Webcampista.com

mucho más que un foro

Pulseras de un sólo uso. somos ganado?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
El camping los batanes, ni está en el Mediterráneo ni lo considero resort, y hay que llevar pulserita... es para controlar la piscina...


La del marjal... lo bueno, se puede quitar...

Lo malo... a saber en cuantas muñecas ha estado.... pero bueno se lava un poco y ya está.... anda que no tocamos cosas q han tocado otros antes....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Esto de "quién lo haya tocado" tiene su gracia. ¿Os laváis las manos después de mear o algo más? ¿Siempre, o solo cuando hay alguien mirando? Decía una periodista que prefería que le dieran un beso a que le dieran la mano, que a saber dónde había estado esa mano antes...

Y el teclado del móvil, del PC ¿Cuando fue la última vez que le pasasteis una miserable bayeta del polvo?
 
Pues a eso me refiero...mis «otros» y tus «otros» pueden ser los mismos o diferentes y tu y yo, somos de los «otros» de otros... no se si me explico....


Pero vamos que no son sólo las manos....


Los culos, (con ropa) .... en el transporte publico en sillas.... los antebrazos en barras de bar... etc etc... es mejor no pensar.....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A nosotros este pasado Julio en Le Colt Vert nos pusieron la pulsera y cuando pregunté me dijeron para controlar la gente en la piscina que entraban sin estar alojados en el camping.
Así que gustar no me gusta llevar ni pulseras, ni relojes, ni ningún tipo de adorno... pero por culpa de los jetas nos marcan para poder disfrutar de los derechos que adquirimos al contratar la parcela.
Les dije que me la pusieran floja, así por la noche poder quitármela para poder dormir libre. Es la primera vez que me ponen una, excepto en el viaje de novios en Riviera Maya, y por desgracia y mala gente creo que seguirán poniéndola.

IMG-20170722-WA0004.jpg
 
Joer... al final, acordaros de esto... nos ponen chips[emoji17] [emoji17]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿Y por qué os las ponéis? Mirad mi colección de este año

IMG_20170806_160838.jpg

Me las guardo en el bolsillo y si me las piden, las enseño

IMG_20170729_175059.jpg
 
No he tenido la fortuna de hacer ningún crucero ni ir al caribe con un todo incluido, pero si lo pudiera hacer y por un casual tuviera q poner una pulsera para indetificarme, también seria ganado?.
Este año me toco por primera vez un camping de pulsera y la verdad no se me acabo el mundo. Es mas, lo q me gustaria es q los responsables de un camping controlaran no solo desde recepcion su negocio. El camping es una opcion de alojamiento tan digna como cualquier otra, pero por ir en chanclas a mucha gente se le olvida (y no lo digo por los q han comentado antes q yo). Por ejemplo, si alquilar una parcela no dejes tu coche en otra libre, después llega un campista y se tiene q esperar 4 horas para montar hasta q el dueño venga de la playa. Y como esas unas cuantas. Saludos.
 
Pues yo ahora estoy en la playa y me daba miedo dejar las cosas solas mientras iba al agua, por eso no saqué la cámara de fotos cuando llegué, para que nadie supiera que era turista ,(por si les gustan mas las mochilas de turistas a los amigos de lo ajeno)[emoji23][emoji23][emoji23]
Cuando estoy en el agua me doy cuenta que mi pulsera ya le dice a todo el mundo lo que soy[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La itv? ... Comparamos cosas incomparables.

Estamos hablando de establecimientos de hospedaje y ocio, a los que vamos si queremos y nos gusta lo que ofrecen (incluyendo sus normas y modo de funcionamiento). Si no nos gusta pues no vamos ... y la oferta es tan amplia que hay para todos los gustos.

La pulsera no se va a generalizar. Es más, está bastante limitada a la zona mediterráneo y a un tipo concreto de campings. Lo mismo pasa en Europa y no conozco ningún municipal francés, por ejemplo, que la use.

Por tanto todos tendremos opciones y un espacio, al menos eso espero.

Yo tan solo he venido a decir que el sistema me parece una imposición con mucha cara por parte de las gerencias, que es muy mejorable, y que tratándose de ocio elegible, no admitire que me lo apliquen.

Un saludo
,
Hace dos semanas estuve en Hendaya pasando el finde en uno (Ametza) y me pusieron pulserita. Este finde he estado en San Juan de Luz (Itsas Mendi) y también me han puesto pulserita.
Y son las Landas ....... Francia..... Y no es el Mediterraneo.

Solo por informaros. Y por cierto, el que no a lleva le echan el alto, como debe ser.

A mi mas me jode tenerme que poner bañador de natación en lugar de mi bermuda en las piscinas del camping, pero son sus normas.
 
Hace dos semanas estuve en Hendaya pasando el finde en uno (Ametza) y me pusieron pulserita. Este finde he estado en San Juan de Luz (Itsas Mendi) y también me han puesto pulserita.
Y son las Landas ....... Francia..... Y no es el Mediterraneo.

Solo por informaros. Y por cierto, el que no a lleva le echan el alto, como debe ser.

A mi mas me jode tenerme que poner bañador de natación en lugar de mi bermuda en las piscinas del camping, pero son sus normas.
Hola,

Sí, el año pasado en Saint-Malo, también con pulsera, aunque no hacían demasiado caso si no la llevas (como yo).

En el Aloha en Serignan, también. Aunque aquí si te llaman la atención.

Y en cuanto a los trajes de baño... ¡¡¡aaahhhh!!! ¡¡Qué rabia me da!!! Pero, ¿qué les pasa con eso? Por higiene me dijeron, y luego te encuentras a los fulanos por ahí con el mismo bañador todo el día... Yo al menos uso un par de bermudas distinto para cada cosa.

Un saludo,

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Ya lo del bañador... bueno pues allí que lleva todo el mundo no me da vergüenza y era reacio a ponérmelo, pero en Le Colt Vert era obligatorio, lo probe y oiga muy cómodo y a gusto, aquí en el pueblo... pues va a ser que no jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com