yo el que recomiendo a ciegas es el de San Pedro de la Ribera ( me puede la nostalgia, ahí es donde pase mi infancia y juventud, bueno en este no en el antiguo, en plenos años 80 -90 y era de 3ª categoria) el nuevo es de1ª, parcelas de unos 70m2, con toma de agua y luz, baños limpios ( este verano fui en agosto) con papel, agua caliente en fregaderos y duchas, la tienda es pequeña pero el pueblo está a 2km, también hay restaurante... las parecelas son de hierva, el resto de los caminos asfaltados, la playa 400m ( preciosa, la más bonita de asturias, al menos para mi) es un camping familiar, tranquilo, pequeño creo que solo hay 90 plazas, aunque unos 40 son fijos ( tienen unas infrastructuras montadas que no se porque no venden sus casas y se trasladan ahi directamente!!). No me acordaba de decirte tienes muy cerca cudillero, luarca, un montón de pueblos preciosos... y oviedo a 40min... donde estaré yo para llevarte a tomar unas sidrinas!!!. A este camping la pega que le pongo es que no tiene sombra... y si en asturias tambien hace buen tiempo y se agradece un arbolin de vez en cuando. y si tienes niños, hay un parque con un tobogan y unos columpios aunque no hay un "prao" en condiciones para que juegen al balón o corran...; los que llevan el camping conmigo fueron muy amables aunque decían los "fijos" que eran un poco petardos... pero yo no tuve ningún problema.
he estado tambien en el costa verde, hace unos años y muy bien situado respecto a la playa 100m, la limpieza de los baños ( y eso que era temporada baja) dejaba un poco que desear, pero ya te digo que fue hace unos 5 años. tiene muy cerca colunga y lastres ( donde se rueda dr. mateo de antena 3). tiene una zona de juegos muuuy amplia y creo recordar que unas parrillas o zona de barbacoa muy chulas ( lo que no se es si está prohibido hacer barbacoa en tu parcela...) este creo que es de 2ª categoria y los dueños no tuve trato con ellos asique no opino.
y otro que conozco es el camping cudillero, situado como puedes imaginar en cudillero, parcelas de hierva, arboles, baños/duchas correctas, piscina al aire libre con el agua calentita ( al menos en junio, cuando yo fui hace 4 años) para llegar a la playa hace falta coche ( 5minutos, pero cuesta arriba muuuyyyy pendiente, la playa del aguilar), estuvo bien pero sin más... aunque yo iba en tienda y claro los recuerdos fijo que se distorsionan...
espero haberte ayudado un poco... dicen que está muy bien el de amaido ( ese es de montaña), y por llanes hay muchos y buenos... aunque no tengo experiencia personal...