Webcampista.com

mucho más que un foro

Presiento el fin.....

sinceramente... crfeo que estamos sacando las cosas de quicio, sobre todo en las ultimas intervenciones.

Creo comprender a todas las opiniones que estan expuestas en este hilo, sin embargo, tengo que manifestar que me siento que no se me ha comprendido a mi.

Este ha sido y es, desde el principio, un foro campista en el que el espiritu de grupo, de familia de tolerancia y quizas, sobre todo, de no exclusión ha sido, probablemente una de sus caracteristicas principales. Todos los integrantes de este foro lo han echo posible, lo han echo palpable y lo han asumido como "talante de internvención" en el mismo, salvo contadas excepciones que confirman la regla.

Si alguién piensa que pretendo derribar los pilares sobre los que está cimentado este foro, es que no me conoce, porque si me conociense a fondo estaría completamente seguro de que no iba a permitir que ese espiritú, lo que todos hemos llamado el espiritú webcampista, se sintiese amenazado.

Tambien desde el principio he consultado y tenido muy en cuenta las opiniones de los usuarios de este foro, y entre mis convicciones y esas opiniones he conformado las desiciones.

Hasta ahora, creo que esta página no ha dejado de cambiar, en tres años largos hemos visto aparecer multitud de secciones y utilidades , en un afan de constante evolución y mejora.

Muchas de esas mejoras no son creación mía sino que el programa base sobre el que descansa esta foro ha ido incorporando a su haber. El caso que nos ocupa, el de las redes sociales, tambien es una mejora del progama base, pero no voy a escudarme en ello para eludir responsabilidades, puestgo que es cierto que se pueden o no permitir, y si se permiten puede hacerce de forma parcial.

Pese a que webcampista lleva solo 4 años en la red, los foros llevan mucho más tiempo y existen comunidades que cuentan ya con más de una decada de existencia. Los creadores del programa base de este foro, en virtud de las experiencia acumulada por sus clientes se han decido a incorporar el tema de las redes sociales al programa por petición expresa de algunos de sus clientes, normalmente de comunidades longevas que han solicitado un mecanismo mediante el cual sus usuarios puedan encontrar nuevas formas de comunicación ampliando las existentes.

Así es como yo veo el tema de los grupos, un nuevo canal que amplia las posibilidades de comunicación entre los usuarios de este foro, subrayo amplia en contraposición a sustituye.

Para que entendieras mi idea de como yo lo veo quizás debería de haber cambiado en la traducción la frase grupos sociales por la de temas sociales..., pero he querido que probasemos la herramienta tal y como es, con todas sus posibilidades y connotaciones para que, podamos emitir todos, incluido yo una opinión basada en la experiencia y no en suposiciones.

Ya sé que muchos opinan que para hablar de cualoquier tema está el foro, pero a la velocidad que van los hilos,... quizás la existencia de grupos organizados por diferentes temas pueda hacer más facil localizar la información. Otra forma de facilitar la busqueda es hacer subforos pero... muchos subforos tematicos tambien terminan "aislando" a los foreros en subforos...

Ya sé que lo de los grupos no está accesible y se pudiera pensar que se trata de ocultar algo o de algo para foreros antiguos escondido de la vista de los nuevos. Nada más lejos de la realidad, estamos en pruebas y no están muy visibles para no confundir al personal....

Pero lo que con diferencia más controversia ha creado es el tema de los grupos privados. Entiendo que puede ser frustante para alguien ver la existencia de un grupo y no poder entrar en él.. incluso entiendo perfectamente a quien dice que eso va en contra del espiritu webcampista que siempre ha sido integrador y antidiscriminatorio, aunque tambien entiendo las posturas que abogan por el derecho a la decisión personal de cada uno de crear un grupo cerrado.

Parece que algunos dais como firme tal o cual desición, poniendo en duda la utilidad de estas pruebas. Creo que despues de años haciendo lo mismo con casi cada nueva función que he incluido en este foro, nadie debe dudar de que estas pruebas, y todas y cada una de vuestras opiniones, van a ser fundamentales a la hora adoptar cualquier desición por mi parte.

Lo que lamento de verdad de estas pruebas, es que esten provocando desasiego y enfrentamiento entre los miembros de este foro, quizas los momentos de tensióln vividos en algunos hilos justo antes de estas pruebas tengan que ver en ello más que las pruebas en si mismo...
 
AYYYYYYYYYYYYYYY POS A MI NO "MANVITAO" NADIEEE:crybaby::crybaby::crybaby:, Y EL ÚNICO QUE MA PEDÍO SER MI AMIGO ES GRAN JOSEP MADRID :crybaby::crybaby::crybaby:, SALE ALLÍ SOLITO EN MI LISTA DE AMIGOSSSS, GRACIAS JOSEP :love4:, ENTRO EN OTROS PERFILES Y ESTÁN LLENITOS DE AVATARES DE AMIGOSSSSS AYYYYYYYY :crybaby::crybaby::crybaby:,

Jajajaja :toothy7:
Pues lo acabo de comprobar y yo tampoco tengo ningún amigo de esos :toothy7: pero vamos... que eso no me quita el sueño :)
 
AYYYYYYYYYYYYYYY POS A MI NO "MANVITAO" NADIEEE:crybaby::crybaby::crybaby:, Y EL ÚNICO QUE MA PEDÍO SER MI AMIGO ES GRAN JOSEP MADRID :crybaby::crybaby::crybaby:, SALE ALLÍ SOLITO EN MI LISTA DE AMIGOSSSS, GRACIAS JOSEP :love4:, ENTRO EN OTROS PERFILES Y ESTÁN LLENITOS DE AVATARES DE AMIGOSSSSS AYYYYYYYY :crybaby::crybaby::crybaby:,

Jale, date por añadida... eres uno de mis contactos y mi Amiga :flower:
 
Jale, si te sirve de consuelo a mi nunca nadie me ha invitado tampoco a nada (tampoco me interesa, que a mi me gusta ir de frente y sin ocultarme), y si entras en mi perfil verás que en mi lista de amigos solo aparece Ender, que es mi marido.
Labrit, si no te importa te he puesto como contacto y Amiga...

A mi es que estas cosas me dan un poco yuyu, no suelo entrar a esas cosas del panel de control porque no tengo ni idea de para que sirven y si empiezo a trastear no se como terminaria la cosa...

Ahora Jale y Labrit, si os empiezan a llegar cosas raras... me avisais, porque igual he hecho algo que no debia ...
 
Mirad, yo soy aqui el último... pero pienso que si lo que queremos es hablar en el foro, aparte de campismo.... de cine, de libros, de futbol, de política, de religión, de toros, de coches, de arte, de motos... de lo que se os ocurra... no hace falta hacer grupos cerrados... ni tener que invitar a nadie... se puede hacer un apartado Off Topic abierto a todo el mundo para que entre cuando quiera... moderado por alguien, si quereis, pues los temas son muy diversos, y ya está... nadie se sentirá discriminado.
 
Mirad, yo soy aqui el último... pero pienso que si lo que queremos es hablar en el foro, aparte de campismo.... de cine, de libros, de futbol, de política, de religión, de toros, de coches, de arte, de motos... de lo que se os ocurra... no hace falta hacer grupos cerrados... ni tener que invitar a nadie... se puede hacer un apartado Off Topic abierto a todo el mundo para que entre cuando quiera... moderado por alguien, si quereis, pues los temas son muy diversos, y ya está... nadie se sentirá discriminado.

Totalmente de acuerdo :)
Es lo mismo que pienso yo :)
 
Pableras, ultimamente utilizas mucho esta frase (y no eres el único), para indicar el camino que debe seguir todo aquel que no esta de acuerdo con algo en el foro. Algunos ya somos mayorcitos para encontrar las salidas sin ayuda, de hecho algunos, de vez en cuando, nos retiramos a los "cuarteles de invierno". No era necesario para exponer tu opinión.

Un saludo.

No interpretes mal mis palabras.Lo que yo quiero decir es que si a alguno no le gusta el funcionamiento del foro que no participe,no hay mas.Las amenazas,dichos,expresiones...¡si no cambia me voy!....¿para qué?...¿para llorar la ausencia de alguien?.Como tu dices tod@s somos mayorcitos y lo asimilaremos....seguramente en 5 minutos.Ni yo voy a llorar por nadie ni nadie va a llorar por mi.WEBCAMPISTA es mucho mas que 10,20 o 30 foreros.Tu mismo lo has dicho que a veces te retiras a tus cuarteles de invierno ¿alguien te ha llamado?.... pues entonces.

Esto sigue funcionando exactamente igual y te lo vuelvo a decir: Al que no le guste que no participe.
 
Mirad, yo soy aqui el último... pero pienso que si lo que queremos es hablar en el foro, aparte de campismo.... de cine, de libros, de futbol, de política, de religión, de toros, de coches, de arte, de motos... de lo que se os ocurra... no hace falta hacer grupos cerrados... ni tener que invitar a nadie... se puede hacer un apartado Off Topic abierto a todo el mundo para que entre cuando quiera... moderado por alguien, si quereis, pues los temas son muy diversos, y ya está... nadie se sentirá discriminado.

Pero eso que dices es más o menos lo de los grupos, solo que ahora como estan en pruebas no estan a la vista porque pueden desaparecer, a mí me da igual si es en grupo o si es en algún hilo o subforo, nunca abrí un hilo sobre cine porque tampoco sabía si en el foro de campismo era aceptado, alguna vez vi algun hilo sobre cine, pero se perdió al no estar fijo. La idea del grupo la veo más como subforo de aficiones.
 
yo no me he referido a ti en ningun momento,si es verdad que al igual que ahora en el post donde joel pedia participacion tambien tubimos un tira y afloja tu y yo.


un saludo

Cortinass, no recuerdo bien algún enfrentamiento contigo con respecto a este tema, en cualquier caso no lo tomes como enfrentamiento, sería intercambio de opiniones, como ahora. Yo me pongo como ejemplo a mí misma porque yo solo conozco de mí, no porque yo piense que lo dices por mí.

Yo sigo participando del foro general igual que antes, el único que se ha resentido ha sido la lista de cine a la que pertenezco, puesto que miro el del grupo y luego abro el correo, porque en webcampista entro antes. Por lo demás si todo esto supone polémicas imagino que no seguirá lo de los grupos.
 
Otra forma de facilitar la busqueda es hacer subforos pero... muchos subforos tematicos tambien terminan "aislando" a los foreros en subforos...

En ese sentido de aislar a los foreros, creo que más se aislan con el tema de los grupos...


Pero lo que con diferencia más controversia ha creado es el tema de los grupos privados. Entiendo que puede ser frustante para alguien ver la existencia de un grupo y no poder entrar en él.. incluso entiendo perfectamente a quien dice que eso va en contra del espiritu webcampista que siempre ha sido integrador y antidiscriminatorio

Yo creo que el problema no está en que alguien se sienta frustrado por no pertenecer a un grupo privado, sino en que los grupos privados lo que hacen es dividir al foro, cuando un foro para mí es algo abierto y heterogéneo.

, aunque tambien entiendo las posturas que abogan por el derecho a la decisión personal de cada uno de crear un grupo cerrado.

La gente que quiera estar en un grupo cerrado tiene muchas posibilidades de hacerlo, íncluso se pueden crear su propia página web, que es gratuito. Pero sinceramente, un foro (y menos campista) no creo que sea el escenario adecuado para querer tener un grupo cerrado.

Parece que algunos dais como firme tal o cual desición, poniendo en duda la utilidad de estas pruebas. Creo que despues de años haciendo lo mismo con casi cada nueva función que he incluido en este foro, nadie debe dudar de que estas pruebas, y todas y cada una de vuestras opiniones, van a ser fundamentales a la hora adoptar cualquier desición por mi parte.

La verdad es que yo por el poco tiempo que llevo no había participado en otros cambios, y veo, por lo que dices, que se hace de forma democrática lo cual te honra. Quizás para apaciguar los ánimos estaría bien poner una fecha final al período de prueba y según las opiniones de la gente dejar o eliminar la herramienta.


Lo que lamento de verdad de estas pruebas, es que esten provocando desasiego y enfrentamiento entre los miembros de este foro, quizas los momentos de tensióln vividos en algunos hilos justo antes de estas pruebas tengan que ver en ello más que las pruebas en si mismo...

Estoy seguro que también ha influido... pero creo que no es suficiente para un rechazo tan mayoritario...

Un saludo jefe y gracias por dejar expresar nuestras opiniones :)

 
Esto sigue funcionando exactamente igual y te lo vuelvo a decir: Al que no le guste que no participe.

El problema, pableras, es que esto no sigue funcionando exactamente igual. Al foro se le está aplicando un cambio.
Eso que dices me recuerda a : ¡Aquí se hace lo que yo digo y si no te gusta ya sabes donde está la puerta!...
Un saludo :)
 
Cortinass, no recuerdo bien algún enfrentamiento contigo con respecto a este tema, en cualquier caso no lo tomes como enfrentamiento, sería intercambio de opiniones, como ahora. Yo me pongo como ejemplo a mí misma porque yo solo conozco de mí, no porque yo piense que lo dices por mí.

Yo sigo participando del foro general igual que antes, el único que se ha resentido ha sido la lista de cine a la que pertenezco, puesto que miro el del grupo y luego abro el correo, porque en webcampista entro antes. Por lo demás si todo esto supone polémicas imagino que no seguirá lo de los grupos.

perdona merce fue con labrit no contigo.
 
Tu mismo lo has dicho que a veces te retiras a tus cuarteles de invierno ¿alguien te ha llamado?.... pues entonces.



Pues, posiblemente sea presuntuoso, pero te quedarias asombrado de la cantidad de gente que me ha preguntado el por qué de mi bajada de mensajes en los ultimos meses, lo que pasa es que es muy complicado de explicar como ha cambiado, a mi modo de ver, el funcionamiento del foro debido a determinadas formas y aptitudes y si hablamos de las webcampadas..................................................., pero claro, todo esto es muy subjetivo.

Esto sigue funcionando exactamente igual y te lo vuelvo a decir: Al que no le guste que no participe.


Por esa misma regla de tres, tambien se te podria decir a ti, que si no estas de acuerdo con el devenir de este hilo, en el que todo el mundo esta exponiendo sus opiniones sin estridencias, si no te gusta no entres y no veo que nadie te haya enseñado la puerta. No me cabe la menor duda de que no vas a reconocer que no son formas, tampoco lo intento, es mucho tiempo leyendo los foros.

Por mi parte, aunque me doy por aludido, doy por zanjado el tema.


Un saludo.
 
Pues, posiblemente sea presuntuoso, pero te quedarias asombrado de la cantidad de gente que me ha preguntado el por qué de mi bajada de mensajes en los ultimos meses, lo que pasa es que es muy complicado de explicar como ha cambiado, a mi modo de ver, el funcionamiento del foro debido a determinadas formas y aptitudes y si hablamos de las webcampadas....................................... ............, pero claro, todo esto es muy subjetivo.

Pues me parece estupendo,tus amigos habrán preguntado.Yo también he comentado entre los mios sobre algún forero amigo que no participaba ultimamente...sus motivos tendría pero esto ha tirado hacia delante exactamente igual.

¿las webcampadas...? pues claro...es subjetivo según quién lo mire.

Por esa misma regla de tres, tambien se te podria decir a ti, que si no estas de acuerdo con el devenir de este hilo, en el que todo el mundo esta exponiendo sus opiniones sin estridencias, si no te gusta no entres y no veo que nadie te haya enseñado la puerta. No me cabe la menor duda de que no vas a reconocer que no son formas, tampoco lo intento, es mucho tiempo leyendo los foros.

Es que yo también estoy exponiendo mi opinión y la puerta ya la conozco.... pasar de hilo.Yo tampoco le enseño la puerta a nadie ¡¡¡faltaría mas!!!.

Y yo también llevo muchos años en los foros y he descubierto que NADIE es imprescindible .


Por mi parte, aunque me doy por aludido, doy por zanjado el tema.

Ese ya es tu problema no el mio.
 
Hola a tod@s,
Quisiera poner mi punto de vista sobre este tema.

Leyendo todos los post de este tema, considero que posiblemente se ha generado una alarma innecesaria con los grupos privados.

Creo que la intención del webmaster es la de mejorar el foro en todo lo posible para que toda la gente que esté en el mismo, se sienta a gusto y tenga mejoras en el foro.

El tema de los grupos, red social, es un avance de Vbseo, que es la plataforma en la que se soporta este foro.
El webmaster, en pro de avanzar y poner una opción más al foro, creo que lo ha propuesto en pruebas para evaluar esta nueva funcionalidad del foro y "dictar un vedericto" si gusta o no para seguir adelante o no.

He leido que se hizo una votación, y ganó por mayoría el no, pero a veces es mejor probarlo para ver que le parece a la gente, no?

Esta nueva funcionalidad, puede ser beneficioso para poder compartir algunas cosas entre grupos de personas, fotos que puedan ser más personales, comentarios entre ellos.. etc... pero puede tener una vertiente más peligrosa, que es la que creo que ha generado la alarma, y que es que se formen grupos, y que cada forero escriba en ese grupo, y se convierta en privativo.

Depende del uso que se le dé, rompe con la filosofía de la base de un foro y la de webcampista.

La verdad, que en cualquier caso, provocará que cada forero, aunque no sean muchos mensajes, se encierren cada uno en su grupo, y cada vez, "dejen de lado" el foro general, por así llamarlo, y vaya mermando de actividad, porque la actividad se habrá repartido entre los grupos.
Simplemente porque la gente ocupará su tiempo en escribir mensajes en su grupo, y tendrá menos tiempo en escribir en el "foro general".

Creo que el Webmaster ha trabajado mucho en webcampista, y es y será el primer interesado, de que todo el mundo esté a gusto, y en función de la comodidad o incomodidad, obrará para que estemos más a gusto.

Quizás, el que por ejemplo para poder hacer una webcampada, te tengan que invitar me parece un tanto "excluyente".. pero repito, está en pruebas, este post creo que le viene bien al webmaster para ver el resultado de la prueba y decidir si pone o no los grupos.

En definitiva, si se pone los grupos, y la mayoría de gente no los quiere, con no hacer grupos es sufuciente, no??

Los grupos serán lo que cada forero quiera.

Mirarlo por ese lado.

Saludos,
Miguel
 
Hola a tod@s,
Quisiera poner mi punto de vista sobre este tema.

Leyendo todos los post de este tema, considero que posiblemente se ha generado una alarma innecesaria con los grupos privados.

:thumbup:

Creo que la intención del webmaster es la de mejorar el foro en todo lo posible para que toda la gente que esté en el mismo, se sienta a gusto y tenga mejoras en el foro.

:thumbup:

El tema de los grupos, red social, es un avance de Vbseo, que es la plataforma en la que se soporta este foro.
El webmaster, en pro de avanzar y poner una opción más al foro, creo que lo ha propuesto en pruebas para evaluar esta nueva funcionalidad del foro y "dictar un vedericto" si gusta o no para seguir adelante o no.

:thumbup:

He leido que se hizo una votación, y ganó por mayoría el no, pero a veces es mejor probarlo para ver que le parece a la gente, no?

:thumbup:

Esta nueva funcionalidad, puede ser beneficioso para poder compartir algunas cosas entre grupos de personas, fotos que puedan ser más personales, comentarios entre ellos.. etc... pero puede tener una vertiente más peligrosa, que es la que creo que ha generado la alarma, y que es que se formen grupos, y que cada forero escriba en ese grupo, y se convierta en privativo.

:thumbup:

Depende del uso que se le dé, rompe con la filosofía de la base de un foro y la de webcampista.

:thumbup:

La verdad, que en cualquier caso, provocará que cada forero, aunque no sean muchos mensajes, se encierren cada uno en su grupo, y cada vez, "dejen de lado" el foro general, por así llamarlo, y vaya mermando de actividad, porque la actividad se habrá repartido entre los grupos.
Simplemente porque la gente ocupará su tiempo en escribir mensajes en su grupo, y tendrá menos tiempo en escribir en el "foro general".

Pero es que eso ya pasaba antes,en otras palabras "colegueo" por chat, privados o hilos creados a tal efecto.

Creo que el Webmaster ha trabajado mucho en webcampista, y es y será el primer interesado, de que todo el mundo esté a gusto, y en función de la comodidad o incomodidad, obrará para que estemos más a gusto.

:thumbup:

Quizás, el que por ejemplo para poder hacer una webcampada, te tengan que invitar me parece un tanto "excluyente".. pero repito, está en pruebas, este post creo que le viene bien al webmaster para ver el resultado de la prueba y decidir si pone o no los grupos.

Pero esto no ha cambiado.Sigue habiendo webcampadas y "webcampadas paralelas".Las ha habido las hay y las seguirá habiendo.

En definitiva, si se pone los grupos, y la mayoría de gente no los quiere, con no hacer grupos es sufuciente, no??

Los grupos serán lo que cada forero quiera.

:thumbup::thumbup::thumbup:

Mirarlo por ese lado.

Saludos,
Miguel

MAS CLARO....
 
.
Para que entendieras mi idea de como yo lo veo quizás debería de haber cambiado en la traducción la frase grupos sociales por la de temas sociales..., pero he querido que probasemos la herramienta tal y como es, con todas sus posibilidades y connotaciones para que, podamos emitir todos, incluido yo una opinión basada en la experiencia y no en suposiciones.

Ya sé que lo de los grupos no está accesible y se pudiera pensar que se trata de ocultar algo o de algo para foreros antiguos escondido de la vista de los nuevos. Nada más lejos de la realidad, estamos en pruebas y no están muy visibles para no confundir al personal....

Pero lo que con diferencia más controversia ha creado es el tema de los grupos privados. Entiendo que puede ser frustante para alguien ver la existencia de un grupo y no poder entrar en él.. incluso entiendo perfectamente a quien dice que eso va en contra del espiritu webcampista que siempre ha sido integrador y antidiscriminatorio, aunque tambien entiendo las posturas que abogan por el derecho a la decisión personal de cada uno de crear un grupo cerrado.

Parece que algunos dais como firme tal o cual desición, poniendo en duda la utilidad de estas pruebas. Creo que despues de años haciendo lo mismo con casi cada nueva función que he incluido en este foro, nadie debe dudar de que estas pruebas, y todas y cada una de vuestras opiniones, van a ser fundamentales a la hora adoptar cualquier desición por mi parte.

..


En mi opinión , el cómo se le llame , es importante, para mi no tiene el mismo significado" grupo social" ( en principio, no me gusta)que " tema social"´( pienso que sería más adecuado al propósito que entiendo debería tener el crearlos).
También veo importante la facilidad de acceso que se puedan tener a ellos , es decir, la misma que tiene en estos momentos cualquiera de las hilos abiertos .

No me parece positivo el crear grupos privados en el foro, ya existen otros mecanismos para comunicarse de esta manera que , por supuesto, cada uno es libre de utilizarlas, faltaría más.

Me parece muy loable que te intereses por nuestras opiniones y las tengas en cuenta. Un saludo.
 
Pero eso que dices es más o menos lo de los grupos, solo que ahora como estan en pruebas no estan a la vista porque pueden desaparecer, a mí me da igual si es en grupo o si es en algún hilo o subforo, nunca abrí un hilo sobre cine porque tampoco sabía si en el foro de campismo era aceptado, alguna vez vi algun hilo sobre cine, pero se perdió al no estar fijo. La idea del grupo la veo más como subforo de aficiones.

No... no habría grupos... sería un apartado donde tendrían cabida todos los hilos que tu quisieras... todos los hilos que no hablaran de campismo, que hablaran de cualquier otra cosa distinta al campismo... pero no sería privado... simplemente tendrias que pulsar en Off Topic para entrar como ahora pulsas en, por ejemplo, "Webcampadas realizadas" y entras en otro apartado del foro... así de facil...
 
No... no habría grupos... sería un apartado donde tendrían cabida todos los hilos que tu quisieras... todos los hilos que no hablaran de campismo, que hablaran de cualquier otra cosa distinta al campismo... pero no sería privado... simplemente tendrias que pulsar en Off Topic para entrar como ahora pulsas en, por ejemplo, "Webcampadas realizadas" y entras en otro apartado del foro... así de facil...

Pues claro, yo abogo por los grupos, hilos, o lo que sea públicos, con temáticas diferentes al campismo y que sean de interés general o para quienes les interese.
 
Desde ayer que leí este hilo estoy intentando poner un mensaje, que no se malinterprete, voy a dar mi opinión al respecto y creo que el dar opiniones es algo de lo positivo que tiene este foro, siempre con el debido respeto hacia los demas miembros que participan.

A mi los grupos ya lo dije en su día no me hacen gracia, precisamente porque existen los privados, telefonos y demás no acabo de ver su utilidad, pero como bien se ha dicho estan en prueba, estoy en alguno de ellos , creo que debemos dejar ese periodo de prueba, la opinión de cada uno, ya la hemos dado, creo que lo peor de estos grupos es para los nuevos que al no conocer no se atrevan a entrar.......los demás ya nos conocemos y si se ha fraguado una amistad, pienso que los grupos no la pondrán en peligro.
Yo por mi parte las amistades que he hecho aunque aun no he mandado privados a nadie para incluirles en mi lista, siguen estando ahí.
No nos agobiemos y dejemos ver que pasa con la prueba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com