Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera Moncayada Semana Santa 2015

Como esta el chorizo dios mio de mi vida ya llevo medio
Solo me falta abrir la caja de pastas de Valladolid que será este fin de semana
 
Como esta el chorizo dios mio de mi vida ya llevo medio
Solo me falta abrir la caja de pastas de Valladolid que será este fin de semana

De vinos si que entiendes, pero de embutido, ejem. ejem.

No es chorizo. Es...... s o b r a s a d a,

Xd.
 
Que morriña tengo.

Hace exactamente una semana, me faltaban 45 minutos para conoceros y disfrutar de esos dias tan buenos y tan inolvidables con todos vosotros.
 
Jajaj hipolit
Ya sabes que yo no se de nada pero que me lo como y me lo bebo todo así que cuando baje para tu tierra ya puedes preparar un chorizo de esos y una botella de licor que yo bajo el vino y el pacharan
 
Jajaj hipolit
Ya sabes que yo no se de nada pero que me lo como y me lo bebo todo así que cuando baje para tu tierra ya puedes preparar un chorizo de esos y una botella de licor que yo bajo el vino y el pacharan

Ya, ya. Menuda leccion nos distes con los riojas, Que si crianza, que si reserva, que si lagrima va por aqui, lagrima va por allá.

Y tampoco sabes nada de callos. Por eso no comimos. ja, ja.

A las fotos anteriores me remito.
 
Muy buenas
Esos callos y ese delantal que ya va conmigo a todos lados este finde lo usare para hacer una paella a la familia ya que el martes es mi cumpleaños
 
Ah. y que no es chorizo, es sobrasada, cojns. :banghead::banghead:

Bueno despues de cenar a ver si pongo las sigueintes fotos
 
Unas afotitos mas, para recordar lo que hicimos hace una semana.

DSCN5085.jpgDSCN5086.jpgDSCN5089.jpg

Estas con el amigo "renegao" Sr. Xomadenelu, que nos sorprendió con su grata visita. Vaya que si nos sorprendio. La pobre c.v. casi se me desmonta con el despertar de la siesta que nos produjo ese señor.

Un abrazo Xose.
 
y tanto que casi se desmonta jajajaj con una mano la movio dos o tres veces jajajajaj. que grande es una pena me cachis que no pudiera estar con el un rato, me quedé con las ganas.
 
Tercera cena (sabado 4 de abril 2015). Inmejorable convivencia y buenas risas.

DSCN5330.jpgDSCN5333.jpgDSCN5334.jpgDSCN5335.jpgDSCN5336.jpg

------------------------------------- continuará...............................
 
Por cierto. Las fotos yo las subo una a una. Alguien sabe de algun sistema para subirlas en grupo.
 
Acabo de mirar el apartado de wepcampadas en preparación y no sé si os habeis dado cuenta.

Para se la 1ª wepcampada y ocho participantes, somos (despues de la wepcampada de los Jarales) la que más paginas (30), visitas (14.200) y mensajes (594) tenemos.

Eso es empezar con fuerza Moncayera.
 
Acabo de mirar el apartado de wepcampadas en preparación y no sé si os habeis dado cuenta.

Para se la 1ª wepcampada y ocho participantes, somos (despues de la wepcampada de los Jarales) la que más paginas (30), visitas (14.200) y mensajes (594) tenemos.

Eso es empezar con fuerza Moncayera.


seremos pocos pero pesaos un rato jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com