Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que campings aceptan perros peligrosos.

Buenos días. No se si te lo han nombrado ya, pero en Catalunya está el Camping El repòs del Pedraforca, cerca de Berga, donde son bienvenidos toda clase de perros, tienen su equipamiento específico, e incluso te recomiendan rutas para hacer con ellos.

http://www.campingpedraforca.com/es/
 
En Málaga yo se un par que también aceptan a los catalogados peligrosos...uno es el camping ardales a la orilla de los embalses del chorro y el otro a pie de playa casi en benajarafe. Saludos compis !

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
 
Es que la mayoría de las veces les adiestran así, porque es lo que les gusta. Un perro peligroso y agresivo muchas veces va junto a un dueño de iguales cararterísticas.
Y aquellos bandarras violentos que se compran un ppp para defensa... ¿pero para defensa de qué o de quién?, ¿de ellos mismos?... y de paso van paseando por las calles achuchando e intimidando.

Oxi, cuánta razón. Entiendo lo de tu amor a las tarántulas, y también entiendo y agradezco que respetes que a los demás nos puedan intimidar las tarántulas en los campings y en los restaurantes.

A mí me gustan los peces. ¿Sabéis de campings donde pueda ver cómo disfrutan mis pirañas en las piscinas?. Son muy simpáticas y no se les suele ir la olla casi nunca. Es que me da pena dejarlas en el acuario cuando salgo de vacaciones.

En primer lugar teneis que saber de que hablais para opinar, el adiestramiento y la educación de un perro son 2 cosas distintas.
La educación debe ser impartida a todos los perros de todas razas para una convivencia de respeto a todo vecino.
EL adiestramiento canino se hace aprovechando y trabajando su instinto para sacarle el máximo rendimiento en veneficio del hombre, así se puede adiestrar un perro como lazarillo, en la caza, salvamento o rescate, incluso en la defensa.
Yo en el pasado he trabajado con perros en trabajo deportivo, para lo que no sepais que es esto os diré que lleva 3 fases, obedencia, rastreo y ataque y puedo aseguraros que con un perro equilibrado, un buen adiestramiento y un buen guía jamás tendrás un problema, es más un perro así es más seguro porque lo llevas controlado, de hecho yo he ido a camping con boxer adiestrados, han jugado con otros perros y niños sin problemas.

A menudo veo ppp en la mayoría de ocasiones en manos de personas responsables y que los llevan en perfectas condiciones, pero estos energúmenos que decís y tampoco son pocos no tienen a sus perros adiestrados sino mal educados y son un peligro para la sociedad como lo son ellos mismos.
 
Buenos días, mi nombre es Misael.
Hace dos años rescate a una cachorrita de Rottwailer que a día de hoy es una más de mi família.
Su nombre es Isis, es una cachorra de 2 años y 4 meses que ha pasado por varias operaciones debido a las constantes modificaciones genéticas que han sufrido perros de esta raza pero no voy a aburriros con ello.
El año pasado me compré una moncayo para reformar ya que mi economía y mas después de las operaciones, es muy ajustada. La compre para poder llevar de vacaciones a mi pequeña pero me he topado con muchas dificultades a la hora de que me permitan ir a un camping con una perrita de esta raza.
Me gustaría crear un mapa con campings que acepten perros de raza peligrosa.
Agradecería ano la gente que pueda participar ayudándome a localizar campings que acepten perros peligrosos.

Muchas gracias.Ver el archivos adjunto 163340


la pregunta esta mal redactada, la pregunta seria que camping admiten dueños inreposables?
 
Trolaso de mi vida.
 
Que yo sepa en Cantabria, país vasco y Navarra no permiten ppp, no conozco ningún camping que permita estos perros y dudo que alguno lo permita.
 
la pregunta esta mal redactada, la pregunta seria que camping admiten dueños inreposables?

Creo que pregunta por camping donde admitan perros de razas ppp...

¿Ahora se es un irresponsable porque sí, por tener un perro de raza ppp?

Pues vaya...

Yo tengo un perro de raza ppp, y nadie de los que me conoce, me considera un dueño irresponsable...

Un saludo
 
Creo que pregunta por camping donde admitan perros de razas ppp...

¿Ahora se es un irresponsable porque sí, por tener un perro de raza ppp?

Pues vaya...

Yo tengo un perro de raza ppp, y nadie de los que me conoce, me considera un dueño irresponsable...

Un saludo
Creo que no se refería a eso compi.
Se refería a que hay much@s campistas que con o sin perro( ppp o no..) si que deberían betarse el los campings.. O eso me ha parecido...

Desde mi mas humilde opinión... Y yo también soy dueño de una staffi ehh jejeje.

Saludos!!

Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Me da por saco subir estos hilos, porque siempre están los típicos que solo entran para dar por saco sin aportar nada.
Pero como sé que hay gente que lo necesita de verdad.....
Estoy ahora en el camping cala del aceite (Conil) y hay este cartel en la puerta.

IMG_20180814_145915.jpg

Por lo que, aunque no lo he preguntado, me queda claro que sí son permitidos.
 
Si eso está bien....la teoría nos la sabemos todos......
 
A mi este verano en Agosto no me han cobrado la estancia de mi perro ( cosa de agradecer por mi parte), lo he tenido atado toda mi estancia como debe ser, (Otros no, y eso encabrona mucho) sin embargo si he tenido que aguantar las estupideces del niño del vecino encabronando a mi perro y eso te toca mucho las narices. Prefiero a mi perro, por favor controlen a sus hijos, no tengo por que aguantarlos..
 
En Málaga yo se un par que también aceptan a los catalogados peligrosos...uno es el camping ardales a la orilla de los embalses del chorro y el otro a pie de playa casi en benajarafe. Saludos compis !

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk

Si te refieres a Almayate creo que NO admiten perros...Llama e infórmate antes no vayas a llevarte una sorpresa.

Sobre la pregunta inicial...me parece un tema muy serio y delicado. lo siento por los dueños de estos perros...Si yo tuviera un camping no me haría responsable de nada que tuviera que pssar con estos animales...y si fuera un usuario del camping también me daría igual en quien cayeran las responsabilidades...el problema es lo que puede llegar a pasar.

Estamos de acuerdo que un bodeguero pueda tener muy mala leche...pero no es lo mismo que un bicho de 40 kilos cabreado con mandíbulas preparadas para no soltarte...

Está claro que para gustos...pero con tanta raza de perro que hay no entiendo por qué a la gente le gusta tener estos...¿los encuentran bonitos?...
 
Está claro que para gustos...pero con tanta raza de perro que hay no entiendo por qué a la gente le gusta tener estos...¿los encuentran bonitos?...

Hay gente que le encantan los Chihuahuas, pero a mí me gusta más mi Akita, o la Chow que tuve... Me encanta el Terranova, y otros muchos...

Todos tienen su belleza, para alguien...

Efectivamente, son gustos personales...

Pero somos nosotros los que hacemos a los perros como son...

Mi Akita tenía un carácter que no veas...

Ya tiene un nivel más bajo, y es obediente...

Si lo haces desde cachorros, es simplemente ser constante (sabiendo un poco lo que haces)... El que no lo ha hecho a tiempo, es el que tendrá problemas... Con un Rottweiler, o con un Yorksire... Solo que la diferencia de tamaño y mordida, es la diferencia...

Pero no hay ninguno malo de por sí...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Si te refieres a Almayate creo que NO admiten perros...Llama e infórmate antes no vayas a llevarte una sorpresa.

Sobre la pregunta inicial...me parece un tema muy serio y delicado. lo siento por los dueños de estos perros...Si yo tuviera un camping no me haría responsable de nada que tuviera que pssar con estos animales...y si fuera un usuario del camping también me daría igual en quien cayeran las responsabilidades...el problema es lo que puede llegar a pasar.

Estamos de acuerdo que un bodeguero pueda tener muy mala leche...pero no es lo mismo que un bicho de 40 kilos cabreado con mandíbulas preparadas para no soltarte...

Está claro que para gustos...pero con tanta raza de perro que hay no entiendo por qué a la gente le gusta tener estos...¿los encuentran bonitos?...
Salvo para temas muy específicos como puede ser perros guías o similares o tema tamaño (quiero un perro pequeño porque mancha poco y lo puedo llevar a cualquier lado) comprar un perro de una raza concreta suele responder a una cuestión de snobismo o querer hacer caja .
El servicio que da un perro te lo da cualquier perro, basta ir a la perrera y elegir uno.
 
Salvo para temas muy específicos como puede ser perros guías o similares o tema tamaño (quiero un perro pequeño porque mancha poco y lo puedo llevar a cualquier lado) comprar un perro de una raza concreta suele responder a una cuestión de snobismo o querer hacer caja .
El servicio que da un perro te lo da cualquier perro, basta ir a la perrera y elegir uno.

Yo he tenido un pastor vasco y dos madtines, porque en su momento era la raza que quería y me gustaba.
Nunca he comprado un perro, pero tampoco me gustan regalados, son seres vivos y no me parece ético.
Cuando cogí estos tres, busque en mi zona camadas de la raza que me interesaba en el momento. El pastor vasco me lo daban gratis, pero pague el equivalente a los gastos que le había producido al dueño el criarlo y las vacunas correspondientes a los 3 meses que tenía.
Los mastines los quería para cuidar la casa y porque me encantan los perros grandes. El dueño me pedía un dinero por ellos que no estaba dispuesto a pagar (más por ética que por posibilidades). Le dije que yo corría con los gastos que le causaran hasta que me los llevará, y si estaba de acuerdo me llevaba una pareja.
Nos pusimos de acuerdo y punto, creo recordar que pague unos 50 o 60€ por cada uno.
Ahora, hace 9 años que tengo un schnauzer miniatura que le regalaron a mi hermana y no podía atenderlo, así que lo adopte yo. Es de raza, con pedigrí pero sin papeles( algo que me importa bien poco).
Pero solo trato de explicar, que la raza del perro no siempre conlleva un gran desembolso económico.
 
No me refiero a eso, sino al hecho de querer tal perro. Que es como dices más un tema de gusto o estética o sacarle rendimiento .
Vamos, que nadie elige un mastín porque sea más listo o más cariñoso.
 
Yo he tenido un pastor vasco y dos madtines, porque en su momento era la raza que quería y me gustaba.
Nunca he comprado un perro, pero tampoco me gustan regalados, son seres vivos y no me parece ético.
Cuando cogí estos tres, busque en mi zona camadas de la raza que me interesaba en el momento. El pastor vasco me lo daban gratis, pero pague el equivalente a los gastos que le había producido al dueño el criarlo y las vacunas correspondientes a los 3 meses que tenía.
Los mastines los quería para cuidar la casa y porque me encantan los perros grandes. El dueño me pedía un dinero por ellos que no estaba dispuesto a pagar (más por ética que por posibilidades). Le dije que yo corría con los gastos que le causaran hasta que me los llevará, y si estaba de acuerdo me llevaba una pareja.
Nos pusimos de acuerdo y punto, creo recordar que pague unos 50 o 60€ por cada uno.
Ahora, hace 9 años que tengo un schnauzer miniatura que le regalaron a mi hermana y no podía atenderlo, así que lo adopte yo. Es de raza, con pedigrí pero sin papeles( algo que me importa bien poco).
Pero solo trato de explicar, que la raza del perro no siempre conlleva un gran desembolso económico.








Si es de raza con pedigree y con calidad siempre te cuesta una pasta y no es poca, ten en cuenta que al criador le cuesta un mantenimiento de perros e instalaciones y eso hay que mantenerlo, hay un trabajo de atrás que no se ve
 
Si es de raza con pedigree y con calidad siempre te cuesta una pasta y no es poca, ten en cuenta que al criador le cuesta un mantenimiento de perros e instalaciones y eso hay que mantenerlo, hay un trabajo de atrás que no se ve
Y hacer buenos cruces, y no machacarlos genéticamente... Que es lo que suele pasar cuando se pone de moda una raza...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Y hacer buenos cruces, y no machacarlos genéticamente... Que es lo que suele pasar cuando se pone de moda una raza...



Enviado por burbujas de cerveza



Te doy toda la razón hay que tener conocimientos de genética, en la cría hay que distinguir entre criadores y pseudocriadores también llamados juntaperros.
 
Si es de raza con pedigree y con calidad siempre te cuesta una pasta y no es poca, ten en cuenta que al criador le cuesta un mantenimiento de perros e instalaciones y eso hay que mantenerlo, hay un trabajo de atrás que no se ve
Bueno, a mi me ofrecieron una gran danes con pedigree gratis a cambio de que le dejara cruzarla y quedarse la mitad de los cachorros.
 
Hay gente que le encantan los Chihuahuas, pero a mí me gusta más mi Akita, o la Chow que tuve... Me encanta el Terranova, y otros muchos...

Todos tienen su belleza, para alguien...

Efectivamente, son gustos personales...

Pero somos nosotros los que hacemos a los perros como son...

Mi Akita tenía un carácter que no veas...

Ya tiene un nivel más bajo, y es obediente...

Si lo haces desde cachorros, es simplemente ser constante (sabiendo un poco lo que haces)... El que no lo ha hecho a tiempo, es el que tendrá problemas... Con un Rottweiler, o con un Yorksire... Solo que la diferencia de tamaño y mordida, es la diferencia...

Pero no hay ninguno malo de por sí...

Enviado por burbujas de cerveza

La Akita tuya es una joya en todos los sentidos...
 
Muy raro en criadores y muy típico en "juntaperros"...
Por lo visto la perra tenía un defecto en la forma de las patas traseras que no la hacía apta para concurso.
 
Por lo visto la perra tenía un defecto en la forma de las patas traseras que no la hacía apta para concurso.

A huevo me lo pones...

Era un "juntaperros"...

Un criador no cría ni ofrece para criar un perro con "tara"...

Es más, en función del defecto y si es importante, conozco el caso de criadores importantes que regalan a ese ejemplar debidamente castrado...

Haber, hay de todo...pero no todos pueden o deben atribuírse el nombre de "criador", por mucho afijo y registro en la RSCE que tengan...
 
A huevo me lo pones...

Era un "juntaperros"...

Un criador no cría ni ofrece para criar un perro con "tara"...

Es más, en función del defecto y si es importante, conozco el caso de criadores importantes que regalan a ese ejemplar debidamente castrado...

Haber, hay de todo...pero no todos pueden o deben atribuírse el nombre de "criador", por mucho afijo y registro en la RSCE que tengan...




Totálmente deacuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com