Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del día de Andalucía en "Camping María Eugenia" en Granada, los días 26, 27, 28 y 29 de Febrero del 2016

Hola Aurora que tal como estais, me alegro que sigas con este espiritu campista, teneis plazas libres? nosotros somos 2 familias,
Enlivo caravana + 4 adultos
Harpagofito caravana +4 Adultos
Si hay plazas haremos la transferencia, un abrazo.
[/QUOTE
Buenas noches Aurelio, pero que alegria me da leete cuantto tiempo sin saber de vosotros y de Miguel, cuanto tiempo sin saber de la familia enlivo, si aun hay plazas, así que apuntados quedais . Muchos besos para las dos familias y lo dicho, me alegro muchisimo de leeros y nos vemos en nada
 
Hola Aurora que tal como estais, me alegro que sigas con este espiritu campista, teneis plazas libres? nosotros somos 2 familias,
Enlivo caravana + 4 adultos
Harpagofito caravana +4 Adultos
Si hay plazas haremos la transferencia, un abrazo.
[/QUOTE
Buenas noches Aurelio, pero que alegria me da leete cuantto tiempo sin saber de vosotros y de Miguel, cuanto tiempo sin saber de la familia enlivo, si aun hay plazas, así que apuntados quedais . Muchos besos para las dos familias y lo dicho, me alegro muchisimo de leeros y nos vemos en nada
Ya está, cuando hagais el ingreso, teneis que poner en ordenante el numero que teneis en la lista, Aurelio tienes el 2 y a continuación vuestro nombre o el nick, lo que prefirais y Miguel tiene el número 4, es importante para seguir la lista y más rápida la localización. Gracias.
 
Hola Aurora y Auroro, la verdad es que hemos estado desconectados por varios motivos; pero bueno, queremos aprovechar estos días de puente para retomar esta buena costumbre de reunirnos.
Hoy hacemos la transferencia tal como nos indicas; en poco tiempo nos volvemos a ver y nos ponemos al día.
Saludos para toda tu estupenda familia.
 
Ya he realizado la transferencia de la reserva de plaza para la webcampada y he mandado el correo al camping con el justificante adjunto.

Saludos.
 
Buenas familia Aurora, pues si despues de un año, creo recordar que nos vimos y en el mismo camping, coincide que tengo un compromiso en Granada, buenos ya nos vemos el viernes y echamos un rato de charla. un abrazo para todos. mañana realizo el ingreso, Xao Xao.
 
Ya he realizado la transferencia de la reserva de plaza para la webcampada y he mandado el correo al camping con el justificante adjunto.

Saludos.

Buenas noches Miguel, tomo nota y te pongo tu correspondiente P. Gracias por querer pasar este puente con nosotros.
 
Buenas familia Aurora, pues si despues de un año, creo recordar que nos vimos y en el mismo camping, coincide que tengo un compromiso en Granada, buenos ya nos vemos el viernes y echamos un rato de charla. un abrazo para todos. mañana realizo el ingreso, Xao Xao.

Buenas noches Aurelio, estupendo, cuando lo hagas nos das un toque para ponerte la P. Gracias.
 
hola Aurora Leandro tiene al niño con faringitis asi que lo siente no poder ir
La mujer es muy aprensiva con los niños y aun son muy pequeños y prefiere tener al medico cerca
Que envidia me dais


Buenas noches Malory, dile que lo sentimos mucho, que se mejore el niño y en otra ocasión será. Besos y nos vemos en otra.
 
Aurora buenos días, nosotros ya hicimos el viernes el ingreso para el autobús pero al meter el nº de cuenta el IBAN sale automático. Así que el ingreso lo hemos hecho a la cuenta que pusiste pero el IBAN corresponde al ES12 a nombre de Daniel Gil Muñoz. ¿Es correcto,? Porque de no ser así tenemos un problema. :cry2:
 
De todas formas, no hacer mas ingresos para la excursión ya que no tenemos cubiertas las plazas y esta mañana llamare para anular la reserva del autobus, que cada uno vaya por libre y en el camping se os devolvera el ingreso que habeis hecho las dos. Gracias
 
Ha dado en el tiempo par el sábado q nevera en Granada a ver si tenemos suerte [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Ha dado en el tiempo par el sábado q nevera en Granada a ver si tenemos suerte [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk[/QUOTE
Fantastico, porque me han comentado que con viento o lloviendo es una locura subir a la sierra, todo son problemas, en cambio con buen tiempo es una alegria, se disfruta lo que no está en los escritos jejeje
 
Buenas tarde.

Ya realizado el pago de kike64.
saludos.
Buenas tardes beljo, ahora mismo le pongo su correspondiente P. Dale las gracias por confirmar su asistencia y querer acompañarnos en esta ocasión. Besos y nos vemos en nada.
 
EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA:

Bueno pues ya está anulada la Excursión a Sierra Nevada, cuando lleguemos al camping, devolveremos el dinero a los dos compañeros que han hecho el ingreso para esta actividad.
 
Bueno, pero que poquito nos queda ya, tanto como



Días, ir haciendo ya el equipaje y metiendo ropa de abrigo que va a hacer frioooooo jejejeje
 
Bueno, pero que poquito nos queda ya, tanto como



Días, ir haciendo ya el equipaje y metiendo ropa de abrigo que va a hacer frioooooo jejejeje
Nosotros ya estamos aquí!!!!
Hoy nos ha hecho un día de lujo aquí en el camping.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com