Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Hola a todos!
Encatadisimo de empezar a formar parte de este mundo del caravaning.

Estoy ansioso con mi pareja de adquirir una caravana de menos de 750kg en la zona de Pontevedra.
Por lo que tan pronto la encontremos, publicaré fotos de la misma y las manualidades que le vaya haciendo.

Saludos
 
Hola a todos!
Encatadisimo de empezar a formar parte de este mundo del caravaning.

Estoy ansioso con mi pareja de adquirir una caravana de menos de 750kg en la zona de Pontevedra.
Por lo que tan pronto la encontremos, publicaré fotos de la misma y las manualidades que le vaya haciendo.

Saludos
Hola! Soy Víctor, desde Monteporreiro.
Pues que ilusión. Yo algún día también quiero llegar a una, pequeña, como la que tú quieres. Mientras tanto, con tienda.
¿Tenéis en mente algún modelo concreto ya?
¡Un abraciño!
 
Gracias a todos por el calor de la bienvenida al foro. Es un placer.

Tengo duda, de novato obviamente, ya que tengo un golf v de 140cv y mi idea es rutear.
Busco todo en menos de 750kg

Me gusta una adria por su distribución, pero me ofrecen una Roller Lido (con el suelo en mal estado) mas barata, y después está que adjunto en imagen, que no sé ni el modelo (también con algún desperfecto en los bajos y sin instalación eléctrica)

Busco con baño y con cocina.


Gracias todos de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • C3EFD929-25FB-4AB0-A005-BCBCAD959FD7.jpeg
    C3EFD929-25FB-4AB0-A005-BCBCAD959FD7.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 63
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Gracias a todos por el calor de la bienvenida al foro. Es un placer.

Tengo duda, de novato obviamente, ya que tengo un golf v de 140cv y mi idea es rutear.
Busco todo en menos de 750kg

Me gusta una adria por su distribución, pero me ofrecen una Roller Lido (con el suelo en mal estado) mas barata, y después está que adjunto en imagen, que no sé ni el modelo (también con algún desperfecto en los bajos y sin instalación eléctrica)

Busco con baño y con cocina.


Gracias todos de nuevo
Estas seguro de que pesa menos de 750 kgrs?
 
Hola, pues tengo dudas.
Según el propietario, no tiene ficha verde con sus características técnicas, solo tiene un documento de tener la caravana adjuntada al vehículo.
Me parece raro, porque de esta manera no sabemos ni el modelo.

Si no tiene ficha verde !!!!huye sin mirar atrás!!!
Está explicado cientos de veces en el foro.
 
Si no tiene ficha verde !!!!huye sin mirar atrás!!!
Está explicado cientos de veces en el foro.
Pues si, no merece la pena ni dedicarle 1 minuto más.

Voy a seguir viendo alguna Adria que tengo en el punto de mira.
De todas formas, si sabéis de algo que merezca la pena, estoy abierto a toda posibilidad.
Gracias de nuevo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com