Webcampista.com

mucho más que un foro

puente de la constitucion

Este finde hemos estado nosotros. Super tranquilo. La piscina como siempre espectacular.
Ahora, además del Aldi que habían hecho al lado, han abierto otro super. La carnicería increíble.

Si? qué bien!

Nosotros iremos este finde, que reservamos parcela aprovechando la oferta del black friday
 
Buenos días!! Alguien ha estado en el camping Arco iris de Madrid? Qué tal lo veis para ir en el puente con caravana y dos niños? Gracias

Hola, ¿Lo quieres para visitar Madrid?. A mí me parece un camping muy correcto, las parcelas de arriba tienen baño privado. El pero que yo le pongo es que no hay nada cerca (que no sea con coche). El camping no tiene ningún tipo de animación ni parecido. Saludos
 
Sí, sería para visitar Madrid. Y los aseos? Tienen calefacción? Y bañera de bebés? Gracias otra vez


Ufff, no te lo podría asegurar, calefacción en los baños colectivos casi te diría que sí, yo he estado en Noviembre y nos duchamos sin frio. Los baños que hay en las parcelas de arriba yo le metía el calefactor 15 minutos antes de duchar a la niña (no tiene bañera de bebes, la ducha es el propio suelo del baño) y muy calentito. Saludos.
 
yo solo tengo el finde, lo mismo me acerco a caceres a saludar al coleguita andres y cambiar impresiones.
 
Nosotros somos de Malaga,, y queremos ir a Güejar Sierra Camping las Lomas (GRanada). Nos pilla relativamente cerca y a su vez cerca de Sierra Nevada para poder escaparnos un dia con los niños a la nieve. Es la primera vez que lo visitamos, si alguien lo conoce y aporta opinion sera bienvenida jeje. Un saludo
 
Si te apetece no lo dejes por la sequía, nosotros estuvimos en el puente del Pilar y muy bien, para este puente pensabamos repetir pero las Herrerías esta cerrado y Llanos de Arance te cobra temporada alta, un paston , sobre todo en relación a lo que ofrecen, por eso estamos pensando ir a Grazalema que no lo conocemos.

Me atrae también lo de Grazalema, es una zona que no conozco y tengo ganas. ¿Conoces algún camping recomendable por allí?
 
Me atrae también lo de Grazalema, es una zona que no conozco y tengo ganas. ¿Conoces algún camping recomendable por allí?

Conocer no conozco ninguno, hay uno en Benamahoma y otro en Grazalema, se ven parecidos pero me habia parecido mejor este http://www.campingtajorodillo.com/nuestro-camping sobre todo por el precio, 20 euros por noche con luz me parece bastante razonable,(ojo me ha extrañado que en la lista de tarifas no aprece para nada la CV) pero ayer solicite los permisos para poder hacer los senderos del Pinsapar, El Torreón y la Garganta Verde y hoy me han respondido que ya estan todos los cupos cubiertos, no se cual sera tu caso, en el nuestro que somos senderistas es un golpe no poder visitar los senderos mas importantes del parque y no se lo que haremos al final, si ir de todos modos y buscarnos la vida con otras rutas o lo mismo tiramos para Cazorla que aunque es una zona que ya temos muy trillada nunca defrauda.
 
ayer solicite los permisos para poder hacer los senderos del Pinsapar, El Torreón y la Garganta Verde y hoy me han respondido que ya estan todos los cupos cubiertos

:shock:

Ojiplático me dejas. Sí, a nosotros también nos gusta el senderismo (bueno, no sé si usar el plural o más bien el singular... suelo ser yo el que "tira" del resto :mrgreen:), y claro, ir a un sitio que es básicamente naturaleza (aunque haya pueblos chulos) y no poder hacer una simple rutilla, pues te echa mucho para atrás.

La verdad es que me sorprende, porque no suele ser habitual poner cuotas al senderismo (sí a la entrada de coches, pero casi nunca a la entrada a pie). Supongo que es una zona que se masifica muchísimo, no veo otra razón...
 
:shock:

Ojiplático me dejas. Sí, a nosotros también nos gusta el senderismo (bueno, no sé si usar el plural o más bien el singular... suelo ser yo el que "tira" del resto :mrgreen:), y claro, ir a un sitio que es básicamente naturaleza (aunque haya pueblos chulos) y no poder hacer una simple rutilla, pues te echa mucho para atrás.

Aun te queda el Sendero del Majaceite (10 km ida y vuelta) y alguno corto alrededor de Grazalema que no necesitan permiso, lo mismo con eso te vale y si no pues tu idea inicial, Cazorla que allí no hay problemas para patear.
 
De miércoles a domingo en Monfrague, una miniquedada que hemos improvisado, y el viernes tienen matanza organizada, rico rico.
 
yo solo tengo el finde, lo mismo me acerco a caceres a saludar al coleguita andres y cambiar impresiones.
Hombre lejía, que bien, asi nos conocemos en persona yo te aviso si cambio de planes, ve enfriando unas yustes de las que tanto presumes por si acaso..
 
que lastima de las yustes, ya no las fabrican, pero te servire algo especial para tu gran paladar. si cambias de planes avisa para coincidir...........
 
Hola. Yo estoy entre pirineo navarro o aragonés. Gavin (en el aragonés) tiene bastantes números. Veo que va alguno de vosotros. Un saludo.
 
Las siguen fabricando, lo que pasa es que no quieres invitar, con el dineral que ganas con los niveladores y no te pagas unas birras, me decepcionas.
 
ya no las sirven a los bares, dejaron de fabricarlas hace un par de meses, pero te repito que agasajare con algo especial que tu te mereces.
 
Ok, pues en un sitio o en el otro te dire en que parcela estoy, segun dices que solo tienes el fide, llegare yo antes. En Lisboa suelo ir al Monsanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com