Webcampista.com

mucho más que un foro

puente de la constitucion

Te gusto eh? Yo también te conozco Antonio Enciso: marido para todo
De todas formas estoy empezando a dudar de tu sinceridad, me pones cara, vas armado con cuchillo y estas un poco pallá... No se que pensar
 
soy una persona sincera, el cuchillo solo es para los bichos, y no estoy para alla si no para aca.jeje
 
Al final me he liado como una manta y me voy a italia en coche, sin la caravana eso si, que es una kilometrada para una semana.
 
Pues me salen caro de narices, eso de que sea el puente encarece mucho, ademas vamos 2 personas y dividimos gastos, 14 horas de nada jejeje.
 
Llamémosle.......................

Acueducto%2Bde%2BSegovia%2B%25284%2529.jpg


Que bonito es Segovia............
 
Siiiiiii, lo que se pierden los veganos, jajajaj
 
Buenas noches.
Para este puente la familia nos vamos de kdd con los Caravaneros del Sur al Carlos III, en La Carlota, Córdoba.
Saludos desde Alhaurín el Grande
 
Noooo ese es el resstaurante Jose Maria tambien en Segovia, para mi personalmente se come mejor que en el de Candido

Aaaaaaaaaamigo, el Jose María, ese es el que está cerquita de la casa de los picos, no?? La verdad que es una maravilla de ciudad. Arriba ese acueducto que nos viene.
 
Ya no llueve.... día espléndido, sin nubes y con sol... temperatura aceptable para ser noviembre. Los radioaficionados de ourense tenemos la cena anual.
 
Anda cocodrilo, no serias tu al que solia escuchar a menudo hablando por el R1 de Cabeza De Manzaneda, años ha. No recuerdo el indicativo pero si que le gustaba charlar. Yo por entonces no tenía indicativo, sólo escuchaba y ahora que lo tengo no lo uso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com