Webcampista.com

mucho más que un foro

Que antena tv recomendais.

Pues yo te voy a dar otra opinión. Sí o sí direccional.
Fuera del recambio específico para nuestros vehículos, yo puse esta hace ya unos años en la caravana, en el mástil, así como otra en el pueblo y se ve la tele igual o mejor que las que venden específicas para caravana. Eso sí, si no hay señal donde vas a acampar olvídate de ver tv.

Salu2.
 
Yo llevo instalada la Omninova BOSS de Televes.
Es cara pero funciona a las mil maravillas.
Os paso documentacion por si queréis ver de que va....
Lo de omnidireccional o no ,es cuestión de gustos, yo cuando llego a un camping lo últi,o que me apetece es saber donde está la antena emisora de TDT.
Igualmente cuando viajo a sitios de montaña, es a veces imposible ver nada, por eso llevo instalada una antena parabólica automática, y con Canal + al menso puedo ver algo de tv en español.
Estoy evaluando solicitar un deco para TDT por satélite, sé que po ser caravanista es posible solicitar dicho servicio.
 

Archivos adjuntos

  • omninova boss.pdf
    1,5 MB · Visitas: 17
Funciona bien el sitios altos, sin ninguna dura... pero en muchos camping hay barreras que hay que superarlas
 
La primera es la que decimos " pata negra" solo antena la segunda es la m&k que funciona también bien y lleva el mástil y necesario



 
La primera es la que decimos " pata negra" solo antena la segunda es la m&k que funciona también bien y lleva el mástil y necesario



He tenido las dos y la mejor es la MK direccional digital, sin ninguna duda.
Un saludo
 
Ya se cual pondré gracias por los aportes. Seguro q también le ha servido a todo el que entró en el hilo. Gracias a todos.
 
Ya se cual pondré gracias por los aportes. Seguro q también le ha servido a todo el que entró en el hilo. Gracias a todos.
Pues cuando esté montada foto.. que mínimo!!!! Ahora no digas nada para no ser criticado [emoji13]
 
No existe antena que pille señal en cualquier camping. Todas caen en aquellos lugares en los que la señal es mínima e imposible de coger. Aquellas que dicen que nunca han fallado será porque sólo han estado en campings poco perdidos... digamos.
 
La mejor solucion es la parabolica por satelite. Hce 12 años que la llevo.

saludos desde Pineda de Mar
 
Yo llevo instalada la Omninova BOSS de Televes.
Es cara pero funciona a las mil maravillas.
Os paso documentacion por si queréis ver de que va....
Lo de omnidireccional o no ,es cuestión de gustos, yo cuando llego a un camping lo últi,o que me apetece es saber donde está la antena emisora de TDT.
Igualmente cuando viajo a sitios de montaña, es a veces imposible ver nada, por eso llevo instalada una antena parabólica automática, y con Canal + al menso puedo ver algo de tv en español.
Estoy evaluando solicitar un deco para TDT por satélite, sé que po ser caravanista es posible solicitar dicho servicio.
No es cuestión de gustos. Porque no es lo mismo... de hecho cuando dices que en zonas de montaña mo has recibido señal con la direccional seguramente si que recibirías algunos canales. La diferencia es muy notable.
De hecho la antena omno que envias tiene 25 dBi y la Boss direccional de Televés tiene 34dbI por el hecho de ser direccional, esa ganacia la tiene en la direccion en la que apuntas, además de otras ventajas como la inmunidad a interferencias en comparacion con una omni. Y unos 10dBi de diferncia son mucho, ya que por cada 3 dB el nievl de señal obtenido se duplica....
Con la Omni no se puede afirmar que no llega, con la direccional si pued reciben donde la omni no se entera ni del nodo. Van bien en zonas con un nivel de calidad de servicio garantizado, fuers de ahi nada!
 
El tema es q soy radioaficionado creo voy montar dipolos y una antena Directiva jajjajaja
Todo en una torreta telescópica jajajjajaja.
Y vuelca la pobre caravana!!!!!
 
A mi nada porque tengo contrato con movistar fusion.
saludos desde Pineda de Mar
Y yo tengo fusion y 600MB de fibra pero tiene un coste mensual evidentemente. La tele cuando viajo poco se pone....
La verdad que en casa tampoco la veo casi y tengo Netflix, Amazon.. al final alguna peli los fines de semana. Con la peque "Alexa pon Pocoyo" jajaj
 
A mi nada porque tengo contrato con movistar fusion.
saludos desde Pineda de Mar
El aparato de moviestar te vale para la parabólica, yo también tengo moviestar en casa, o hace falta sacar moviestar segunda vivienda.
Un saludo forever
 
El aparato de moviestar te vale para la parabólica, yo también tengo moviestar en casa, o hace falta sacar moviestar segunda vivienda.
Un saludo forever
El desco es IP, es otra solución. La parrilla difiere y tiene un coste de 75€
 
Instalación que cobran sí o sí salvo que no tengas posibilidad de ADSL o fibra
Yo tengo fibra en casa, pero si salgo con la Cv y le pongo parabólica el aparato de moviestar que tengo me vale para la parabólica, esa es mi pregunta, soy un poco neófito en esta materia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com