante grande si que traía mosquitera, así que si podéis fijaros en que todas las puertas tengan...para mí imprescindible por si tenéis que cenar o comer dentro lejos de bichos y algo más fresquitos
 
Inmakul, gracias por participar en el tema. En su momento también le eché un vistazo a la Nordland, pero se me subía un poco de presupuesto. Ahora he abierto otro tema sobre una tienda en concreto, en la que ya el compañero Solbap ha hecho algún comentario. Es sobre la tienda Coleman Cortes octagon, es una tienda con la que casí seguro me voy a quedar. No he visto a nadie en el foro que la tenga, o al menos yo no lo conozco. Como su propio nombre indica es octogonal (forma original), tiene suelo bañera y mosquitera en cada uno de los lados. Dos puertas de entrada. Y con el espacio diáfano se consiguen 16 m2, creo que da para mucho. También puedes dividir la tienda en dos partes con una tela o algo parecido que puedes dejar caer desde el techo, para crear un poco de división dormitorio-salón. Tiene columna de agua de 2000, pero creo que como yo donde iría con la tienda sería en temporadas de primavera-verano y en zona cálida, creo que sería suficiente. La usaríamos tres adultos, mi mujer, mi hija (17 años) y yo. El pensamiento es dormir y recoger colchonetas y sacos y disponer de la tienda diáfana durante todo el día. Tiene dos metros de altura y........, pues no sé qué más decir.

Para quien guste verla

Su precio en amazon es de 253 euros. Pero ahí estoy al acecho, porque de momento han barrido con todas y a la espera de que tengan disponibilidad.

Un saludo.
 
Acabo de ver esta oferta. Qué opináis? Dos tiendas, la Coleman Octagon y la Coleman Kobuk Valley 3 plus, yo sólo necesito la grande, pero....... igual me decís por algún motivo que es aprovechable, o que ni se me ocurra.


Captura.JPGOCTAGON.jpg
 
Lo único malo que le veo a esa tienda es que tiene pinta que tardas un ratin en montarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo único malo que le veo a esa tienda es que tiene pinta que tardas un ratin en montarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ya lo dije...además de un poco lioso, palos de distintos tamaños, dentro del mismo tamaño varios colores...no hay separación para las habitaciones, sólo una cortinilla...no se yo no la veo...la veo mas como una carpa estilo Fresh del Deca que una tienda...pero oye gustos y necesidades personales
 
Ok!!!mi opinion y asi contribuyo a ayudarte.
1.las mosquiteras no estan hasta el suelo con lo que solo "refrescarias" una parte y si estas a ras de suelo como que fresco fresco no entra.
2.La puerta de entrada no tiene mosquitera
3. Es una tonteria pero al no haber mas "separacion" entre la calle y tu que la tela exterior, me da la sensacion de estar durmiendo en la calle.
4. Complicado el montaje hasta que te hagas con ella.
5. No le veo mucho voladizo a las puertas con lo que si te llueve fijo que agua te entrara por la puerta si la dejas abierta para evitar condensacion.
Yo esta me la pillaria para usarla de zona de estar porque al estar sentado el aire que entre por las medias mosquiteras si te da a ti, pudiendo incluso usar la cocina dentro(aunque a mi me agobia cocinar en un sitio cerrado)
Teniendo en cuenta que la vas a usar en verano....no me convence.
Tampoco la veo facil de montar,las tipo tunel se tarda nada en montarlas. Piquetas al suelo y luego meter barillas para terminar de picar el resto y tensar.
Eso si, el suelo bañera, la forma, las mosquiteras y la amplitud me encantan si no fuera tan cara me la pillaria para usarla con la furgo cuando voy para tres dias o de vacas como gazebo(carpa o merendero)
El año pasado habia tiendas skandikas y coleman con precios mas bajos sobre mediados de agosto en Amazon.
Mira y piensate mucho todo que es una pasta y luego....jajajajajajaja. No en serio me gusta el diseño por ser diferente y no se por que zonas te mueves pero eso en verano del sur o del levante te hace calor dentro. Pero si ya estas decidido...al acecho y disfrutaya. Es bonita por ser diferente.
 
Presentación y duda tiendas Skandika

Inmakul, muchas gracias por tu visión de la tienda, y gracias también a los demás. Pues me habéis convencido de que no es la mejor opción. Vuelvo a echarle un ojo a las skandika y a las Coleman. Oooootra vez al lío :).

Un saludo
 
Buenas. Acaban de colgar en gente campistas(Facebook) una obelink gran canyon por200€ y está nuevisima. Tiene suelo bañera, mosquiteras, etc....no se si te interesará.
 
He visto la grand canyon, está guapa, pero demasiado grande para lo que necesito. He abierto un tema concretamente sobre la Skandika Lyon, a ver si alguien la tiene y me cuenta su experiencia. Es más pequeña, más manejable, con mosquiteras y suelo bañera. Lo que no entiendo es por qué hacen las entradas oblicuas, creo que se pierde un espacio considerable. Pues eso, a ver si aparece alguien que me pueda hablar de esa tienda. Está a 213 euros en Amazon.

Gracias
 
Presentación y duda tiendas Skandika

Bueno, pues después de cuatro páginas de conversación, y por unanimidad en la familia, ya hemos comprado la tienda :). Hemos elegido la Skandika Lyon. Cuando la estrene prometo informar de las impresiones que hemos tenido y pondré fotos, y espero que sirva a alguien.
Muchas gracias a todos /as por vuestros consejos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com