Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

hola a todos, nosotros somos nuevos en esto, pero nos gustaría ir aunque todavía no se si tengo el puento, mi marido si, pero lo mio no es seguro del todo, vamos desde Badajoz, la verdad es que nos cae un poco lejos, pero vale la pena por conoceros y asistir a nuestra primera quedada, por favor nos podeis indicar que tenemos que llevar y algún consejillo que querais darnos?. Seriamos tres, Manolo, Jale(yo) y Manuel (9 años), el co che y la caravana.

Un saludo a todos
 
si animos no nos faltan la verdad, es que tu no sabes lo que es tener al niño 6 o 7 horas en el cocheeeeeeeeeeeee, es un poco inquieto, parece que tengo gemelos. menos mal que ya empieza a hacer los viajes mejor, le pongo el dvd jijiji
 
Bienvenidos Jale y manu´s.
Nosotros tambien somos novatos en esto. No hace un año que comenzamos en este mundillo, aunque falta poco. Lo único que puedo deciros es que tengais mucho ánimo de pasarlo bien y divertirse. Y lo de llevar?, pues lo de siempre, quiero decir, que lleves lo que lleves seguro que también sirve. Desde Madrid os damos de nuevo la Bienvenida. Besos y Abrazos.
 
No he podido ir Jose Luis, estoy de curro hasta arriba, he hablado con ellos y me han dicho que les avise cuando vaya a subir a verlo, les he negociado un mes de parking a los que les he comprado la caravana para estar un poco mas relajado de tiempo, pero creo que al final la subire donde la tienes tu.
Son 15 minutejos desde casa.
En cuanto al remoje...............
Pues ya he pillao aguardiente de caña pa la queimada, no te digo mas.
 
fedefast que alegria , leerte,lo que realmente nos apeteceria es que os vinierais (con cava o sin el ) y pasarais unos dias con nosotros , que ya nos quedamos con las ganas de disfrutar de vuestra maravillosa compañia en la marina.

comprendo que os pilla un pelin lejos , pero seria genial.

un abrazo muy fuerte para todos
 
al final, somos unos pocos no?

ves meseguer.............. toavia se nos apuntan 7 más :lol: :lol:

hay paella
hay degustaciones
hay queimada
hay cervezas a mogollón
hay excursiones
hay avances y cenadores
hay buen rollo
hay asistencia confirmada de visitante69 :lol: (vamos a mojal la villa Mar)
¿falta algo? :roll:
 
visitante 69 (que nick mas sugerente tienes...jeje), enhorabuena por ese caracol que sin duda habra que "bautizar",espero que sea el principio de una bonita nueva forma de vida y que la disfruteis tanto como nosotros hemos disfrutado de la pequeña "chispa" durante estos años y sobre todo si no estas muy hecho al tema ,mucha precaucion con la carretera.

las vacaciones empiezan cuando enganchas no cuando llegas al camping, no hay que tener prisa y eso va por todos,que son dias de mucho trafico.

bienvenido sea jale,te aseguro que sabemos PERO QUE MUY REQUETEBIEN lo pesado que se puede poner un crio durante 7 horas de viaje , los mios a los cinco minutos ya empiezan con la frasecita "cuanto falta..." eso si lo del dvd ayuda un monton , menudo invento.De todas formas seguro que merece la pena , el ambiente se ve venir muy bien , hay muchos niños de edades similares , seguro que lo pasa genial el y vosotros , venga , animaos , y no te preocupes por lo de llevar o no llevar, lo importante es ir dispuesto a disfrutar conociendo nuevos amigos y pasarlo bien ,lo demas ya se nos ocurrira alli ,un saludo y de nuevo sed bienvenidos a esta kdd.
 
estaremos esperandoos , queridos amigos , llegar es lo importante.
 
hola julia, ha pasado tiempo sin vernos, estoy intentando convencer a carmen de que los kilometros no son pocos pero tampoco demasiados, tambien le hace ilusion volver a encontrarnos con todo el grupo, sino sale ningun inconveniente espero confirmar nuestra asistencia, fuerte abrazo a todos
 
fede y carmen seria una gozada contar con vosotros,espero que pueda ser , un abrazo
 
enhorabuena por tu nueva adquisicion, espero que la disfrutes a tope,saludos :wink:
 
Pos mas que engancharla, me la han enganchao, jejejeje y rodar lo que se dice rodar la vuelta al parking para aparcarla, mañana me bajo a Toledo a cambiar los archiperres del carro pa ir probando, es una Adria optima 4,25
Lo del estabilizador ese parece que mola.
Ya esta la makina de regañar con la lavadora a toa pastilla lavando las cortinas, fundas etc. A ver si mañana la damos nuestro toque personal, que esta muy sosona.
Os vais a arrepentir de ir a ruidera, jajaja sus voy a freir a preguntas, eso si, un amiguete mio gallego de pro me ha dicho que el lunes tengo en casa varios litros de aguardiente del caserito, pa que las explicaciones sean mas llevaderas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com