Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puedo pedir un favor?

Oño, Legía pensé que estabas en Bruselas.... je,je,je.
 
La olla solo, yo creo que la perola y la peluca.
 
Hola a tod@s: Leyendo las distintas formas de expresión de cada uno y sus faltas de ortografía, me ha venido a la memora que, cuando era un chaval y iva al colegio, (que años aquellos), tenia un profesor que le daba mucha importancia, en un escrito, poner las comas donde realmente correspondia, porque una coma mal puesta podía cambiar el significado de una frase y nos `ponía este ejemplo. ......... y resultando que, no debe ser fusilado.
......... y resultando que no, debe ser fusilado
 
Iba = 3ª personal del singular verbo ir
IVA = Impuesto
Coño
 
C***, yo diría que ese "e iba" es 1a persona. Es broma. Saludos. Lo importante es hacernos entender, ahora que la imagen que se dá también es algo que a la gente le gusta cuidar, por lo menos a mí.........aún siendo otro PECADOOOOORRRR frecuente.
 
Lo del iva es entendible, no se nos va de la cabeza el puñetero impuesto, jajaja
 
¿Por qué utilizáis correctores si os juegan malas pasadas? ¿Tan complicado es escribir "a pelo"?

Se pueden tolerar algunas faltas de ortografía, claro que sí, faltaría más. Además, en este país, aunque para muchos es difícil de entender, hay gente que escribe a diario en varios idiomas indistintamente y puede llegar a confundir una "i" latina por "y" griega o un "v" por una "b".

Lo que sí creo es que hay algunas cosas que son muy básicas y que gente joven, que se supone que ha ido a la escuela, debería saber.
Creo que esforzarse para poner alguna coma o algún punto de vez en cuando ayudaría a entender y a respirar. Aquí un par de ejemplos muy básicos:


No practico mucho sexo.

No, practico mucho sexo.


Pregunta tonta.

Pregunta, tonta.
 
¿Por qué utilizáis correctores si os juegan malas pasadas? ¿Tan complicado es escribir "a pelo"?

Se pueden tolerar algunas faltas de ortografía, claro que sí, faltaría más. Además, en este país, aunque para muchos es difícil de entender, hay gente que escribe a diario en varios idiomas indistintamente y puede llegar a confundir una "i" latina por "y" griega o un "v" por una "b".

Lo que sí creo es que hay algunas cosas que son muy básicas y que gente joven, que se supone que ha ido a la escuela, debería saber.
Creo que esforzarse para poner alguna coma o algún punto de vez en cuando ayudaría a entender y a respirar. Aquí un par de ejemplos muy básicos:


No practico mucho sexo.

No, practico mucho sexo.


Pregunta tonta.

Pregunta, tonta.



este ejemplo me gusta mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com