Webcampista.com

mucho más que un foro

Puertos de montaña con caravana

en uno de ellos se me jodio en termostato subiendo con la caravana y aun asi llegue a villagarcia de arousa.

En uno de esos se me jodío a mí, un domingo, el manguito de un turbo del un 307 HDI en el año 2.003, tenía cuatro meses el "leoncito"......., desde entonces Nunca Mais..
 
Qué suerte tenéis los que podéis elegir.
Nosotros, para salir de casa dirección San Sebastián, arranco con uno con un 10%, y para llevar o traer la caravana donde la compré tengo uno con un 8% y otro con un 12%.
 
A mi los puertos que me gustan son los que tienen lonja y se puede comprar marisco... Ni manguitos ni termostatos ni leches a la vinagreta ¡Marisco!
 
yo los puertos con caravana tienen que ser autovia, por nacional paso de ellos

Esos no son puertos hombre.

Si pensasen igual los del Giro, Tour y Vuelta....
 
A mi los puertos que me gustan son los que tienen lonja y se puede comprar marisco... Ni manguitos ni termostatos ni leches a la vinagreta ¡Marisco!

Esos menos que los otros, pero también hay que disfrutarlos, claro que sí.
 
yo los puertos con caravana tienen que ser autovia, por nacional paso de ellos


Pues para mi son peores porque intentas mantener la velocidad, en cambio los de nacional o comarcal....2a o 3a y a ritmo....

Salut i km
 
me referia a este personajillo

Personajillo????? jajaja, eres más patético de lo que pensaba.
QUE NIVELAZO. Que patoso y ridículo resulta verte meter mierda para enfrentar a dos personas. No soy fan de Gonzalo, ni de nadie, pero a él, aunque no esté de acuerdo con muchas de sus intervenciones, le puedo reconocer cierto mérito en algunos aspectos, pero tú...... en serio.... tú???? te atreves a referirte a alguien con desprecio???? en serio, es que no me puede salir otra cosa que una gran carcajada.
 
yo es que ya pensaba que eras patetico, y si tienes toda la razon tengo mas nivel que tu vas a tener en tu en tu p..........vida.
 
Pues para mi son peores porque intentas mantener la velocidad, en cambio los de nacional o comarcal....2a o 3a y a ritmo....

Salut i km[/QU pues como te coja un camion delante veras que ganas de reir te entran.jeje[/QUOTE
Pues no se. El año pasado crucé a Francia subiendo todo el puymorens con un tràiler delante que me abría camino sin problema. ...y con mi viejo Ford de 90 cv

Salut i km
 
Mi vida es p....? me sigues haciendo mucha gracia juas juas juas.
pero te crees que tus jilipolleces y tus tonterias me afectan para algo? absolutamente nada, eso si me entretienen un monton.jjajajaja. sigue asi que me parto de la risa con personajillos como tu.
 
pero te crees que tus jilipolleces y tus tonterias me afectan para algo? absolutamente nada, eso si me entretienen un monton.jjajajaja. sigue asi que me parto de la risa con personajillos como tu.

Personajillo, jilipolleces, tonterias, p.... (que en castellano es ****), hay que ver, que para no afectarte te pones un pelín nerviosillo, no? Me alegro de que "te partas de risa".... se ve que eres de risa fácil. Conozco a alguno más como tú, de risa facil, ya sabes....
Tienes vía libre, no voy a contribuir a seguir estropeando un hilo cojonudo de otro forero y no voy a contestarte más. Hay muchos hilos de mierda que, se diga lo que se diga no se van a estropear más de lo que estaban de inicio, pero este no, así que ahí te quedas campeón.
 
Igualitos..........

La respuesta vale para ambos.
pero ya te vas? joder que pena ahora que esto empezaba a gustarme.......empiezas a meter cizaña en hilo ajeno y ahora dices que se estropea el hilo de otro compañero, aclarate majete.jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com