Y no serán esas "motos" que se les alquila normalmente a la gente mayor pero que no tienen categoría de "silla de ruedas"? Y te la compras sin discapacidad real o legal?Yo lo que no veo es lo de los vehículos de movilidad reducida, no se si será muy legal, por eso digo que no lo veo. Es lo mismo que que los perros guías, podrían prohibir los perros, sobre todo si son mas o menos peligrosos o de un tamaño Grand, soy propietario de un bóxer y comprendo que pueda asustar, pero un perro hui lo tienen que admitir por ley, no se si los vehículos de movilidad reducida será lo mismo
Vehículos de movilidad reducida es una silla de ruedas eléctrica.
Muy tajante suena esa norma.
por eso empezaron a prohibir conectar los coches electricos, a mi me han perdido de cliente en algunos campings por esocada dia yo soy menos de prohibiciones y más de jarabe de palo.
si cuando vemos a un chaval con un patinete eléctrico a toda velocidad a punto de atropellar gente, le metes El Correctivo que nunca le dieron sus padres, no tendríamos que sufrir todos las prohibiciones de los demás.
No sería más sencillo decir que velocidad limitada a velocidad de peatón? 5km/h?
Lo mismo las ramas no nos dejan ver el bosque, y se han dado cuenta de la de gente que hay descargando baterías, y luego cargandolas en la Tarifa plana de la electricidad del camping.
Puedes ir al camping de al lado Torre del Sol, creo que tiene una estrella menos, pero puedes dejar la caravana a pocos metros del mar y allí hay una zona que si admiten mascotas.Gracias a este hilo he descubierto el camping de Montroig, que tiene pintaza para ir con los enanos, lo malo que no admitan mascotas...
Respecto al hilo en sí, puedo entender la prohibición de los patinetes eléctricos, pero las sillas de ruedas eléctricas y las motos de movilidad reducida no creo que se puedan prohibir así como así, y más si la persona en cuestión la necesita (que hay alguno que va en la moto que digo por vagancia). Saludos.