Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera compra de caravana. Mil dudas

Respecto a lo que comentas de la ITV, ¿la MMA se puede ampliar no?
Sobre el coche que tengo, se que está en el límite, pero yendo con precaución y cabeza, en principio es factible verdad?

Claro que se puede subir; muchos lo hemos hecho, con diferentes gestiones, tiempo, inconvenientes y dinero, segun los casos y otros les ha sido imposible por pasar la MMTA, o por Homologacion, en cuyo caso tienen que irse a Proyecto de Reforma, con un gasto mucho mayor.
Crees que merece la pena, cuando gracias a este Foro puedes evitarlo. Hazlo bien hombre.
La 472 puedes subirla a 1.350 Kg. y la 522 a 1.500, pues hazlo cuando la compres y no despues.
Que tienes que remolcar con ese coche, que se le va a hacer, no es lo idoneo, pero como dices con precaucion y cabeza, añadiendo un desgaste prematuro del coche, es factible.
Suerte y pesala, pesala, comprueba la Tara.
 
Claro que se puede subir; muchos lo hemos hecho, con diferentes gestiones, tiempo, inconvenientes y dinero, segun los casos y otros les ha sido imposible por pasar la MMTA, o por Homologacion, en cuyo caso tienen que irse a Proyecto de Reforma, con un gasto mucho mayor.
Crees que merece la pena, cuando gracias a este Foro puedes evitarlo. Hazlo bien hombre.
La 472 puedes subirla a 1.350 Kg. y la 522 a 1.500, pues hazlo cuando la compres y no despues.
Que tienes que remolcar con ese coche, que se le va a hacer, no es lo idoneo, pero como dices con precaucion y cabeza, añadiendo un desgaste prematuro del coche, es factible.
Suerte y pesala, pesala, comprueba la Tara.
Gracias de nuevo, es algo que tenía pensado preguntar, si es mejor subirlas cuando se compran. Sobre el coche si al final nos decidimos por esta, o alguna perecida porque es la configuración que nos cuadra más, tanto las literas el paralelo a la marcha como perpendicular, (que las MMA rondan todas los 1300kg ) con precaución como hemos dicho, y con la ventaja de que es de renting y en dos año puedo cambiarlo a otro más potente.
 
Pobre, con 440 Nm. no podra. Buen tractor.
 
Y de CV, tampoco vas descalzo. Buen conjunto.
 
Hola a todos de nuevo, seguimos con la búsqueda de la caravana, con el trabajo tenemos poco tiempo, estamos viendo de 3 ambientes de segunda mano.
Hemos visto una Adriá Altea 462 PS, ¿ conocéis ese modelo? ¿Qué os parece?

Un saludo
 
Tened en cuenta los permisos, que cuando uno anda por MMA altas ya se precisan tractores que estén por encima y las MMA rebasan los 2000Kg y en conjunto los 3500Kg. Esto para algunos es un inconveniente…
 
Buenas de nuevo, al final el año pasado decidimos comprar una caravana de segunda mano, una Roller Aloha 420F, para probar como nos desenvolvíamos y que tal nos iba. Nos encanta.
También íbamos un poco limitados por el vehículo que tenemos, un Mitsubishi Eclipse Cross 1.500 163 CV de gasolina con un par motor de 250. Ahora tengo la posibilidad de cambiar al mismo modelo pero con el motor 220 DI-D 8AT KAITEKI 4WD, par motor 388, automático. ¿Qué os parece este motor? Si no he hecho mal los cálculos podría remolcar una caravana de unos 1.500-1.600 kg de MMA sin problema verdad?

Un saludo a todos
 
Buenas de nuevo, al final el año pasado decidimos comprar una caravana de segunda mano, una Roller Aloha 420F, para probar como nos desenvolvíamos y que tal nos iba. Nos encanta.
También íbamos un poco limitados por el vehículo que tenemos, un Mitsubishi Eclipse Cross 1.500 163 CV de gasolina con un par motor de 250. Ahora tengo la posibilidad de cambiar al mismo modelo pero con el motor 220 DI-D 8AT KAITEKI 4WD, par motor 388, automático. ¿Qué os parece este motor? Si no he hecho mal los cálculos podría remolcar una caravana de unos 1.500-1.600 kg de MMA sin problema verdad?

Un saludo a todos
El motor, una pasada... De peso no sé cómo andará, pero no creo que vaya mal para ese peso...
 
Buenas de nuevo, al final el año pasado decidimos comprar una caravana de segunda mano, una Roller Aloha 420F, para probar como nos desenvolvíamos y que tal nos iba. Nos encanta.
También íbamos un poco limitados por el vehículo que tenemos, un Mitsubishi Eclipse Cross 1.500 163 CV de gasolina con un par motor de 250. Ahora tengo la posibilidad de cambiar al mismo modelo pero con el motor 220 DI-D 8AT KAITEKI 4WD, par motor 388, automático. ¿Qué os parece este motor? Si no he hecho mal los cálculos podría remolcar una caravana de unos 1.500-1.600 kg de MMA sin problema verdad?

Un saludo a todos

De moto perfecto , en relación de los pesos... Un Eclipse Cross es pequeño aunque no lo parezca...tendrías que tener cuidado con las rachas de viento cruzadas y las bajadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com