Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulseras de un sólo uso. somos ganado?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
Lo de las pulseras es un coñazo pero es verdad que es la unica manera de controlar que esten en las instalaciones los que tienen que estar y nadie mas. Nosotros que vamos al mismo sitio desde hace 10 años ya no las usamos porque nos conocen pero los nuevos las usan y me parece perfecto. Si no se cuela todo kiski


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A todos nos molesta ir marcados... pero mientras sigamos conviviendo con tanto caradura... es lo que nos va a quedar porque por desgracia es la forma mas barata que tienen para controlar el acceso al camping. Y si nos ponen dispositivos susceptibles de ser "intercambiables" el tan conocido "pícaro" (que dicho sea de paso no es mas que un ladrón) seguirá pasando a toda la familia y sus amigos con solo un par de distintivos. O sea que nos queda no ir a esos lugares o fastidiarnos.
 
White people problems.

Ya ves tu que drama llevar una pulsera.
 
Desde luego, se empieza por una pulsera y se puede acabar con un crotal, jajaja:

Ver el archivos adjunto 169647

Para empezar ese "crotal" es ilegal, ya que tiene que tener su nº de D.N.I y su pais de nacimiento. Al mismo tiempo que hay que llevarlo en las 2 orejas por si se pierde uno. (Mod. ironic off)

Respecto a las pulseras, Yo no veo tanto problema en llevarla, siempre y cuando sea discreta y de tela.

La semana pasada en La Masia (Blanes) estuve con la familia. Llegamos un sábado y el lunes me volví a trabajar, llegando ese día mi suegra para estar hasta el viernes que volvía. En ningún momento nos pusieron ningún problema. Yo al irme el lunes entregué mi pulsera y me dieron otra para mi suegra. El viernes hicimos lo mismo y solucionado sin coste añadido. El tipo del camping (Steven) me comento que si no quería devolverla que la cortara en trocitos, porque habían detectado gente que iba a la piscina con pulseras "remendadas".

Yo mientras no me demuestren lo contrario, creo que es el mejor metodo para controlar a la gente y sobretodo que no te mareen cada vez que entres o salgas del camping.

Dicho esto me parece muy bien que cada uno elija donde va.

Un saludo
 
White people problems.

Ya ves tu que drama llevar una pulsera.

Ninguno. Yo me largo y ya esta. Drama y problema cero. Me he pasado los 10 días de PM en otros campings de la zona y sin pulsera.

Afortunadamente, la white people, lo que tiene, si quiere ...son opciones

Si la propuesta que me hacen es pagar una pulsera y estar obligado a llevarla permanentemente, dentro y fuera, los 10 días, bajo pena de pagar cada una que pierda ... Pues lo que pienso es que la gerencia tiene mucha jeta, descargando todo el coste y las molestias del mecanismo de control sobre el cliente.

Pensando un poco, hay muchas más y mejores opciones ... pero no son tan comodas y a coste cero como la pulserita para las gerencias.

Yo simplemente vengo a decir, que al precio que hay que pagar ultimamente los campings ... Pues que en mi caso no es que me provoque ningun drama la pulserita ... Es que me toca los oo ... Y no trago. Que mejoren el sistema, y que pongan algo de su parte.

Un saludo
 
Yo me niego a llevar la pegatina de la ITV en cualquier vehículo de mi propiedad.
Qué desconfianza es esa de creer que no la llevo pasada por no llevarla.
 
Yo me niego a llevar la pegatina de la ITV en cualquier vehículo de mi propiedad.
Qué desconfianza es esa de creer que no la llevo pasada por no llevarla.
No llevar la pegatina de la ITV es multa de 100€ euros cuéntale lo de la desconfianza al agente de la ley.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A mi me gustan las pulseras de los campings... y no me gustan las pegatinas de la ITV.

y uso las dos.
 
No llevar la pegatina de la ITV es multa de 100€ euros cuéntale lo de la desconfianza al agente de la ley.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya lo se, era una ironía, ¿pero qué sentido tiene hoy en dia llevarla, si telemáticamente a través de la matrícula saben sin pararte tan siquiera, si el vehiculo la tiene en vigor o no?
Ninguno, pero es una norma que de momento hay que cumplir, pues lo mismo pasará con las pulseritas de esos campings hasta que no avance la tecnología de reconocimiento facial que aún está en pañales. :cool:
 
No sabía que existían campings... con ese sistema.

Están muy atrasados. El tatuaje es mucho más eficaz. Algunas experiencias no tan lejanas lo demuestran.

La eterna pregunta: ¿Cómo tan pocos logran imponer semejante estupidez?

"La primera causa de la servidumbre voluntaria, es la costumbre..."
...

escribía Étienne de La Boétie en 1548 a la edad de 18 años.
 
La itv? ... Comparamos cosas incomparables.

Estamos hablando de establecimientos de hospedaje y ocio, a los que vamos si queremos y nos gusta lo que ofrecen (incluyendo sus normas y modo de funcionamiento). Si no nos gusta pues no vamos ... y la oferta es tan amplia que hay para todos los gustos.

La pulsera no se va a generalizar. Es más, está bastante limitada a la zona mediterráneo y a un tipo concreto de campings. Lo mismo pasa en Europa y no conozco ningún municipal francés, por ejemplo, que la use.

Por tanto todos tendremos opciones y un espacio, al menos eso espero.

Yo tan solo he venido a decir que el sistema me parece una imposición con mucha cara por parte de las gerencias, que es muy mejorable, y que tratándose de ocio elegible, no admitire que me lo apliquen.

Un saludo
,
 
White people problems.

Ya ves tu que drama llevar una pulsera.

Y sin embargo cuando van a un resort todo incluido con la pulserita identificativa, todos felicísimos.

Estamos en un país de pícaros y si no hay identificación no hay control, salvo que vayas a un camping que estén 4 gatos y el portero, que en esos casos creo que poca identificación hace falta.

La verdad que es un drama tremendo.....
 
Ninguno. Yo me largo y ya esta. Drama y problema cero. Me he pasado los 10 días de PM en otros campings de la zona y sin pulsera.

Afortunadamente, la white people, lo que tiene, si quiere ...son opciones

Si la propuesta que me hacen es pagar una pulsera y estar obligado a llevarla permanentemente, dentro y fuera, los 10 días, bajo pena de pagar cada una que pierda ... Pues lo que pienso es que la gerencia tiene mucha jeta, descargando todo el coste y las molestias del mecanismo de control sobre el cliente.

Pensando un poco, hay muchas más y mejores opciones ... pero no son tan comodas y a coste cero como la pulserita para las gerencias.

Yo simplemente vengo a decir, que al precio que hay que pagar ultimamente los campings ... Pues que en mi caso no es que me provoque ningun drama la pulserita ... Es que me toca los oo ... Y no trago. Que mejoren el sistema, y que pongan algo de su parte.

Un saludo

Yo no se las pulseras que han perdido mis hijos, en concreto el año pasado en el Sanguli, que se soltában con la mirada. Conforme las perdían iba a recepción y les ponían nuevas. Coste 0
 
Si es coste 0 no hay problema en mi opinión . El descaro es si te la cobran cada vez que necesites una

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El descaro es que no te las puedas quitar para salir. El que te cobren algo más o menos simbólico por perderla es natural, para evitar la desidia. Bueno, eso el que se las ponga, ya comenté que yo la meto en el bolsillo y nadie me ha dicho nada todavía.

Pero vamos que me quedan muchos años para obtener el título de Campista.
 
Oh, no...

Oh, no...

¿Godwin?
(sin "g" al final)

¿Todavía existe?

Grande Godwing.

Demasiado fácil.
Un esfuerzo... cierto que implica más trabajo que el recurso a una socorrida tesis borreguista para evitar toda reflexión.
Mal aplicada además.
Enfin.

( ... )
"La primera causa de la servidumbre voluntaria, es la costumbre..."
La Boétie ( ... )
 
Me parece que sois muy especiales, cuando un negocio tiene una norma que no me gusta, simplemente no voy, ni me planteo.
 
Pues a mi no me importa lo de la pulsera, es un adorno mas. Ahora mismo me encuentro en el camping Turiscampo (algarve portugues) y todos tenenos nuestra mini pulsera, no es incomoda ni molesta, ademas ayuda a la identificacion de campistas acampados en sus instalaciones. Como se dijo anteriormente si no me gustan las normas de un sitio, simplemente no voy.
 
¿"Especiales"?

Evidentemente que si no me gusta no voy. Mientras sea posible (Un día puede dejar de serlo...)
Y como además me considero ciudadano, opino. Me planteo...

Y si quiero adornos, prefiero elegirlos yo mismo.

Hay otro hilo paralelo a éste. https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99440-Pulseras-en-camping

( ... )
"La primera causa de la servidumbre voluntaria, es la costumbre..."
escribía Étienne de La Boétie en 1548 a la edad de 18 años.
 
¿Godwin?
(sin "g" al final)

¿Todavía existe?



Demasiado fácil.
Un esfuerzo... cierto que implica más trabajo que el recurso a una socorrida tesis borreguista para evitar toda reflexión.
Mal aplicada además.
Enfin.
El esfuerzo ya lo hice en los dos mensajes anteriores y mi intelecto no da para más.
Sin duda alguna es mucho más sesudo comparar un camping con un campo de concentración.

Por cierto, en todos estos años de campismo, el primer y único sitio hasta ahora donde nos han marcado con la estupidez de la pulserita, fue en un camping francés (Du Lac) en las Landas el año pasado.
Llegamos para pernoctar, con la piscina cerrada y aunque le dijimos a la recepcionista que nos íbamos muy pronto a la mañana siguiente, insistió en ponernoslas.

Eso sí, hay que reconocer que las pulseras eran muy chulas. Con el tribal logo del camping en una pieza cerámica y anudadas con un cordel de cuero. Un buen recuerdo muy "hippy".

Hasta para eso hay que tener gusto...

Un saludo y buena semana.
 
en mas de 20 años de campista jamas me han puesto una pulserita, ni creo que lo consigan.
 
Aunque ya se que es predicar en el desierto, todos los que os quejáis no os dais cuenta, de que es el resultado ni más ni menos de la sinvergonzoneria de algunos intentando aprovecharse de todo aquello que consideran que merece la pena de una forma ilícita, pensando que ellos se benefician y el que no se aproveche es tonto.Es como tirar una piedra en un estanque de aguas quietas, al final todo el agua acaba revuelta......
Yo he visto con mis propios ojos en el camping El Marjal, contratar una parcela para dos personas y al dia siguiente amanecer 11 personas, disfrutando de todos los servicios del camping gratis......estos se habrán aprovechado (y encima riéndose)y pensando que son muy listos.........pero claro ahora nos quejamos que nos "marcan" con pulseras y nos parece indecente..
 
A mi solo me han "marcado" pulsera en el sanguli, y encima me cobraron por adelantado y el puto impuesto turístico, y dije una y no más a Cataluña no volveré
Saludos

:scratch::scratch: que estrechez de miras, por favor...

salut i kms
 
En los Camping franceses de las Landas se ha puesto muy de moda, sobre todo en los que tenían cerca Camping sin piscina o con piscinas peores. Caso del Saint Martin / Cigales en Moliets, los camping de labenne o el Le Vieux Port.
También en el Le col vert, al que se puede acceder sin control por la playa del lago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com