Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bonito es el campismo y no la politica

Seni

hablador
Si que es verdad yo me gustaria estar todos los dias de camping, una buenas cervecitas, buen jamon, algo de marisco, est., eetc., pero resulta que como los politicos nos han subido el gas-oil, nos joden las salidas.
 
devocion2.jpg
 
Tendremos que pagar lo que alguno se ha llevado, asi que ajo y agua.

Pelotas muy bonita la foto de la confirmación.

saludos
 
Seni te veo un pelin nervioso tomate una tilita acompañada de unas pastitas de te de una confitería de tu pueblo llamada pan con chocolate que están buenísimas doy fe de ello un saludo y disfruta que la vida son dos días y hay que aprovecharlos a topetee
 
Seni te veo un pelin nervioso tomate una tilita acompañada de unas pastitas de te de una confitería de tu pueblo llamada pan con chocolate que están buenísimas doy fe de ello un saludo y disfruta que la vida son dos días y hay que aprovecharlos a topetee

Lo que pasa es que el que se ha puesto nervioso es el Webmaster, en cuanto hemos sacado lo de cataluña, El Bolinaga, el Otegui y tal, no veas como se ha puesto nos ha querido poner en un rincón, y yo soy rrrr que rrrr y sobretodo en algunas cosas, pero estoy tranquilo.
Ahora que mientas la panaderia de mi pueblo no la conozco todavia, yo cojo el pan en un puesto que vende el de Almeida, me encanta.

Un saludo
 
Lo que pasa es que el que se ha puesto nervioso es el Webmaster, en cuanto hemos sacado lo de cataluña, El Bolinaga, el Otegui y tal, no veas como se ha puesto nos ha querido poner en un rincón, y yo soy rrrr que rrrr y sobretodo en algunas cosas, pero estoy tranquilo.
Ahora que mientas la panaderia de mi pueblo no la conozco todavia, yo cojo el pan en un puesto que vende el de Almeida, me encanta.

Un saludo
pues vete a conocerla tiene unos dulces buenísimos y la señora es encantadora, nosotros parábamos algunas veces a comprar cuando íbamos a Tamames este verano, ya sabes la sierra Francia me tiene enhamorada
 
Lo que pasa es que el que se ha puesto nervioso es el Webmaster, en cuanto hemos sacado lo de cataluña, El Bolinaga, el Otegui y tal, no veas como se ha puesto nos ha querido poner en un rincón, y yo soy rrrr que rrrr y sobretodo en algunas cosas, pero estoy tranquilo.
Ahora que mientas la panaderia de mi pueblo no la conozco todavia, yo cojo el pan en un puesto que vende el de Almeida, me encanta.

Un saludo

Seni hay que reconocer que nos estabamos tirando los trastos a la cabeza en cada hilo. "Los de antes" ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno , pero los que entran nuevos se tienen que quedar un poco asombrados. Con esto ni te doy ni te quito la razon.
Un saludo.
 
En algun camping todavia se paga el cafe a 1 euro,sorprendente y se cena a base de raciones muy muy barato.
Saludos

Mañana lo compruebo..............salgo con la carreta hasta el Domingo.................que ganas tenía que llegara el chaval de Conil..................ahora no toca otra vez......................viva el camping.................me gusta muchísimo más que la política....................de todas la maneras os seguiré............voy informatizado a tope.................jejejejeje.......y el wifi me lo llevo incorporado...................

Saludos.
 
he estado llamando al camping La Fresneda... pero se va por las nubes, para ser Septiembre...


si no encuentro otro me ire al de Cabañeros...

Pues yo mi iré unos días de playa...................este finde he estado por el Roncal..................y este Septiembre ya estoy un poco cansado de tanto picarral..........................

Saludos Roci.........................
 
Yo, después de estar por las Europas (que se les puede llamar Américas con el pensamiento anterior de años), los camping en España son "caros" en temporada, bajo mi modo de ver, y la mayoría, pero no tanto después si usamos medios tipo campingcheque o acsi campingcard. Por poner un ejemplo, que me fui alucinado este finde. He estado en playa en Torre del Sol, y hay oferta de niños gratis, vamos...que todos, caravana, luz, adultos, perra y tres niños por 16€ día en un camping de fabula, me fui sinceramente impresionado en precio por lo que me ofrecian.

Este hilo iba para hablar de esto, no? :tongue3:
 
Pplu...............La Torre es la Torre...................jajajajajaja...................es mi camping de temporada........desde hace 24 años..........lo conozco y me conocen muy bien............me tratan de maravilla...............................jejejeejejej

Saludos y atiendo los privados..........jajajaajaj
 
Se lo decia a VOLUSIA.-
Lo mismo vienes a este ya te deja entrar la Espe.-je,je,je,
Bungalows Arco Iris

Gracias, Seni..................esa zona la tengo para el puente del Pilar..............pasaré unos días por la zona pero sin caravana....................

Saludos ya comente.................ahora ire por Salamanca más a menudo.........tengo a mis sobrina preferida en la Uni en Salamanca.........ha empezado hoy.................y está encantada.........................toma!!!!!!!! y yo también lo estaría................será....................
 
Peazo de fiestas que tenemos ahora, a que ya estan llegado a su fin, ha elegido buena UNI tu sobrina preferida, ya te contara.
 
Pplu...............La Torre es la Torre...................jajajajajaja...................es mi camping de temporada........desde hace 24 años..........lo conozco y me conocen muy bien............me tratan de maravilla...............................jejejeejejej

Saludos y atiendo los privados..........jajajaajaj
A ti te conocen en todos sitios y yo sin saber quien eres...vamos a tener que hacer una kedada tú y yo, eh!! :D
 
Por cierto Pplu.......hoy en Aragón TV le han hecho un reportaje a un pastor retirado de tu bello Pueblo:...............tiene apartamentos rurales actualmente..........me ha gustado mucho el Hombre.....................

Saludos.
 
Peazo de fiestas que tenemos ahora, a que ya estan llegado a su fin, ha elegido buena UNI tu sobrina preferida, ya te contara.

Cierto......eso me ha comentado que están de fiestas en Salamanca.

Saludos y le he dicho que visite bitivudino........le hace mucha gracia el nombre.....jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com