Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Problema con Axa seguros

juan lagi

hablador
A ver por donde empiezo... El caso es que me toca renovar el seguro del coche en julio y los llame para que me dijesen cuanto me toca pagar este año y de paso comentarles que me pongan por escrito que tienen conocimiento de que el coche tiene gancho de remolque y que lo uso avitualmente. Con motivo de la compra del remolque tienda, quise saber si tengo asistencia para dicho remolque...ojiplatico me quede cuando la respuesta fue, que no tenían ni P...idea, que nunca le había surgido la pregunta que yo le hacía, le explique todo el tema de remolques sobre kilos, matrículas,no matrículas ect... También le dije que existen pólizas de asistencia para remolque, Respuesta "voy a consultarlo ".
Mi conclusión a la espera de lo que me digan es que no me puedo fiar de ellos y andar tranquilo, así que si sabéis a donde me puedo dirigir para hacer una de esas pólizas, os lo agradecería. Zona Galicia.
 
yo en axa solo tengo el de responsabilidad civil de la caravana............supongo que el que no se entera es el comercial, nunca haría ningún seguro así
 
yo en axa solo tengo el de responsabilidad civil de la caravana............supongo que el que no se entera es el comercial, nunca haría ningún seguro así
No se si es comercial o no, solo se que es la persona con la que hablo cuando llamo por teléfono...
Responsabilidad civil, es lo mismo o incluye la asistencia en carretera???
 
no la asistencia no esta incluida.
porque mi caravana es de mas de 750kg.............normalmente si es de menos de 750kg va cubierto con el seguro del coche, hay que notificar a la compañía que el coche tiene gancho de remolque...........o así era cuando yo tenia remolques.
 
no la asistencia no esta incluida.
porque mi caravana es de mas de 750kg.............normalmente si es de menos de 750kg va cubierto con el seguro del coche, hay que notificar a la compañía que el coche tiene gancho de remolque...........o así era cuando yo tenia remolques.

yop me informaria otra vez con otro comercial.

como bien has dicho, "normalmente" pero no es el caso de mutua madrileña que no te cubre el seguro del remolque ligero (ni la asistencia)

13€ al año tiene la culpa de tener otra poliza.
 
En el tema de seguros,hay que leerse la letra pequeña muy detenidamente,los seguros No cubren los remolques con el del vehículo,a no ser que se incluya un complemento adicional,se de buena fuente que ha habido problemas de coberturas por ese motivo,que los seguros se aferran a la letra pequeña que no leemos, incluso el comercial que suele atendernos (no todos)tienen un desconocimiento absoluto de lo que nos cubre realmente y lo que no,solo conocen las lineas generales necesarias para vender y poco más,lo mejor es hablar directamente con la compañia y conversar abiertamente de todo aquello que nos interesa y que nos diga que es lo que realmente nos protege la modalidad que hemos contratado, como hice yo........más de uno se llevara un sorpresa si lo haceis.
 
Experiencias en axa de mi padre con remolque de menos de750


Miércoles Santo al llegar al camping avería bomba agua., coche a la opel de marbella, nos lo trajeron a la semana más menos a un taller de mi ciudad, la caravana se quedó en el camping con nosotros y el lunes de Pascua nos retornó a mi ciudad un taxi con la caravana enganchada.


A los años y con otro coche, misma compañía a 70 km regresando a casa, avería coche alternador, la misma grúa hizo dos viajes más el taxi

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
También es cierto que según la chica que estuvo escudriñando mi póliza, no viene nada especificado al respecto, pero que la central le a dicho que entienden que si tiene asistencia el remolque...a lo que yo le respondí que entonces es una cuestión que depende de la interpretación del que me coja el teléfono el día que necesite auxilio,su respuesta fue que para que me lo negasen habría que ser muy rebuscado... Rebuscado dice,nadie puede ser más rebuscado que una aseguradora!!!
Pero dice que no me preocupe que puedo andar tranquilo,pero no lo estoy...
 
Yo tengo el seguro con ellos y la caravana va incluida... menos de 750 kg. y bien... una vez tuve que tirar de ellos y chapó.
Taxi con la caravana enganchada y el coche al taller de la casa.:yes:
 
En casa, por tema precios, tenemos los dos coches y una moto (maxi scooter 400 cc) en Fénix Directo... Las veces que hemos necesitado asistencia en carretera (aún sin caravana) no ha habido problema.

Al poner enganche lo comuniqué y, verbalmente, me aseguraron que si la caravana es de menos de 750 kg. PMA está incluída en el servicio de grua como el coche... espero que no tengamos problemas en caso de necesitarlo...

Saludos,
 
En casa, por tema precios, tenemos los dos coches y una moto (maxi scooter 400 cc) en Fénix Directo... Las veces que hemos necesitado asistencia en carretera (aún sin caravana) no ha habido problema.

Al poner enganche lo comuniqué y, verbalmente, me aseguraron que si la caravana es de menos de 750 kg. PMA está incluída en el servicio de grua como el coche... espero que no tengamos problemas en caso de necesitarlo...

Saludos,
Si,crucemos los dedos...
 
Buenas a todos. Por mi trabajo, trato mucho, corrijo, peleo mucho con los seguros. Y tras años de toparme con muros, decidi tratar solo con corredurias. Lo he dicho mas veces en otro hilos donde se trata este tema. Para la correduria, eres un cliente; para la compañia una poliza mas. Por otro lado, la correduría, a priori sabe mucho mas q nosotros sobre seguros, y lo normal es q te asesoren en todo, incluso en como dar un parte. Por ejemplo, yo no sabía q practicamente ninguna compañia cubre un siniestro entrando o saliendo del camping. Fue la correduría la q me lo advirtio al contratar la poliza. Tambien me avisó de q no diese ningún parte por mi cuenta, sino q primero hablase con ellos.

Un saludo
 
En casa, por tema precios, tenemos los dos coches y una moto (maxi scooter 400 cc) en Fénix Directo... Las veces que hemos necesitado asistencia en carretera (aún sin caravana) no ha habido problema.

Al poner enganche lo comuniqué y, verbalmente, me aseguraron que si la caravana es de menos de 750 kg. PMA está incluída en el servicio de grua como el coche... espero que no tengamos problemas en caso de necesitarlo...

Saludos,

Si si, seguro de grua si....pero de daños en la CV.? o provocados por ella a otros vehículos?
 
Buenas a todos. Por mi trabajo, trato mucho, corrijo, peleo mucho con los seguros. Y tras años de toparme con muros, decidi tratar solo con corredurias. Lo he dicho mas veces en otro hilos donde se trata este tema. Para la correduria, eres un cliente; para la compañia una poliza mas. Por otro lado, la correduría, a priori sabe mucho mas q nosotros sobre seguros, y lo normal es q te asesoren en todo, incluso en como dar un parte. Por ejemplo, yo no sabía q practicamente ninguna compañia cubre un siniestro entrando o saliendo del camping. Fue la correduría la q me lo advirtio al contratar la poliza. Tambien me avisó de q no diese ningún parte por mi cuenta, sino q primero hablase con ellos.

Un saludo
Bueno yo en realidad, todo lo que conté aquí ,lo hablé con la correduría,con la compañía hab
 
Me acaba de llamar Axa y me confirman que el carro tienda tiene servio de remolque...

Con AXA..................avería del coche en Vic..........coche al portacoches, remolque a la bola del mismo (más de 750k) y un coche de sustitución nuevecico que me trajo una guapa señorita...........y todos para Huesca..........no sin antes llevar a la guapa Señorita a su base de trabajo..............con el coche de sustitución...............todo perfecto y muy rápido.

Saludos.
 
Con AXA..................avería del coche en Vic..........coche al portacoches, remolque a la bola del mismo (más de 750k) y un coche de sustitución nuevecico que me trajo una guapa señorita...........y todos para Huesca..........no sin antes llevar a la guapa Señorita a su base de trabajo..............con el coche de sustitución...............todo perfecto y muy rápido.

Saludos.

Llevo tiempo con Axa y siempre bien atendido, incluso me aseguraron el taxi a todo riesgo, cosa que ninguna compañia hace, además a buen precio...así que vamos a darles un voto de confianza...
 
En eso del precio... discrepo un poco... lo considero un poco "caretes" comparado con otros... pero por ahora no los cambio... mañana a lo mejor... pero hoy no.
 
En eso del precio... discrepo un poco... lo considero un poco "caretes" comparado con otros... pero por ahora no los cambio... mañana a lo mejor... pero hoy no.
Un taxi a todo riesgo por 1000 euros...es un regalo, solo decirte que las demás compañías a terceros cobran entre 1200 y 1500 eurazos... Así que en mi caso son baratos.
 
Un taxi a todo riesgo por 1000 euros...es un regalo, solo decirte que las demás compañías a terceros cobran entre 1200 y 1500 eurazos... Así que en mi caso son baratos.
En ese caso si... Yo las dos veces que he tenido los he necesitado, no problem... todo correcto... y contento yo.:caricia:
 
yo tambien tengo en axa.en el condicionado de la poliza te lo pone,la asistencia al vehiculo se extiende al remolque o caravana que remolque dicho vehiculo.
 
yo tambien tengo en axa.en el condicionado de la poliza te lo pone,la asistencia al vehiculo se extiende al remolque o caravana que remolque dicho vehiculo.

Exactamente, y no excluye por pesos de ningún tipo. Mi cv. una Adria Ador 542 PK de 1150Kgs.
Yo así lo tengo, la asistencia cubierta por la Asistencia "Vip" del coche y con el seguro de propio de la caravana también con AXA, que incluye: Resp. Civil Obligatoria, Resp. Civil Voluntaria, Defensa jurídica y Reclamación de daños, y me han asegurado que estoy cubierto en cualquier circunstancia.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com