Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Buenos días Aranjuez
Vamos a ver como han llegado esos callos viajeros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues algunos ya en casa.

Lo hemos pasado fenomenal, ha sido un GRAN PLACER CONOCEROS.

No me he podido despedir de algunos, pero espero que nos volvamos a ver.

Muchos saludos y buen viaje.
:king::king:
 
la familia viajera ya en casa. Hemos tenido un tiempo estupendo y la verdad es que lo hemos pasado de lujo. Agradecer a todos/as su asistencia y creo que apartir de hoy he aumentado de familia.... la familia del club moncayo. Ha sido un placer conocer a josep de madrid, josito y a cada uno de los que han echo posible que que hayamos pasado unos dias que tardare mucho en olvidar e incluso me atreveria a decir que nunca los olvidaré. Me habeis echo casi llorar en la despedida por que se que tardaremos en volvernos a juntar y eso ha echo que no tuviera ganas de irme.
Como dije ya hay pinceladas para la II moncayada de webcampista y hasta tenemos nuevo organizador jajajajaj. Pero lo que si tengo claro es que mañana me compraré una escopeta especial para palomas y tortolas me cao en to lo que se menea jajajajaj.
Mañana foticos ahora toca descansar para mañana currar.

Un abrazo para todos los que aun seguís disfrutando de la moncayada.
 
hola a todos, yo desde casa como muchos compañeros hemos seguido a los moncayistas, por fotos, audios, los dientes largos asta el suelo jejeje, al menos por fotos nos conocemos, deseando de ir a la próxima moncayada. Para los organizadores del evento tienen que superar el liston que han dejado muy alto para la próxima. Lo habéis conseguido :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Agradecer a jose (viajeroxl) el esfuerzo por la organización de la moncayada lo hemos pasado genial la gente estupenda y contando los días para la siguiente 360
 
Ya en casa ha sido expectacular sois maravillosos ya tengobganas de quevllegue la segunda
 
A ver...... donde estan las fotos!!!!!
Para ponernos los dientes largos a los que nos hemos quedado en casa.
 
Yo he disfrutado de lo lindo. Me ha encantado conoceros y ha sido un placer... Esperando la 2ª moncayada para el año que viene.... Por cierto poyaletes me ha encantado el disco que nos regalaste...... me he reido cosa mala......
 
b9ad4fa8b0002112823e82f8e1cd36ce.jpg


Aqui sigue la bandera ondeando y de que manera en Aranjuez...

Ha sido un placer conocer a gente tan maravillosa... Agradecer al viajeroXL y a hipolit volver a retomar el tema de la moncayada y hacerla realidad... Lo recordare mucho tiempo por no decir no lo olvidaré...

Gracias


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Que gran reportaje, y la segunda kedada :yes:? Porque seguro que por las noches en Aranjuez entre plato y :cocinar: plato y copa y copa :occasion5: seguro segurísimo ya se estará trabajando para la siguiente :3some:, podréis dar alguna primicia? Y no me vale el "top secrt" jejeje el "es muy pronto aun" y lo sabes jajajaja
 
La primicia es que hay un nuevo organizador jajaja

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
Ha sido unas vacas expectaculares.
Un gran abrazo ha Josema por hacer que nos conozcamos este gran grupo, sin conoceros hemos passdo unos días inolvidables y super agusto, lo malo es que queda muchos días para ls próxima.
señor recontador comienza ha poner los días que faltan para la del año que viene. [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Venga fotos.
 
Muy chulas las fotos pero si tuvieran música ya sabéis cual seria la banda sonora jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com