Webcampista.com

mucho más que un foro

Que campings tienen este tipo de parcelas ... ?

yole

Participativ@
A mi personalmente me gustan las campings que tienen las parcelas delimitadas con arbustos.
Asi que estamos buscando campings que tienen las parcelas como en la foto.
Tampoco tienen que estar los arbustos tan alto, pero si hay cesped mejor todavia... Tampoco estamos buscando en una zona en concreta, pero preferimos que sea en españa. Gracias para vuestra ayuda. Un saludo. Yole

parcela delimitadas.jpg


(No se de que camping es la foto, porque lo he buscado con google :) )
 
Hola en el camping la marina en Alicante delimitan con setos no tan grandes como los de la foto pero estan muy bien,saludos
 
joooooo pedazo de arbustos madre mia!!jajaja!!no puedo ayudarte ya que a los camping que he ido no son delimitadas las parcelas,bueno fuí a uno que sí,pero como si nada porque estaban muuu pelaos y era como si nada..
 
A mi me encantan..............en Francia tienes bastantes con estos setos de separación, un ejemplo y un gran camping......................

Camping du Letty - Bnodet - accs direct la mer - Finistre - Bretagne sud

Bonito camping en la Bretaña y hay parcelas muy grandes y setos de hasta dos metros muy tupidos.

Un saludo y este tipo de camping me resultan muy relajantes.
 
camping la manga en murcia la playa no es para tirar coetes pero las parcelas estan delimitadas con setos altos
 
DSCN2583.JPG



Me ha venido este a la memoria..........la Gaivota en Lugo...........Barreiros...............me gustan las parcelas.

Saludos.
 
Hola, en el camping l´amfora, en Sant Pere Pescador - Gerona - Costa Brava, las parcelas estan separadas por setos similares y las parcelas son aun mas profundas, las que quedan mas cerca de la playa tienen incluso lavabo dentro de la parcela.
 
Esa podria ser perfectamente la foto de la parcela del camping de Sant Emilion (Francia, cerca de Burdeos) donde hemos estado este verano.
En España es dificil tener camping asi porque el clima no nos acompaña, al menos en la mayor parte.

Saludos
 
Otro....................el Intenacional Lido en Jesolo.........................

11678065.jpg
 
Cámping La ALboláfila, Villafranca de Córdoba.

zona2.jpg

 
Camping La Rosaleda en Conil de la Frontera (Cadiz) tambien tienen las parcelas delimitadas con setos.
 
El camping Eden de Peñiscola ,tambien son las parcelas asi delimitadas con setos ,no tan altos
 
Muchas gracias a todos para contestar tan rapidos ! Y yo pensaba que mi pregunta era un poco raro...
De momento, de lo que han puesto aqui son los (que pena) de fuera de españa...
A ver si alguien conoce alguno mas de por aqui ?
 
El Kiko-Park, en Oliva, tiene estos setos, asi de altos, aunque no de arizónica, sino de otro arbusto.
 
Camping De la Rioja en Castañares de la Rioja (La Rioja), con fregadero en cada parcela.
Un saludo.
 
En Francia tienes muchos campigs delimitando las parcela con seto.
 
Camping Etxarri en Navarra también tiene las parcelas delimitadas con setos.
 
EL camping La Cité en Carcassone, incluso tienen parcelas que las medí y hacían 200 m2. Eso si, los servicios.. . . . . .
 
Camping Bonterra park, en Benicasim, aunque no tiene cesped en el suelo, tiene gravilla...

parcela1.jpg



A mi también me gustan las parcelas delimitadas por setos.
 
Las parcelas del camping Marjal en Guardamar, Alicante son de 90 m2, de gravilla con calles asfaltadas, bordeadas por setos de 1 m y arboles (en general moreras y ficus). Todas tienen punto individual de conexión de luz, agua, antena TV y desagüe.

Buscaré una foto.
Saludos
 
Hola, en el pendrive no tenia ninguna, pero he pillado una de la página web del camping.

PARCELA_305.jpg

PARCELA_309.jpg
 
iba a decir el camping de la manga me lo han piyaooooooo, pero si la memoria no me falla que seguro , el torre la sal 2 tambien tiene setos,creo que la rarita soy yo a mi no me gustan nada me noto encajonada a mi los camping abiertos con un arbolito delimitando la parcela,me da la sensacion de estar en un chalet adosado,un saludo
 
Camping Cañón del rio Lobos, en Soria. Y con mucho arbolado muy cuidado.

Camping en Logroño capital, a orilla del Ebro, en el centro de la ciudad (no lo parece por el entorno tan natural) y a 10 minutos ¡andando a través de un parque muy tranquilo y agradable!, de la calle Laurel (centro de las mejores "tapas" ) y centro histórico de la ciudad. CAMPING LA PLAYA - LOGROO (La Rioja) - Camping Logroo

Camping Los Cantiles en Luarca, con el mérito añadido de estar en un maravilloso acantilado permitiendo vistas maravillosas desde la propia CV, parte de los setos son de hortensias gigantes con una floración extraordinaria. ... Camping Los Cantiles ...

A mi tambien me encantan este tipo de camping, evita el hacinamiento y permite disfrutar más intimamente de la naturaleza envolvente, a la vez de compartir otros espacios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com