Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

La verdad es que creo que no vamos a aguntar a esperar un año para juntarnos. Seguro que mas de uno buscara alguna webcampada o algo para juntarse. es lo suyo. Yo como estoy mas retirado pues lo veo dificil, pero todo se andará.
 
La verdad es que creo que no vamos a aguntar a esperar un año para juntarnos. Seguro que mas de uno buscara alguna webcampada o algo para juntarse. es lo suyo. Yo como estoy mas retirado pues lo veo dificil, pero todo se andará.

Si tenemos que bajar para vernos...se baja.

No lo dudes, todo se andará... [emoji2][emoji2][emoji2]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
f5fedab2f78b4abd5383eda7264848c2.jpg


Coincidimos con nacheters en la A3... Será el destino?

6ead4e131ee3cf09b57ee7dd72d458f1.jpg


Carmen jugando con el mover

831ac72ad3731bed5550ef7724cf5796.jpg


Primera cena todos juntos

aac6f9a53a161649a1ffd62e721e65ae.jpg


Cata de vinos y regalos para el sorteo

fa1e78904ec3563b6394f55f03244ff3.jpg


Los vinos

ad79eec3d6a9e62016e5a2d8e407e8ab.jpg


La pena de desmontar

https://vimeo.com/124315676

Una de tantas despedidas que tuvimos que vivir [emoji20][emoji20]

Espero que os gusten


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
por que me habeis calado tan hondo????? joder viendo el video de nuevo vuelven a salir las lagrimas. puf esto si que me ha enganchao.
 
Que grandes cada vez que veo fotos o os leo, se remueve esa cosita de la barriga.

por que me habeis calado tan hondo????? joder viendo el video de nuevo vuelven a salir las lagrimas. puf esto si que me ha enganchao.

La respuesta es fácil...

Un grupo donde el respeto ha sido la piedra filosofal, la voluntad de organizar (después de tanto tiempo) la moncayada, y el amor a nuestro hobby y marca.
Nadie era mas que nadie, nadie iba escatimando, todos hemos dado y recibido, pero lo mas importante han sido nuestras mujeres, porque gracias a ellas por ser como son hemos hecho un buen grupo de amigos MONCAYEROS, un aplauso por ellas.

Gracias gracias y mil gracias, sois fantasticos... Josep de madrid tu tambien, eres un crack


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola amigos.
Acabo de llegar del curro y aqui leyendo el monton de posts.

En principio contento porque he visto que el regreso ha sido bueno para todos.

No se puede añadir mucho màs a todos los comentarios y expresiones de todos vosotros. Estoy totalmente de acuerdo con lo bien que lo hemos pasado todos. Con la armonia que no ha podido ser mejor. Con la participacion de todos en todas las comidas que hemos hecho.
Con el comentario de Mercadelice respecto a las mujeres, que son las que nos empujan o apartan del camino que nosotros marcamos y en este caso nos han acompañado en toda la Moncayada,

Y nunca se podrá olvidar. La primera cena que hicimos el jueves, que fue la toma de contacto. El primer desayuno con los callos del fenómeno de Poyaletes. (aunque los callos estaban mas fenomenales que él), acompañados del buen embutido, el buen rioja y el buen Priorat del amigo Vazquez. La cata de vinos que fue una fiesta y un cachondeo que todavia cuando lo pienso me hace sonreir, de lo bien que lo pasamos. (sobre todo buscando las làgrimas de los vinos.
Sigo sin olvidar la expectacular cena del viernes, con la estrella de la noche llamada "Calçotada" dirigida y presentada por el màquina de Vazquezsvc y deleite de sus cervezas fabricadas por él para la Moncayada. Todo ello acompañado de los embutidos a la barbacoa y las varias raciones de quesos y demas deleites aportados por cada uno de nosotros. Y despues el gran sorteo en que grandes y pequeños disfrutamos como niños hasta que vino el Sr. guarda y nos mando el silencio y tuvimos que dejarnos dirigir por el Sr. Mercadelice para continuar la fiesta sin
alborotar y acabar el sorteo con los mimos a camara lenta y que todavia me estoy descojonando.

De momento dejo el hilo y cuando tenga preparadas las fotos, las iré colgando poco a poco.

Por ultimo, solamente daros las gracias a todos por haberme hecho disfrutar de estos dias que no olvidaré y agradecer a Josep de Madrid el haber venido a visitarnos y compartir unos buenos ratos con sus experiencias y sus buenos chistes. Lo de la visita del Sr. "renegao" (alias Xomadenelu) lo dejo para otro post.

Un abrazo
 
que cierto es hipolit lo de xomadenelu fue impresionante que se pasara a visitarnos aunque yo no pude estar con el ya que fui a ver lo de las entradas del palacio (aunque luego no sirvió de nada) y cuando regresé se estaba marchando. Me quedé con ganas de charlar un rato.
 
Yo también me emocionado a ver el video y de leer lo que as comentado Jose y desear de reunirse de nuevo, a la próxima hay estare y gracias al grupo de whatsapp que tenemos, donde damos opiniones, consejos, bricos, fotos donde nos damos a conocer y risas muchas risas. Que ganas tengo de reunirme con todos y disfrutar de lo que a todos nos gusta
 
Bueno chicos a mi me fastidia no saber expresarme tan bien como lo hacéis vosotros para poder deciros todo lo que ha significado para mi y mi familia pasar estos días con vosotros
Ha sido una experiencia inolvidable
Lo mejor de todo es labgente y saber como dice viajero que agrandado mi familia
No se si volveremos a vernos mañana pasado o al año que viene pero quebsepais que aquí tenéis un amigo para lo que sea
Mi mujer y mis hijos también quieren saludaros y deciros que yabson moncayistas porque losvtengo flipados
Un saludo y nos vemos en losbcampings
Deciros que esto va por todos desde elocuente he conocido más tiempo al que he conocido menos tiempo y a los que nos han apoyado desde el foro y el wassa y que no han podido venir por la razón que sea
Deciros que ya somos una familia la familia Moncayo
María
Carmen
Mateo
David
PD,,Soys unos crack s
 
También pediros disculpas porque todo esto es nuevo para mi y habré pecado de hacer alguna cosa mal
 
Lo unico que te veo mal, es la firma. Que no tienes un carro tienda, sino una Moncayo.

Por lo demás, todo perfecto. Eres una gran persona y sois una gran y estupenda familia.

Un abrazo.
 
Señores moncayistas, con la salida del último compañero de Aranjuez en el día de hoy... doy por clausurada la PRIMERA MONCAYADA DEL CLUB MONCAYO DE WEBCAMPISTA, como presidente y organizador (tomaaaaaaaaa yaaaaaaa jjajajajj).

Así pues hoy es un día triste por que se ha bajado la bandera del club moncayo (espectacular el video) pero a la vez es un día alegre, pues desde hoy mismo nos ponemos manos a la obra para fraguar lo que será la segunda moncayada y será mas que un motivo suficiente para sobrevivir durante el periodo hasta que llegue.

Lo que ya sabemos son las fechas. Semana Santa 2016.

Así pues me despido de todos vosotros como organizador de esta primera para dejar paso al nuevo señor presidente y organizador Sr. D. Jaime (mercadelice),

P.d. Jaime esta te la debia por tu gran discurso en mi salida jajajajajaj como bien dijiste te venistes arribbaaaaa jajajjaa. Un abrazo.
 
Ya se ven las fotos Poyaletes. Estupendas. A ver si esta noche cuelgo algunas que ayer estaba viendo el rayo-madrid.
Vazquez lo de la joyeria, un puntazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com