Webcampista.com

mucho más que un foro

Prohibición patinete eléctrico en camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema fher82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estuve este año (en Julio) y bicis electricas seguro que había, diría que los Holandeses todos llevaban. De patinetes no recuerdo, pero de bicis seguro que había un montón.

Un saludo ;)

Yo lo que no veo es lo de los vehículos de movilidad reducida, no se si será muy legal, por eso digo que no lo veo. Es lo mismo que que los perros guías, podrían prohibir los perros, sobre todo si son mas o menos peligrosos o de un tamaño Grand, soy propietario de un bóxer y comprendo que pueda asustar, pero un perro hui lo tienen que admitir por ley, no se si los vehículos de movilidad reducida será lo mismo
Y no serán esas "motos" que se les alquila normalmente a la gente mayor pero que no tienen categoría de "silla de ruedas"? Y te la compras sin discapacidad real o legal?

Pues yo no estoy de acuerdo.
Si hablamos de consumo en la carga del VMP ,es mínima,más consume un AACC todo el día en marcha,que haberlos hailos,a cascoporro.

Sobre los incendios,vamos a ver las instalaciones que muchos campistas llevan,ya no los fijos,los itinerantes,que hemos visto de todo¿O no es verdad?
Sin contar las barbacoas de leña o carbón,que para nada son peligrosas...

El tema de seguridad vial, también es como todo,falta educación,tanto de padres como de hijos.
Que igual he visto a niños o niñas con los patines a toda leche como a los mayores.
Y con lo que sea.
Creo que se está demonizando el patín eléctrico ,es un artefacto muy versátil e útil, asequible ,económico y divertido,por culpa de muchas personas,y a las que más culpo,a los padres, porque dejan a los críos de unos doce años o así andar con el patín por la población.
A ver si ponen trabas también a los monopatines,los patines de toda la vida y los carros de la compra,que también son peligrosos.

Hola buenas:

Esto es lo de siempre cuando las cosas se usan mal pues problemas.
Todos cabemos en este mundo pero respetando.

Saludos

Una bicicleta con pedaleo asistido de una persona mayor molesta? El problema es el perfil del usuario que suele tener un patinete. Igual da guerra con un patinete, con una bici o corriendo.

A falta de civismo de los usuarios del camping y no tener que montar una guerra continua con los clientes, veo entendible la medida aunque no comparta lo de prohibir por no poder controlar.

Por el sur, es bastante frecuente la prohibición de los patines eléctricos, por seguridad.

En el camping donde estamos, estan prohibidos en julio y agosto, pero ahora ya no...

Hace años, la primera vez que vinimos lo que había mucho eran los skates eléctricos que les habian colocado un asiento y dos palancas para dirigirlo y los chavales iban como locos...

En fin... Lo de siempre, vamos de camping que nos olvidamos de los hijos, tanto para entretenerlos como para educarlos... Como mola decir que no tienen que preocuparse de dónde están sus hijos y por ende tampoco de la que puedan estar liando...

Vehículos de movilidad reducida es una silla de ruedas eléctrica.

Muy tajante suena esa norma.

eso es ilegal, no pueden restringir a una persona con movilidad el usar su dispositivo de movilidad electrica
se han pasado de prohibiciones

Y si... esto pasa pq muchos abusan con los patinetes yendo a velocidades absurdas, bien que nos limitan y controlan a los coches, pero lo de los patinetes ya era un cachondeo en algunos campings

cada dia yo soy menos de prohibiciones y más de jarabe de palo.

si cuando vemos a un chaval con un patinete eléctrico a toda velocidad a punto de atropellar gente, le metes El Correctivo que nunca le dieron sus padres, no tendríamos que sufrir todos las prohibiciones de los demás.

No sería más sencillo decir que velocidad limitada a velocidad de peatón? 5km/h?

Lo mismo las ramas no nos dejan ver el bosque, y se han dado cuenta de la de gente que hay descargando baterías, y luego cargandolas en la Tarifa plana de la electricidad del camping.
por eso empezaron a prohibir conectar los coches electricos, a mi me han perdido de cliente en algunos campings por eso

Gracias a este hilo he descubierto el camping de Montroig, que tiene pintaza para ir con los enanos, lo malo que no admitan mascotas...
Respecto al hilo en sí, puedo entender la prohibición de los patinetes eléctricos, pero las sillas de ruedas eléctricas y las motos de movilidad reducida no creo que se puedan prohibir así como así, y más si la persona en cuestión la necesita (que hay alguno que va en la moto que digo por vagancia). Saludos.

¿Alguien cree de verdad que se prohíben las ayudas a las personas de movilidad reducida?

Anécdota que te puedes saltar e irte a otro hilo. Circulen, circulen...
Cuando tendríamos unos 12, 14 años ¿? hacíamos carreras con los monopatines, por la acera... no de ir nosotros con el pie, no, unos empujábamos a los otros que iban/íbamos sentados. Éramos pocos en la calle todavía, la acera era grande, los vecinos eran parejas jóvenes, íbamos con cuidado... lo que quieras, igualmente el peligro estaba ahí. Y el tactactactac de las baldosas cuadradas no debía ser muy agradable. (Nunca pasó nada con nadie, los lesionados fuimos nosotros :partiendo: )
Ahora cambias monopatines empujados por patinetes eléctricos capaces de alcanzar los 25 km y tienes un motivo más para que sea necesario un control mejor...

Gracias a este hilo he descubierto el camping de Montroig, que tiene pintaza para ir con los enanos, lo malo que no admitan mascotas...
Respecto al hilo en sí, puedo entender la prohibición de los patinetes eléctricos, pero las sillas de ruedas eléctricas y las motos de movilidad reducida no creo que se puedan prohibir así como así, y más si la persona en cuestión la necesita (que hay alguno que va en la moto que digo por vagancia). Saludos.
Puedes ir al camping de al lado Torre del Sol, creo que tiene una estrella menos, pero puedes dejar la caravana a pocos metros del mar y allí hay una zona que si admiten mascotas.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com