Webcampista.com

mucho más que un foro

Prohibición patinete eléctrico en camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema fher82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estuve este año (en Julio) y bicis electricas seguro que había, diría que los Holandeses todos llevaban. De patinetes no recuerdo, pero de bicis seguro que había un montón.

Un saludo ;)

Yo lo que no veo es lo de los vehículos de movilidad reducida, no se si será muy legal, por eso digo que no lo veo. Es lo mismo que que los perros guías, podrían prohibir los perros, sobre todo si son mas o menos peligrosos o de un tamaño Grand, soy propietario de un bóxer y comprendo que pueda asustar, pero un perro hui lo tienen que admitir por ley, no se si los vehículos de movilidad reducida será lo mismo
Y no serán esas "motos" que se les alquila normalmente a la gente mayor pero que no tienen categoría de "silla de ruedas"? Y te la compras sin discapacidad real o legal?

Pues yo no estoy de acuerdo.
Si hablamos de consumo en la carga del VMP ,es mínima,más consume un AACC todo el día en marcha,que haberlos hailos,a cascoporro.

Sobre los incendios,vamos a ver las instalaciones que muchos campistas llevan,ya no los fijos,los itinerantes,que hemos visto de todo¿O no es verdad?
Sin contar las barbacoas de leña o carbón,que para nada son peligrosas...

El tema de seguridad vial, también es como todo,falta educación,tanto de padres como de hijos.
Que igual he visto a niños o niñas con los patines a toda leche como a los mayores.
Y con lo que sea.
Creo que se está demonizando el patín eléctrico ,es un artefacto muy versátil e útil, asequible ,económico y divertido,por culpa de muchas personas,y a las que más culpo,a los padres, porque dejan a los críos de unos doce años o así andar con el patín por la población.
A ver si ponen trabas también a los monopatines,los patines de toda la vida y los carros de la compra,que también son peligrosos.

Hola buenas:

Esto es lo de siempre cuando las cosas se usan mal pues problemas.
Todos cabemos en este mundo pero respetando.

Saludos

Una bicicleta con pedaleo asistido de una persona mayor molesta? El problema es el perfil del usuario que suele tener un patinete. Igual da guerra con un patinete, con una bici o corriendo.

A falta de civismo de los usuarios del camping y no tener que montar una guerra continua con los clientes, veo entendible la medida aunque no comparta lo de prohibir por no poder controlar.

Por el sur, es bastante frecuente la prohibición de los patines eléctricos, por seguridad.

© 2004-2024 Webcampista.com