Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema huelga trafico y carnet b+e

pues carga carga, no suelo meter, solo una vez al año para ir a un evento de tenis donde montamos un stand comercial...el resto nada de nada
 
de todas maneras si la MMA de tu coche son 3050 y la de tu caravana son 1240 el total de las 2 MMA son 4290. Para llevar la caravana con el E te hacen falta quitar unos cuantos kilos mas que 200.
 
de todas maneras si la MMA de tu coche son 3050 y la de tu caravana son 1240 el total de las 2 MMA son 4290. Para llevar la caravana con el E te hacen falta quitar unos cuantos kilos mas que 200.

Con el B96 está limitado a 4250 kg, le harían falta quitar 40 kilos más, pero con el E puede llegar a 7000
 
de todas maneras tambien me olvido del b96...si el problema no es sacarme el carnet, el problema es que no dan fechas de examenes minimo hasta septiembre y con el retraso que llevan pues era octubre-noviembre
 
Esa caravana arrastra el bmw1 en un tris... es un conjunto de lo mas inseguro.

Busca otra opcion, ninguna de las dos es una solucion. Ambas dos son un peligro

Si mi memoria no me falla tiene una MMR de 1.800 k.
Tengo uno ....pero no se como es como remolcador...es el 2.3 con 203 cv.
Saludos.
 
de todas maneras tambien me olvido del b96...si el problema no es sacarme el carnet, el problema es que no dan fechas de examenes minimo hasta septiembre y con el retraso que llevan pues era octubre-noviembre

Digamos.......que has comprado las cabras.....antes de hacer el corral.
Si te pillan vas por lo penal..
.
Saludos.
 
Bmw serie 1:

Masa maxima en carga admisible del vehiculo en circulacion (mma) : 1885

masa maxima tecnicamente admisible del conjunto (mmtac): 3460

masa maxima autorizada del conjunto (mmc) : 3460
 
otra opción que se me ocurre sería alquilar un coche con bola con un peso que te permita llevar la caravana en tu lugar de origen, pasar los días que estes en el camping y volver a alquilar otro vehiculo con bola para volver. Hay varios sitios de alquiler con distintas oficinas en provincias que permiten alquilar en una y devolverla en otra.
 
otra opción que se me ocurre sería alquilar un coche con bola con un peso que te permita llevar la caravana en tu lugar de origen, pasar los días que estes en el camping y volver a alquilar otro vehiculo con bola para volver. Hay varios sitios de alquiler con distintas oficinas en provincias que permiten alquilar en una y devolverla en otra.

He mirado de alquilar coche con bola en las grandes empresas de alquiler comicidad y no veo esa opción y mirando precios de agosto, de un coche superior al error 1 se va a unos 60€ al día y sin bola , a ver si con el serie 1 no es tan descompensado el tema ...
 
- Hola chicos.

Según los datos, sí lo puedes remolcar con el Serie1:

MMA 1885 + MMA de la Knaus 1240 son 3125 kg de la suma de las dos mma.
MMC del conjunto 3460 que no llegas.
MMR 1500kg ?¿ (por lo que pueda soportar real)

Será legal, ahora... La caravana no pesa eso ni de broma (pesadas otras Knaus 500 por foreros y ronda en orden de la marcha los 1500kg), con lo cual con un POM que no llega a 1400kg de tractor y no nos engañemos por lo menos otros tantos de la Knaus, no es el conjunto mejor equilibrado ni por mucho. Ya lo dijo Joe Pete y tengo la misma opinión.

Otra cosa es transportarla cerca y con cierto cuidado.
 
Que x1 es?.....es el 1.8 Drive o xdrive.?
Saludos.
 
Buffffff....disculpa.....habia entendido un x1.....con un s1.....miralo bien.....dependiendo del modelo....claro.
Saludos
 
El transporte va a ser 200km y 200km de vuelta [emoji28][emoji28]

Esa decisión es muy personal.

200kn de carreteras reviradas puede entrañar cierto peligro, 200km en llano y autovía a 100km/h como la ley permite en otros países, la caravana puede mandar inercias que el tractor no las puede aguantar y también crea cierto peligro. Una tormenta de aire o a la salida de un túnel, un adelantamiento de un vehículo de gran volumen ...

Como vehículo habitual (para esa caravana) no lo usaría, en un viaje puntual y con excesiva prudencia ... como dicen por aquí "ca uno es ca uno"
 
Esa decisión es muy personal.

200kn de carreteras reviradas puede entrañar cierto peligro, 200km en llano y autovía a 100km/h como la ley permite en otros países, la caravana puede mandar inercias que el tractor no las puede aguantar y también crea cierto peligro. Una tormenta de aire o a la salida de un túnel, un adelantamiento de un vehículo de gran volumen ...

Como vehículo habitual (para esa caravana) no lo usaría, en un viaje puntual y con excesiva prudencia ... como dicen por aquí "ca uno es ca uno"

jejeje ya lo entiendo...pues nada en principio este verano volver al camping con tienda en vez de caravana...lo bueno que en vez de comprarme la caravana ahora...esperare a nueva temporada..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com