Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

La respuesta es fácil...

Un grupo donde el respeto ha sido la piedra filosofal, la voluntad de organizar (después de tanto tiempo) la moncayada, y el amor a nuestro hobby y marca.
Nadie era mas que nadie, nadie iba escatimando, todos hemos dado y recibido, pero lo mas importante han sido nuestras mujeres, porque gracias a ellas por ser como son hemos hecho un buen grupo de amigos MONCAYEROS, un aplauso por ellas.

Gracias gracias y mil gracias, sois fantasticos... Josep de madrid tu tambien, eres un crack


Gracias por compartir esta ilusión!!!!

No por favor, vosotros sois los protagonistas y además sois gente muy madura y muy sensata, es un verdadero placer haber coincidido con vosotros y a mi también se me pone el vello de punta, será bueno organizar alguna y volver a quedar porque ente otras cosas yo quiero probar los CALSOTS de Vazquez.

Un abrazote y muchas gracias por todo.
 
Hola amigos.
Acabo de llegar del curro y aqui leyendo el monton de posts.

En principio contento porque he visto que el regreso ha sido bueno para todos.

No se puede añadir mucho màs a todos los comentarios y expresiones de todos vosotros. Estoy totalmente de acuerdo con lo bien que lo hemos pasado todos. Con la armonia que no ha podido ser mejor. Con la participacion de todos en todas las comidas que hemos hecho.
Con el comentario de Mercadelice respecto a las mujeres, que son las que nos empujan o apartan del camino que nosotros marcamos y en este caso nos han acompañado en toda la Moncayada,

Y nunca se podrá olvidar. La primera cena que hicimos el jueves, que fue la toma de contacto. El primer desayuno con los callos del fenómeno de Poyaletes. (aunque los callos estaban mas fenomenales que él), acompañados del buen embutido, el buen rioja y el buen Priorat del amigo Vazquez. La cata de vinos que fue una fiesta y un cachondeo que todavia cuando lo pienso me hace sonreir, de lo bien que lo pasamos. (sobre todo buscando las làgrimas de los vinos.
Sigo sin olvidar la expectacular cena del viernes, con la estrella de la noche llamada "Calçotada" dirigida y presentada por el màquina de Vazquezsvc y deleite de sus cervezas fabricadas por él para la Moncayada. Todo ello acompañado de los embutidos a la barbacoa y las varias raciones de quesos y demas deleites aportados por cada uno de nosotros. Y despues el gran sorteo en que grandes y pequeños disfrutamos como niños hasta que vino el Sr. guarda y nos mando el silencio y tuvimos que dejarnos dirigir por el Sr. Mercadelice para continuar la fiesta sin
alborotar y acabar el sorteo con los mimos a camara lenta y que todavia me estoy descojonando.

De momento dejo el hilo y cuando tenga preparadas las fotos, las iré colgando poco a poco.

Por ultimo, solamente daros las gracias a todos por haberme hecho disfrutar de estos dias que no olvidaré y agradecer a Josep de Madrid el haber venido a visitarnos y compartir unos buenos ratos con sus experiencias y sus buenos chistes. Lo de la visita del Sr. "renegao" (alias Xomadenelu) lo dejo para otro post.

Un abrazo



Muchas gracias Hipolit, la próxima vez, mas.

Un abrazo y me alegro haber coincidido con vosotros.
 
Señores moncayistas, con la salida del último compañero de Aranjuez en el día de hoy... doy por clausurada la PRIMERA MONCAYADA DEL CLUB MONCAYO DE WEBCAMPISTA, como presidente y organizador (tomaaaaaaaaa yaaaaaaa jjajajajj).

Así pues hoy es un día triste por que se ha bajado la bandera del club moncayo (espectacular el video) pero a la vez es un día alegre, pues desde hoy mismo nos ponemos manos a la obra para fraguar lo que será la segunda moncayada y será mas que un motivo suficiente para sobrevivir durante el periodo hasta que llegue.

Lo que ya sabemos son las fechas. Semana Santa 2016.

Así pues me despido de todos vosotros como organizador de esta primera para dejar paso al nuevo señor presidente y organizador Sr. D. Jaime (mercadelice),

P.d. Jaime esta te la debia por tu gran discurso en mi salida jajajajajaj como bien dijiste te venistes arribbaaaaa jajajjaa. Un abrazo.


Guay Jaume, la hacemos en la Malvarrosa y nos hacemos unas paellas. jejejejeje.

Enhorabuena.
 
Tercera cena (sabado 4 de abril 2015). Inmejorable convivencia y buenas risas.

Ver el archivos adjunto 128332Ver el archivos adjunto 128333Ver el archivos adjunto 128334Ver el archivos adjunto 128335Ver el archivos adjunto 128336

------------------------------------- continuará...............................

Estais todos guapísimos, además con un olorcillo a humo.....jjajajajajaja

Ademas me han contado que alguno no se ducho hasta el dia siguiente y dejo la Moncayo que paqué.
 
Igualmente Josep, ha sido un placer conocerte (aunque seas culé)

Espero volver a coincidir y pasar esos ratos tan agradables con vosotros. Saluda a tu costilla de nuestra parte.
 
Seguimos con las afotos.

Aqui vuestras caravanas en vuestras parcelas.


DSCN5341.jpg


Bueno, esta primera la del amigo Josep de Madrid, que tambien queria incluirla
 
Faltan fotos de parcelas y c.v.de otros compañeros, pero han salido mal. Lo siento.
 
Y por la noche llegó el final de la 1ª Moncayada, terminandonos los extraordinarios calçots de Setmenat.

DSCN5486.jpgDSCN5488.jpgDSCN5489.jpgDSCN5487.jpg
 
Pues hasta aqui, queridos amigos Moncayeros, las fotos que nos haran tener un gran y grato recuerdo de un encuentro que no podré olvidar nunca jamás. Espero que a vosotros os pase lo mismo.

Un fuerte abrazo a tod@s.
 
Pues hasta aqui, queridos amigos Moncayeros, las fotos que nos haran tener un gran y grato recuerdo de un encuentro que no podré olvidar nunca jamás. Espero que a vosotros os pase lo mismo.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Me pasa igual hipolit, me parece que sera un gran recuerdo, para toda la vida, arriba club moncayo!!!!!!

Queridos amigos, esta explosión de sentimientos no sé como definirla, "moncayomentos?" podría valer, ha sido una experiencia inolvidable todo por un objetivo común, disfrutar, y el recuerdo es imborrable.

Vamos arriba moncayeros!!!!!


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com